Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1286

Konami descarta convertir Silent Hill en exclusivo de ninguna plataforma

[b]Konami descarta convertir Silent Hill en exclusivo de ninguna plataforma[/b]
"Silent Hill es nuestra principal franquicia de Survival Horror, y no creo que necesite un hogar como tal".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106900/konami-descarta-convertir-silent-hill-en-exclusivo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 y tal pero viendo sus últimas entregas, mejor no.
Mesalgear362890Hace 14 años2
Bueno....., ganan mas dinero y punto, pero si lo desarroyaran como exclusivo de PS3 de seguro que tedria mas contenido y hasta es posible que si no mejores graficos, al menos serian unos graficos mas estables que los de un port, pero al menos de esta forma no perdera tantos fans, lo unico por lo que hay que luchar es porque se sepa que esta saga empezó en la play.
2 VOTOS
Mr-pink432Hace 14 años3
@Lovefootball134
Mostrar cita
[b]Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 y tal [/b]pero viendo sus últimas entregas, mejor no.
Viendo que la saga nacio y crecio en la familia de PS si pasara a ser exclusivo de la xbox360.... seria un owned en toda regla.
2 VOTOS
Mesalgear362890Hace 14 años4
@Lovefootball134
Mostrar cita
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 y tal pero viendo sus últimas entregas, mejor no.
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 ''que mala leche'' pero viendo sus últimas entregas, mejor no cierto, SH es una trilogia y pertenece a sony
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años5
Pues por mi como si no sacan mas Silent Hill. Estoy del hospital, Hotel, enfermeras, tio con cabeza piramide(bonito nombre  ).....hasta los ........... 
EDITADO EL 29-06-2009 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años6
Que se curren todos los que saquen tanto como se curraron el 2, anda que no me daba cague el puñetero jueguecito.
DevilMayCry2544349Hace 14 años7
Yo prefiero que sea multiplataforma, ya que sinó, estarían sacandoles a otros la oportunidad de probar esta saga.
Hsuychan1644Hace 14 años8
Sencillamente un metodo inteligente si tomaran otro camino k cantidad de perdidas tendrian???? Exorbitantes bien x ellos
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años9
@Piramides30
Mostrar cita
Pues por mi como si no sacan mas Silent Hill. Estoy del hospital, Hotel, enfermeras, tio con cabeza piramide(bonito nombre ).....hasta los ...........
Ha sido una de las mejores sagas de miedo sin duda,pero tienes razon ya empiezan a repetirse con tantos silent hill,yo cro k con 3 o 4 pero el 4 para esta generacion de consolas en vez del 5 y mas currado,pk el 4 dejo mucho k desear.Tantas sagas hace k perdamos el interes de jugar,ya k todo nos parece ya iwual.
Castellanos734Hace 14 años10
Pues por mi que salga hasta en la DS pero por favor, queremos un silent hill al nivel del 1 y 2
Wilk25542Hace 14 años11
Bueno espero k el proximo sillent hill lo hagan mejor en pc , k el otro fue un desastre
Desolacion257Hace 14 años12
@Lovefootball134
Mostrar cita
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 y tal pero viendo sus últimas entregas, mejor no.
¿te gustaria verlo en exclusiva para xbox360? estupido fanboy, ¿y los seguidores de esta saga que tengan ps3 que, no pueden disfrutarla para que tu te sientas agusto? yo flipo
1 VOTO
Jose241693Hace 14 años13
Si la PS3 fuera un súperventas como lo fue su predecesora ya irian cogiditos de la mano. 
Juanfra2297Hace 14 años14
Mejor, así todo el mundo podrán disfrutar este juego, a pesar de haber bajado la calidad con respecto de las otras versiones.



--------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/933688/0/guia-completa-de-street-fighter-iv/]Guia completa de Street Fighter IV[/url]
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años15
@Belere
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Pues por mi como si no sacan mas Silent Hill. Estoy del hospital, Hotel, enfermeras, tio con cabeza piramide(bonito nombre ).....hasta los ...........
Ha sido una de las mejores sagas de miedo sin duda,pero tienes razon ya empiezan a repetirse con tantos silent hill,yo cro k con 3 o 4 pero el 4 para esta generacion de consolas en vez del 5 y mas currado,pk el 4 dejo mucho k desear.Tantas sagas hace k perdamos el interes de jugar,ya k todo nos parece ya iwual.
sanes que pasa con silenhill? pues justamente lo contrario a metalgear. Konami da asco desde mediados d la epoca ps2...un pro por aqui..un metalgear por alla...un silenhill por aca...y punto. con la primera no ay problema..el tipico deportivo por año....con la segunda es chungo d narices porque mientras sea la OBRA ORIGINAL..siempre necesitara a kojima al frente aunque no sea como director...y konami no deja al pobre hombre explorar nuevas fronteras porque saben que sin el la saga s va a la mierda(MIEDO da la fumada comercial esa del rissing)...la gallina d los huevos d oro d konami..no puede exprimirse sin kojima..es asi d facil...pero silenhill es una saga como otra cualquiera que puede hacerla un equipo cualquiera siendo sus responsables unos cualquiera..es una saga que no depende de ninguna "magnificencia" de trama o personajes y mucho menos estilo propio...te basta con saber que ay un pueblo maldito en el que puede acabar perdido alguien..que es un pueblo oscuro,siempre nublado y lleno d misterios..una ambientacion d oscuridad total...eso puede hacerlo CUALQUIERA...y aqui a konami no le lloverian quejas en plan "el equipo es malo,el creador original no esta" y blablabla...pueden prostituirla todo lo que queran que la gente lo comprara igual...el problema GORDO lo van a tener con el rissing...sin kojima(apenas esta d productor pero no "mete mano" en el juego),spinoff que no atañe EN NADA a la obra original..y lo peor de todo es que ya HUELE a comercial....y metalgear era d las pocas licencias que,salvo subproductos de moviles GBA y los acid...sabia la gente que no se hacia con meros fines comerciales...se sabia que habia una trama meticulosamente planeada para contar nuevas entregas progresivamente(hoy en dia esto pasa con pocos juegos..quizas a mi juicio solo kingdomhearts y mass effect)..pero este rissing es claramente comercial precisamente por no atañir en nada a la obra original.....y eso ya canta mucho muchisimo...konami tiene un problema muy serio a nivel creativo/administrativo...menos mal que ay un nuevo castelvania y que este cuenta con kojima y su equipo tambien...pero pal caso es lo mismo..konami salvo por pro y silenthill depende d kojima....porque lo que esta claro esquesi no estuviese su equipo ni el en lords of shadows....este nuevo castelvania pasaria desapercibido igual que an pasado la inmensa mayoria desde que acabo la era psx.. joer..que anunciaron 3 METALGEARS en el puñetero E3..y solo uno de ellos(peace walker) no es "puramente comercial"...si,konami da asco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami descarta convertir Silent Hill en exclusivo de ninguna plataforma

Hay 27 respuestas en Konami descarta convertir Silent Hill en exclusivo de ninguna plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL