Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Guia de inazuma Eleven 3 The Ogre

Markcelestial7Hace 12 años16
Alguien me podria decir que requisitos hay k tener o hacer para fichar al DF de unicorn de la estrella , gracias de antemano 
GrimeyLife2Hace 12 años17
Una pregunta , Estoy jugando y hay en un moemnto de la historia , cuando secuestran los ogros al chico ese y un niño recoge una cosa del suelo , que hay que hacer despues ? Por favor respondan  
Celestial-mark2360Hace 12 años18
Como consigo tecnicas mas fuertes para mark? Esque solo tiene el super puño invencible y el mazo de la ira
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años19
@Celestial-mark
Mostrar cita
Como consigo tecnicas mas fuertes para mark? Esque solo tiene el super puño invencible y el mazo de la ira
Bueno no entiendo Bn pero los 4 principales los consigues al paso de la historia y los otros 2 que le puedes poner am la mano omega(la que consigue jugando contra los ogros en la pelicula) esa le e puesto y el otro am nose PD: es mejor roccoco
1 VOTO
Axelaustin155Hace 12 años20
Se tiene que hacer algo en especial en el partido contra ogre??? que cada vez me pegan palizas       
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años21
@Axelaustin15
Mostrar cita
Se tiene que hacer algo en especial en el partido contra ogre??? que cada vez me pegan palizas
si, ser bueno xDDDDDDDDD lo mejor seria ir en nivel 70 y Ni Endou/Mark Puede detener el tiro ni con la mano omega un amigo me dijo que pudo pero con roccoco te daria coonsejos pero ni yo le gano ._.
Markcelestial7Hace 12 años22
@Tsurugi-Kiosuke
Mostrar cita
@Axelaustin15
Mostrar cita
Se tiene que hacer algo en especial en el partido contra ogre??? que cada vez me pegan palizas
si, ser bueno xDDDDDDDDD lo mejor seria ir en nivel 70 y Ni Endou/Mark Puede detener el tiro ni con la mano omega un amigo me dijo que pudo pero con roccoco te daria coonsejos pero ni yo le gano ._.
Pues yo gane al ogre al Nv 45 todos mis jugadores , los gane 2-2 y luego a penaltis , los gane y mi mark con la mano omega g2 me paraba todos sus tiros excepto la lanza V3 y fiche a su capitan y al portero con superlink animo los ganareis
Markcelestial7Hace 12 años23
Como me ficho a los delanteros del ogreen inazuma eleven 3 the ogre sin cheats?¿ Doy +2 urgente
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años24
@Markcelestial
Mostrar cita
Como me ficho a los delanteros del ogreen inazuma eleven 3 the ogre sin cheats?¿ Doy +2 urgente
cuando estes mandame un mp hai te dare 2 e_e solo el capitan no te lo dare aun no lo tengo
2 VOTOS
PokeEleven1170Hace 12 años25
En este juego (the ogre) cuando voy a luchar con los del desierto el segundo partido que hacen  parece q tengo q hacer un cambio o algo nos ayudaaaa
Tvnke2Hace 12 años26
Una pregunta como puedo hacer para jugar en el robot que esta en el sotano del club contra el ogre y los demas es que solo me deja contra epsilon
Luismii-max-19984Hace 12 años27
Como puedo lograr evolucionar las super tecnicas al niv.maximo??
1 VOTO
Luismii-max-19984Hace 12 años28
Alguien me puedes decir los cheats de inazuma eleven 2 porfaborr doy 5 puntos urgentee!
Isidroxdxp1Hace 12 años29
Oye que hay k acer cuando mark habla con darren,k jugadores tienes k poner 
Undearousa004Hace 12 años30
@RedaJapon
Mostrar cita
Aqui hos enseñare cosas del inazuma eleven 3 The ogre Tambien es una encuesta cualquiero cosa que quieran la dejan aqui yo la respondere y hos la aclarare Bien empezemos : Miren si quieren fchar tienen que hablar con el director del Colegio Raimon ganais esos equipos y en la maquina hos saldran los equipos segun vallais jugando contra ellos despues eligen el jugador que quieren y van a por el donde este Yo me pase el juego entero si quieren alguna cosa me la piden por mensaje o me citan Si quieren algo de esto de como reclutar jugadores de otra manera cheats de Super tecnicas Como elevar las tecnics al Grado MAXIMO lo que sea Me dicen y lo tiene al tiro Porfavor comenten plis estare atento a cualquier duda
Acabo de ganar a Brasil y, como no me salen las flechitas, no se que hacer.(mas o menos estoy después de quitarme al abuelo de mark de la espalda; ya secuestraron a Canon Evans) contestad por favor, gracias
Kingsanchez240Hace 12 años31
Creo que tiens que ir al estadio ffi no a lo k a una estutua de un balon creo que ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia de inazuma Eleven 3 The Ogre

Hay 141 respuestas en Guia de inazuma Eleven 3 The Ogre , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL