Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 8278

Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War

[b]Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War[/b]
Una oferta de trabajo colgada por el propio estudio así lo asegura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121167/sony-santa-monica-esta-ya-trabajando-en-un-nuevo-god-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, God of war 4 y God of War III
2uncharted29476Hace 12 años1
[b]Yo creía que con God of War 3, a parte de lo de después de los créditos, la saga estaba terminada... no digo Spoilers, pero no sé contra quien va a luchar ahora Kratos o qué historia se van a sacar... a ver qué nos traen...[/b]
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años2
Seguramente un 

[b]GOD OF WAR 4 para dar el paso a la siguiente generación como hicieron con el GOD OF WAR 2 en la  PS2 [/b]

o  un 

[b]GOD OF WAR para PSVITA[/b]

o quizas 

[b]sobre el nuevo proyecto que parace interesante [/b]

EDITADO EL 31-10-2011 / 17:59 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Belack203Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

PedroAuditore2229Hace 12 años4
Dejen descansar a la saga por favor
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años5
Editado por la actualización de la noticia.
EDITADO EL 31-10-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años6
@Sony Santa Monica
Mostrar cita
¡Únete al equipo God of War!
No lo sé, pero esa frase puede tomarse de dos puntos distintos; uno, que el equipo desarrollador está envuelto en un nuevo God of War, o dos, la frase es que te unas al equipo desarrollador de la saga, no necesariamente que sea un God of War, sino una nueva IP también. Esto no me dice nada realmente, y ya veremos que dice Sony Santa Monica sobre esto.
EDITADO EL 31-10-2011 / 17:45 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Magnatiz706Hace 12 años7
Al igual que mi compañero de arriba, estoy de acuerdo en que no sé por dónde se van a sacar un nuevo argumento, pero siempre hay historias para los videojuegos.

Esperemos que David Jaffe esté a la cabeza del título, aunque en el caso de que se fuera no creo que perjudicase mucho a la saga, pues la base de un GOW en PS3 ya está realizada, ahora solo tienen que partir desde esa base e ir rellenando los huecos que quedaron libres en el tercer juego.

@Everton1992
Si quisieran que se uniera personal especializado para el equipo en general, hablaría de unirse a Sony Santa Monica, no especificaría en el equipo de GOW.
EDITADO EL 31-10-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 12 años8
[b]Ojalá sea la continuación de God of war 3, y no un juego de PS Vita que sea una historia aparte. Quiero saber qué pasa en el final del 3 cuando [spoiler]el cuerpo de kratos desaparece y hay un rastro de sangre[/spoiler]


Si es para PS3 o la futura PS4, mejor que mejor[/b]
CKY69113910Hace 12 años9
Una buena noticia para los aficionados a esta magnifica saga. Me pica la curiosidad por saber donde se ambientara el nuevo juego. [b]=3[/b]

Eso si, haced un buen juego aunque tenga que salir en 2013 - 2014.  No tengáis prisa por poder sacarlo el año que viene y que la saga se estropee.
Xivi2010389Hace 12 años10
[b]¿No saben hacer otra cosa?.

Aunque en la noticia no pone extríctamente que vaya ser un nuevo GoW.[/b]
Djcobra694522Hace 12 años11
@PedroAuditore
Mostrar cita
Dejen descansar a la saga por favor
ya tedigo veo god of war asta la sopa
4 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años12
Y los cielos se abrieron...
7 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años13
@Xivi20

[b]"¡Únete al equipo God of War!"[/b]

Te parece suficiente información ? No creo que pongan God of War porque si. Si quisieran gente para Santa Monica, pondrían[b] "¡Únete al equipo Santa Monica!"[/b]
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 12 años14
"¡Únete al equipo God of War!", es decir, únete al equipo [b]responsable [/b]de los God of War. No necesariamente significa que estén trabajando en otra secuela de la saga; de hecho sería un poco estúpido colgar semejante reclamo si en verdad están trabajando en un God of War aun no anunciado.
5 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años15
Como ya han comentado, en ningún momento se dice explícitamente que el trabajo esté relacionado con la saga God of War, sino que lanzan una invitación a unirse al equipo encargado del desarrollo de esta saga.

Una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra, pero veo muy precipitado afirmar con un titular tan rotundo que se ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War

Hay 149 respuestas en Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL