Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Plata11107
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12100

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Encuesta : ¿Qué juego de Dragon Ball para PS3/Xbox es mejor?

[list]

[*] Dragon ball Burst limit
[*] Dragon ball Raging blast
[*] Dragon ball Raging blast 2
[*] Dragon ball Ultimate tenkaichi

[/list]
TheBestPlayer162Hace 12 años1
Burst Limit a pesar de tener poco personajes la jugabilidad y graficos son excelentes, la jugabilidad es distinta a la mayoria de los otros DBZ.
Pepaloba104Hace 12 años2
De los que has dicho el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi simplemente porque los otros no son muy buenos lo se porque los tengo menos el burst limit que la jugabilidad no me gusta nada lo unico los graficos pero este le supera tambien en graficos lo unico que tienen mejor que este los raging blast son los personajes por eso el ultimate es mucho mejor que esos 3.
Plata11107Hace 12 años3
Yo pienso que el mejor es el raging blast 1 me gusta mucho  
NARUGOKU1128Hace 12 años4
Burst limit,buenos graficos (aunque desfasados) buenos videos del modo historia,online caca de la vaca,jugabilidad simplona y sosa,aunque cuando lo sacaron era entretenida hmmmmm ragin blast no esta muy mal,el modo historia carece de profundidad l jugabilidad similar al 2 pero inferior,el online era muy bueno,te picaba bastante,RB 2  mejor k RB 1 modo historia nulo x ke no hay,pero el modo galaxia entretenia a la vez k tambien aburria graficos mejores k su antecesor (me dejaron flipado en mis primeras partidas)y el online para mi punto de vista peor k RB1,y ultimate tenkaichi,graficos alucinantes y muy bonitos,modo historia muy  superior a los otros,con escenas del altisima calidad del anime en HD y redibujado jugabilidad repetitiva,monotona pero  a lA  vez entretenida y muy alucinante y online ....hmm similar al RB2 pero me entretetiene mas, elijo ULTIMATE TENKAICHIIIIIIIII 
EDITADO EL 01-11-2011 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jogil111Hace 11 años5
El raging blast 2
Aegiot620Hace 11 años6
Si a jugabilidad se refiere raging blast 2 modo historia 0 y si es en graficos y modo historia el ultimate tenkaichi, creo que mezclandolos saldria el mejor juego de dragon ball para esta generacion.
3 VOTOS
JoseManuel28DB9Hace 11 años7
Todos los de ps3 y x360 son una mierda por mi parte el budokai 3 es el mejor de ps2 y el mejor de dragon ball el raging blast y el 2 son una mierda pork los tengo y los estoy pensando en venderlos aun asi el mejor de ps3 y x360 es el ultimate tenkaichi.
2 VOTOS
Omegadavidbu890Hace 11 años8
Yo kreo ke el racing blast 2 por ke tiene un gran numero de personajes, tiene excelentisimos graficos y una gran jugavilidad 
Jonnhyxdland943Hace 11 años9
El Ultimate Tenkaichi, x tiene unos graficazos, un modo historia guapisimo, atakes alucinantes y muy bien echos, escenas de la serie redibujadas y en HD y porke cada vez ke lucho con Omega le pego un palizorro de no te menees   
1 VOTO
Omegadavidbu890Hace 11 años10
E tu jonnhyxdland no le digas al mundo la verdad.
2 VOTOS
Jonnhyxdland943Hace 11 años11
@Omegadavidbu
Mostrar cita
E tu jonnhyxdland no le digas al mundo la verdad
yo le digo al mundo aki y aora ke omega me gana al raging blast 2, anda como te as kedao...
1 VOTO
Franco361Hace 11 años12
Dragon ball con kinect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Encuesta : ¿Qué juego de Dragon Ball para PS3/Xbox es mejor?

Hay 12 respuestas en Encuesta : ¿Qué juego de Dragon Ball para PS3/Xbox es mejor?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL