| 11-09-2007 / 08:28 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-09-2007 / 08:59 h #2 | | |
| | Porque siempre le añadiis a las noticias un ....de momento???
han dicho que no, y le poneis ese de momento para dar eperanzas como si en unos dias fueran a decir que si, no es la primer vez que veo esa coletilla en un anuncio, como lo de "metal gear no saldra en xbox360.....de momento"
dejaros de "de momento" y contad la noticia talcual. 
lo digo porque mas de uno se ara la ilusion y si no sale nada de nada pues...... | |
|
 | 11-09-2007 / 09:04 h #3 | | |
| | Miki-tm escribió: | Porque siempre le añadiis a las noticias un ....de momento???
han dicho que no, y le poneis ese de momento para dar eperanzas como si en unos dias fueran a decir que si, no es la primer vez que veo esa coletilla en un anuncio, como lo de "metal gear no saldra en xbox360.....de momento"
lo digo porque mas de uno se ara la ilusion y si no sale nada de nada pues...... |
Hombre, pues si te lees la noticia me parece que queda claro el porqué de poner "de momento" porque el estudio ahora está ocupado pero puede que lo haga luego, o puede que Microsoft se lo encargue a otra gente. | |
|
 | 11-09-2007 / 09:17 h #4 | | |
| | 3DJuegos escribió: | Crackdown 2 no está en desarrollo…de momento
Así lo confirma sus creadores tras rechazar la primera oferta de Microsoft para llevarlo acabo.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
Jo,con lo que me gustaba el 1 | |
|
 | 11-09-2007 / 09:34 h #5 | | |
| | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Porque siempre le añadiis a las noticias un ....de momento???
lo digo porque mas de uno se ara la ilusion y si no sale nada de nada pues...... |
Hombre, pues si te lees la noticia me parece que queda claro el porqué de poner "de momento" porque el estudio ahora está ocupado pero puede que lo haga luego, o puede que Microsoft se lo encargue a otra gente. |
es verdad, la noticia dice que o bien se espera a que los de crackdowm termine su actual proyecto, o bien, mocosoft le encagara ese juego a otros estudios, asi que habrá crackdown 2, cuando llegara?, imposible saberse. | |
|
 | 11-09-2007 / 11:48 h #6 | | |
| | Última edición: 11-09-2007 / 12:15 h. Por CHEAT Editado 3 veces | |
|
 | 11-09-2007 / 12:18 h #7 | | |
| | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Porque siempre le añadiis a las noticias un ....de momento???
Hombre, pues si te lees la noticia me parece que queda claro el porqué de poner "de momento" porque el estudio ahora está ocupado pero puede que lo haga luego, o puede que Microsoft se lo encargue a otra gente. | O puede que los burros vuelen.
Quiero decir que no sabemos lo que puede pasar.Última edición: 11-09-2007 / 12:25 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
 | 11-09-2007 / 12:19 h #8 | | |
| | Sabeis algo del cooperativo de Crackdown con dos consolas y dos juegos? Mola o que? | |
|
 | 11-09-2007 / 13:26 h #9 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | Porque siempre le añadiis a las noticias un ....de momento???
Hombre, pues si te lees la noticia me parece que queda claro el porqué de poner "de momento" porque el estudio ahora está ocupado pero puede que lo haga luego, o puede que Microsoft se lo encargue a otra gente. | O puede que los burros vuelen.
Quiero decir que no sabemos lo que puede pasar.
|
Hombre pues teniendo en cuenta que según la noticia Microsoft ya les ha pedido que hagan una segunda parte me parece que a medio plazo lo único que queda claro es que vamos a tener una segunda parte. Que la hagan los mismos o no ya es otra cuestión.
Así que "de momento" no está en desarrollo, pero tened claro que segunda parte va a haber. | |
|
 | 11-09-2007 / 16:39 h #10 | | |
| | Guybrush escribió: | | tened claro que segunda parte va a haber. | Y sobre el cooperativo? Alquien lo ha probado a dos teles y dos consolas? Me molaria que alguien me contara si lo ha jugado y si vale la pena.Última edición: 11-09-2007 / 16:39 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
 | 11-09-2007 / 23:17 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
|
|
|