| 04-08-2009 / 15:10 h #106 | | |
| | NGKrista escribió: | Heavy-fan escribió: | | Que cada uno opine lo que quiera...Yo solo suministro información que deve ser cuestionada.Mis fuentes son mis fuentes (Si las quieres conocer,lee las primeras páginas). |
Va,resumen de lo q has dicho: Me importa una m... lo q opineis...solo busco polemica...me encanta chincharos...tengo muy poca idea de lo q estoy hablando... |
Si este blog fuese para buscar polémica,ya hubiese ganado un buen premio en los premios naranja,pero chinchar es lo último que pienso hacer.Esto funciona así,yo digo lo que he leído,escuchado,visto,etc; Y vosotros me decis si es cierto o no y el porqué.No tiene más misterio. | |
|
 | 04-08-2009 / 15:43 h #107 | | |
| | Po vale,pues no te moskees tanto cuando te rebatimos. | |
|
 | 04-08-2009 / 15:51 h #108 | | |
| | No me rebatis,vais directos a tomarme por hipócrita y a cuestionar mis fuentes.Yo solo pido opiniones,y lo que piense yo de MJ lo piensan muchísimos otros,solo que estos no los tienen lo suficientemente bien puestos como para poner a todo 3djuegos en su contra. | |
|
 | 04-08-2009 / 19:24 h #109 | | |
| | Hipocrita no,busca en el diccionario y verás q no tiene nada q ver.No creo q seas un heroe por atreverte a poner a 3d en tu contra,tampoco sq te keramos pegar ni banearte,asi q tu riesgo no es mucho no?solo es un debate,no te llamamos mentiroso si es lo q piensas.solo te decimos q no te creas solo las cosas malas,hay q darle beneficio de duda a lo bueno y a lo malo,solo eso. | |
|
 | 05-08-2009 / 00:04 h #110 | | |
| | Eso hago...Hoy en día se insulta a la gente de cualquier forma,así que yo he puesto el primero que se me ha venido a la cabeza. | |
|
 | 05-08-2009 / 10:12 h #111 | | |
| | Pues vaya.  | |
|
 | 05-08-2009 / 12:51 h #112 | | |
| | NGKrista escribió: | Pues vaya.  |
No me interesa perder minutos de mi tiempo para buscar una palabra propicia... | |
|
 | 05-08-2009 / 15:30 h #113 | | |
| | Ays...
Pues no la uses,usa algo q sepas.Hay un dicho q es: si no tienes nada interesante q decir no digas nada. Pues lo mismo para esto,no intentes usar palabras q no sabes,xq no keda nada bien y puede yegar a no entenderse lo q dices. | |
|
 | 05-08-2009 / 16:42 h #114 | | |
| | Mi vocabulario es muy amplio para ser un niñato  | |
|
 | 05-08-2009 / 22:17 h #115 | | |
| | Editado el 75% del mensaje  D
Al final las fuentes fidedignas que tanto apoyabas eran de un amigo tuyo?WTF!!
Mira que hay que ser inteligente para abrir un tema y debatir una opinión y apoyarla tanto sólo porque te la ha dicho un amigo,sin saber con certeza si es verdad o no. Última edición: 05-08-2009 / 22:22 h. Por Ruben-18 Editado 1 vez | |
|
 | 05-08-2009 / 22:59 h #116 | | |
| | Se nota que no has leído todo el blog...Lo único que me ha dicho mi amigo es eso útimo,el resto pertenece a unas fuentes de mucha credibilidad...La TV no uele mentir,a menos que sea senzacionalista..."Mira que hay que ser listo para dar una opinión sin leer todo el post  "... Última edición: 05-08-2009 / 23:01 h. Por Heavy-fan Editado 1 vez | |
|
 | 06-08-2009 / 14:42 h #117 | | |
| | Heavy-fan escribió: | Se nota que no has leído todo el blog...Lo único que me ha dicho mi amigo es eso útimo,el resto pertenece a unas fuentes de mucha credibilidad...La TV no uele mentir,a menos que sea senzacionalista..."Mira que hay que ser listo para dar una opinión sin leer todo el post "... |
JAJAJA!Eso si q es gracioso!Q la tv no suele mentir?JAJAJA!Da igual q sea sensacionalista o no, no es q mientan en si,con intencion,pero a veces las fuentes les engañan,sabes?Y tampoco sq eyos se suelan molestar mucho en pedir explicaciones,luego piden perdon y punto,te lo aseguro,todo es por la audiencia q es lo q les da de comer.(fuentes fidedignas). | |
|
 | 06-08-2009 / 16:43 h #118 | | |
| | NGKrista escribió: | Heavy-fan escribió: | Se nota que no has leído todo el blog...Lo único que me ha dicho mi amigo es eso útimo,el resto pertenece a unas fuentes de mucha credibilidad...La TV no uele mentir,a menos que sea senzacionalista..."Mira que hay que ser listo para dar una opinión sin leer todo el post "... |
JAJAJA!Eso si q es gracioso!Q la tv no suele mentir?JAJAJA!Da igual q sea sensacionalista o no, no es q mientan en si,con intencion,pero a veces las fuentes les engañan,sabes?Y tampoco sq eyos se suelan molestar mucho en pedir explicaciones,luego piden perdon y punto,te lo aseguro,todo es por la audiencia q es lo q les da de comer.(fuentes fidedignas). |
Ya sería raro que hasta su hermana declarase contra el...Y lo ha hecho.No paráis de cuestionar mis fuentes (Ya lo he dicho decenas de veces),pero vosotros tampoco tenéis pruevas de que no lo haya hecho...Por ahora,es inebitable que los pros y los contras estén en empate.
P.D:Título del blog corregido.Última edición: 06-08-2009 / 16:45 h. Por Heavy-fan Editado 2 veces | |
|
 | 07-08-2009 / 01:59 h #119 | | |
| | Yo no he oido a su hermana decir nada d q fuera pederasta o pedofilo,no volvamos a lo mismo,que nos repetimos.Los pros y los contras no estan empates,por una sencilla razon q por suerte o por desgracia la ley dice: TODO EL MUNDO ES INOCENTE,HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO y en este caso,asi es,no se ha demostrado,por tanto... Última edición: 07-08-2009 / 02:00 h. Por NGKrista Editado 1 vez | |
|
 | 07-08-2009 / 12:43 h #120 | | |
| | Pues usted perdone,juez,pero para mi es culpable,hasta que se demuestre lo contrario.Un hombre que va a su juicio en pijama no puede estar muy bien de la cabeza,digo yo...El rollo ese de que intentava revivir su infancia ideal con los niños es pura farsa,al menos desde mi punto de vista.Si opináis lo contrario,a mi no me parece mal,pero no intentéis darme pruevas de algo que carece de ellas. | |
|
Foros > Música > El lado oscuro de Michael Jackson (Basado en fuentes fidedignas) | Subir |  |
|
|
|