Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Problema de IMAGEN con Dead Space para PC
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-06-2009 / 16:18 h
2
15
37
Nivel 3
Hola a Todos.

Me compré el Dead Space para PC y me lo instalé, instalé la herramienta de EA Manager, se actualizaron los archivos y apareció el menú principal del juego.

Tengo una ATI HD 4850 de 512, 2 gb de ram y un Core 2 Duo de 3 Ghz. El El asunto es que me corre de maravilla, sin ralentizaciones, e incluso con las opciones al maximo, pero con multitud de fallos graficos, texturas que se mueven, poligonos y vertices que se estiran y se cruzan en medio de todo, llegando incluso a tapar los escenarios, por lo que se hace injugable. No entiendo porque pasa esto; si me podéis ayudar o darme soluciones lo agradecería mucho. Gracias.

Ya he solucionado el problema; no hace falta que contesteis.
Última edición: 07-07-2009 / 19:25 h. Por Corentrainer
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Dead Space > Problema de IMAGEN con Dead Space para PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por