Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3033

Resident Evil: Revelations - Gamers Day Trailer

And3-71Hace 12 años1
Dios mio que buen juego    , voy a llorar     
Andre-jensen8022Hace 12 años2
Increíble,nada más que añadir.
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años3
Lo comprare cuando lo anuncien en vita  
3 VOTOS
Jleiva93448Hace 12 años4
Impresionante  , se aproxima un juegazo para 3ds 
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años5
[color=SteelBlue]  una joya muy interesante ya tenia siglos de no ver una ecencia ta escalofriosa como la de este residente evil,tambien me gustaria que capcom hiciese este titulo para vita para disfrutarlo en la gloria como dios manda,pero viendo como es capcom quisas en un futuro lo veremos.saludos [/color]
EDITADO EL 31-10-2011 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años6
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Lo comprare cuando lo anuncien en vita
Entonces nunca lo compraras.
20 VOTOS
Leondaniel211125Hace 12 años7
                                                                                                  
Sandpapo915402Hace 12 años8
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Lo comprare cuando lo anuncien en vita
¿Y para cuando salga Vita cuantas cuentas baneadas llevaras?
EDITADO EL 31-10-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años9
@Andre-jensen
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Lo comprare cuando lo anuncien en vita
Entonces nunca lo compraras.
este juego nunca ha sido anunciado como exclusiva de 3ds asi que en cualquier momento puede salir un anuncio de la nada diciendo que para vita tambien
Andre-jensen8022Hace 12 años10
@UnicosolGjl
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Lo comprare cuando lo anuncien en vita
Entonces nunca lo compraras.
este juego nunca ha sido anunciado como exclusiva de 3ds asi que en cualquier momento puede salir un anuncio de la nada diciendo que para vita tambien
No lo dudes
1 VOTO
Dante-0789502Hace 12 años11
Se mira             

Y el efecto 3D le sumara gran impacto como no se miraría en ninguna otra consola.   

Pues así apareció en una noticia, que Tsukasa Takenaka ayudante de producción de Resident Evil: Revelations concedió al portal Gamasutra. 

En la cual dijo lo importante que es el 3D en el titulo expresándolo de la siguiente forma.
 
[b]Tsukasa Takenaka  “Gracias a esta nueva dimensión, la sensación de presencia en el juego y las fuertes dosis de terror se verán aumentadas en gran medida, y eso es algo que una pantalla 2D no puede lograr.”[/b]

Y esto es algo que todos los que de verdad posemos la consola de 3DS sabemos, ya que incluso yo con mi TV HD y mi XBOX 360
se que jugar el 3DS es algo diferente, que como lo dice el señor Tsukasa Takenaka no se puede lograr en una pantalla 2D.
El 3D regala volumen y vida a los juegos es como si la pantalla no estuviera ver como salen las cosas de la pantalla,
Ninguna pantalla se compara a eso. 
 
[b]En la entrevista tambien se digo que Nintendo se encargará de su puesta a la venta y gastos de marketing[/b]. 

Y que el juego como ya sabemos llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de enero de 2012 (7 de febrero en América) 

Enlace. 
[url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/importante-uso-del-3d-en-resident-evil-revelations-7217.html[/url]
3 VOTOS
Papiabelk247Hace 12 años12
@Andre-jensen
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Lo comprare cuando lo anuncien en vita
Entonces nunca lo compraras.
eso nunca se sabe y ademas si este juego podria funcionar perfectamente en psp , es que la 3ds la probe en el gamefest y no emgusto na de na
Marksrock63Hace 12 años13
Joder que pintaza    Este si que parece un Resident Evil de verdad
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años14
Joder le pongo este video a alguien y le digo que es nuevo juego de re para xbox y se le cree.
Joder el juego se ve increible, si así se ven los juegos de lanzamiento no me imagino como se veran los ultimos.
EDITADO EL 31-10-2011 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años15
Este juego sera el que finalmente me haga compararme una 3ds menudo juegazo hace mucho tiempo que no me hypea así un RE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gamers Day Trailer

Hay 62 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gamers Day Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL