Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 4607

Resistance es el único exclusivo de PS3 por encima del millón de copias en EEUU

[b]Resistance es el único exclusivo de PS3 por encima del millón de copias en EEUU[/b]
El analista Matt Mathews afirma que "los hits de Sony no son de la misma magnitud que los de sus competidores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106897/resistance-es-el-unico-exclusivo-de-ps3-por-encima-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años1
Que rarorrrrrr..... con los miles de millones de euros que se gasta Sony en publicidad....  
Despues de como Sony ha tratado el lanzamiento de Killzone 2 ya no me sorprende nada, si este titulo fuese de Microsoft los 5 millones de unidades a nivel mundial no se los quita nadie.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años2
Sin duda Sony en EU ya lo tiene perdido pero en Japón y Europa es una bomba.
Charlie171202Hace 14 años3
Tema peligroso este....XDXDXD que salgan los trolls!!!! (de ambos lados ehh)
2 VOTOS
XX-erick-Xx704Hace 14 años4
Mi juego favorito  XDDDDD.

Pero por mucho tiempo fue la mejor exclusiva de ps3 en sus inicios, asi que practicamente no tenia competencia.

Pues como ven era el unico juego bueno con buen online.No me acuerdo bien pero creo que tenia capacidad de 32 jugadores,ningun otro juego en consolas lo tenia.Y res2 ahora 60.Como sera res3   superara a MAG?
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años5
Como se nota que las ventas no se ven reflejadas con las criticas macho...
KZ2 no llega al millon de copias cuando su media de puntuacion es de un 9,5 aproximadamente.
Igual que LBP que no llega al millon de copias con las buenas criticas que a recibido i lo mismo digo de Uncharted i de Resistance 2.
No si la gente compra mas por nombres que por calidad si no mirad COD 5 seguro que ha superado el millon de copias
i es mucho peor que R2, o algun need for speed seguro que vende mas que Gran turismo cuando este juego es cien mil vezes mejor.
Que vendan mas o menos, no significa que sean mejores juegos o peores...
EDITADO EL 03-07-2009 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años6
Es que hay que decir que Resistance es un juegazo... tanto el 1 como el 2.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Foxreaver423Hace 14 años7
El metal gear solid ha vendido mas de 400.000 copias y no esta, ke cosa mas rara
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años8
El Resistance 2 60 jugadores     ...Y yo que me cabreaba con Halo cuando me mataban sin saber de donde xDDDDD
Hsuychan1644Hace 14 años9
Bueno bueno , yo k estoy en este continente nos damos cuenta de la cantidad d perdidas k tiene Sony x razones k ya conocemos , pero tambien considero k en cuanto bajen los precios de la consola sera mas parejo las ventas.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años10
@Sacri94
Mostrar cita
Como se nota que las ventas no se ven reflejadas con las criticas macho... KZ2 no llega al millon de copias cuando su media de puntuacion es de un 9,5 aproximadamente. Igual que LBP que no llega al millon de copias con las buenas criticas que a recibido i lo mismo digo de Uncharted i de Resistance 2. No si la gente compra mas por nombres que por calidad si no mirad COD 5 seguro que ha superado el millon de copias i es mucho peor que R2, o algun need for speed seguro que vende mas que Gran turismo cuando este juego es cien mil vezes mejor. Que vendan mas o menos, no significa que sean mejores juegos o peores...
Pues si, las ventas y la calidad no van siempre de la mano. Echa un vistazo a las juegos mas vendidos esta semana...Ghostbusters en primera posicion... ...., no digo que sea un mal juego. Gracias a Dios 1.71 millones de copias de Kz2 ya ha sido un exito (aunque ni mucho menos lo que se esperaba de un juego de esta factura), de hecho ya estan trabajando en Kz3 el cual probablemente no veamos hasta el 2011, Infamous tambien ha superado el medio millon de copias y tambien se esta trabajando en su segunda entrega. Y de Resistance 3 los primeros rumores apuntan a que la campaña sera Online. A ver si Sony afloja la cartera con el tema de publicidad.
LuisIkari240Hace 14 años11
Tiempo al tiempo, que se esperen a que haya mas unidades vendidas en EU y luego vemos


EDITADO EL 29-06-2009 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años12
@Lovefootball134
Mostrar cita
El Resistance 2 60 jugadores ...Y yo que me cabreaba con Halo cuando me mataban sin saber de donde xDDDDD
Tienes razon, cuantos menos jugadores mejor... Y si al final juegas tu solo disparandole a la pared seguro que nadie te mata...
Mr-pink432Hace 14 años13
Basicamente el motivo son la falta de consola en  EEUU y que alguna son ip nuevas, para poner un ejemplo el primer uncharted vendio entre 500.000 y 750.000 pues el uncharted 2 al ser ya mas reconocido en EEUU vendera bastante mejor (cosa bastante logica).
Pollo8829Hace 14 años14
Me hace gracia este analista,hacer un analisis de las ventas de ps3 en EE.UU  ,por que no hace un analisis de las ventas de Xbox en Japon?
6 VOTOS
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años15
@Piramides30
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
El Resistance 2 60 jugadores ...Y yo que me cabreaba con Halo cuando me mataban sin saber de donde xDDDDD
Tienes razon, cuantos menos jugadores mejor... Y si al final juegas tu solo disparandole a la pared seguro que nadie te mata...
xDDDDD no me refería a eso, en Halo hay muchos glithes como hacerse invisible, subir a lugares imposibles, etc. Pero creo que mientras el escenario sea grande no hay nada que reprochar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance es el único exclusivo de PS3 por encima del millón de copias en EEUU

Hay 135 respuestas en Resistance es el único exclusivo de PS3 por encima del millón de copias en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL