Buscar en
Ir al foro
El lado oscuro de Michael Jackson (Basado en fuentes fidedignas)
Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-07-2009 / 16:12 h
133
8
2866
Nivel 34
¿gente sin personalidad?...Pues entonces si que hay mucha gente influenciable.

19-07-2009 / 18:10 h
170
42
1187
Nivel 32
Eso no te lo niego,la gente,no tiene cabeza y se deja llevar x lo q dicen los demás o lo q le "obligan a creer"...

20-07-2009 / 09:23 h
133
8
2866
Nivel 34
Claro,es la gente que se deja guiar por influencias externas y empiezan a hacer cosas que en su sano juicio no harían,por ejemplo,escuchar Jonas Brothers...

29-07-2009 / 21:24 h
133
8
2866
Nivel 34
Por cierto,he oído que se ha comprovado que en los niños que estuvieron con M.J se encontró esperma de este...¿Es eso cierto?

30-07-2009 / 00:56 h
117
11
2334
Nivel 64
Heavy-fan escribió:
Por cierto,he oído que se ha comprovado que en los niños que estuvieron con M.J se encontró esperma de este...¿Es eso cierto?

Que si has oído,que si te han dicho...
Podrías dejar links,direcciones,videos,etc... de dónde sacas todas esas cosas?

30-07-2009 / 16:50 h
133
8
2866
Nivel 34
Ruben-18 escribió:
Heavy-fan escribió:

¿Quién te ha pedido que opines sobre mis fuentes? Yo solo pregunto si es cierto,me basta con un "No".

01-08-2009 / 23:45 h
117
11
2334
Nivel 64
Heavy-fan escribió:
Ruben-18 escribió:
Heavy-fan escribió:

¿Quién te ha pedido que opines sobre mis fuentes? Yo solo pregunto si es cierto,me basta con un "No".

Jajaja,mira qué eres... .Nadie me tiene que pedir nada,aquí mi opinión es la que a mi me da la gana que para eso son los temas,para opinar sobre algo en concreto.Además,he preguntado,al igual que tú,no opinado ¬¬
Última edición: 01-08-2009 / 23:46 h. Por Ruben-18
Editado 1 vez

02-08-2009 / 15:57 h
170
42
1187
Nivel 32
Heavy-fan escribió:
Ruben-18 escribió:
Heavy-fan escribió:

Como lo vamos a saber?Lo siento pero sigo sin creermelo,xq será q eres el unico q escucha esas noticias...?
Y volvemos a lo mismo,a ver chico,todo el mundo puede opinar sobre tus comentarios,fuentes y todo lo q menciones aqui,esas son las reglas,tu mismo lo pediste al poner el tema.opiniones.

03-08-2009 / 14:47 h
133
8
2866
Nivel 34
Es ya lo sé,pero yo dije que opinaseis sobre EL COMPORTAMIENTO de MJ...En ningún momento escribí "Por favor,opinad sobre mis fuentes".Las tengo y punto,y si no os lo creéis,pues decídmelo,yo tampoco tengo la certeza de que sea cierto.Pero,si tanto insistis,me lo dijo un amigo.

03-08-2009 / 17:52 h
170
42
1187
Nivel 32
Heavy-fan escribió:
Es ya lo sé,pero yo dije que opinaseis sobre EL COMPORTAMIENTO de MJ...En ningún momento escribí "Por favor,opinad sobre mis fuentes".Las tengo y punto,y si no os lo creéis,pues decídmelo,yo tampoco tengo la certeza de que sea cierto.Pero,si tanto insistis,me lo dijo un amigo.

-Y tu amigo q es forense,medico de EEUU o algo,lo analizo el o q?

- "Las tengo y punto,y si no os lo creéis,pues decídmelo"
En q kedamos?pues eso estamos haciendo,diciendo q no lo creemos,y te parece mal...Ays...deberias dejarlo ya,parece q te dan comisón por ir a Michael, ¿Q estas todos los dias buscando a ver si encuentras más supuestas pruebas o q?

03-08-2009 / 18:09 h
53
23
931
Nivel 27
Heavy-fan escribió:

Todas esas fuentes FIDEDIGNAS te las dijo un amigo? y las acusaciones las añade el o las añades tu independientemente? lo digo porque se ha demostrado que Michael jamás ha abusado sexualmente de NADIE....

03-08-2009 / 22:13 h
133
8
2866
Nivel 34
Manxao escribió:
Heavy-fan escribió:

Todas esas fuentes FIDEDIGNAS te las dijo un amigo? y las acusaciones las añade el o las añades tu independientemente? lo digo porque se ha demostrado que Michael jamás ha abusado sexualmente de NADIE....

Pues enséñame pruevas de que no ha violado a nadie...No hay pruevas de nada,así que mantengámonos en la incógnita...Dios,se me revela todo el mundo...

03-08-2009 / 23:19 h
1
21
333
Nivel 15
Es sencillo soltar miserias sobre alguien que además esta muerto...basandose en"es que yo leí en tal sitio....es que me dijeron que...."

Ni aun,ni aun....aun siquiera que todo malo que se dice sobre él fuera cierto...que "arruinara" la vida de unos pocos niños...pero salvó a millones de morir,de la pobreza...ha sido el artista que mas ha donado a ayudas beneficas...

Ganaba cientos de millones....y donaba miles de millones...habrá hecho cosas malas,habrá tenido muchas excentricidades...pero se ha ganado el cielo...

Ni entre la suma de todos los que estamos aqui en el foro,ni remotamente habremos ayudado tanto al mundo como él....

Y si...cierto es Fidedignas Un saludo

04-08-2009 / 01:27 h
133
8
2866
Nivel 34
Que cada uno opine lo que quiera...Yo solo suministro información que deve ser cuestionada.Mis fuentes son mis fuentes (Si las quieres conocer,lee las primeras páginas).

04-08-2009 / 10:29 h
170
42
1187
Nivel 32
Heavy-fan escribió:
Que cada uno opine lo que quiera...Yo solo suministro información que deve ser cuestionada.Mis fuentes son mis fuentes (Si las quieres conocer,lee las primeras páginas).

Va,resumen de lo q has dicho: Me importa una m... lo q opineis...solo busco polemica...me encanta chincharos...tengo muy poca idea de lo q estoy hablando...

Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  

Foros > Música > El lado oscuro de Michael Jackson (Basado en fuentes fidedignas)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por