Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Destrozafamilias381
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5028

Call of Duty: Black Ops: ¿Como se consiguen armas de oro en call of duty black ops?

Porfabor,  ¿me lo pueden decir?
XXkurosakiXx179Hace 12 años1
Po muy sencillo, cuando llegues al prestigio 14 en camuflajes podras tenerlo. Suerte amigo mio  
1 VOTO
David-Reszka24Hace 12 años2
Llegas al prestigio 14 (o 13, no recuerdo bien) y allí podrás poner los camuflajes de oro en cualquier arma.
En el prestigio 13 podrás poner la insignia del clan de color (rojo, verde, azul, amarillo)
Thoooony2Hace 11 años3
A todos y disculpen mi ignorancia pero cono se llega al prestigio 14 soy nuevo en esto  
Davgar12272Hace 10 años4
Y si pasas de nivel ya no puedes ponerlas de oro ??? y otra cosa la scar-h es buena para ponerla en oro yo solo tengo dos de oro la kap-40 y la remigton comentad si es buena 
Davgar12272Hace 10 años5
Y si pasas de nivel ya no puedes ponerlas de oro ??? y otra cosa la scar-h es buena para ponerla en oro yo solo tengo dos de oro la kap-40 y la remigton comentad si es buena 
Erkiker861Hace 10 años6
Tu eres tonto la estas hablando de black ops 2 y nosotros del 1 -_-
Fuhrer9147Hace 10 años7
Premio nobel el chabal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Como se consiguen armas de oro en call of duty black ops?

Hay 7 respuestas en ¿Como se consiguen armas de oro en call of duty black ops?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL