Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Hpx1006639
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 755

Call of Duty: Modern Warfare 3: Campaña publicitaria de las bebidas y doritos de call of duty

Como muchos sabréis, en el lanzamiento del juego se empezarán a vender bebidas y doritos con el premio de doble de experiencia para subir de nivel en CoD.

Aquí el comercial de MW3...

Vídeo eliminado de Youtube


PD: no creo que las bebidas lleguen a españa, pero los doritos apostaría que haya una posibilidad, y en mi opinión...  es otro sablazo de actvision a sus clientes Dx
5 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
NO saben que hacer para vender .... mañana 
MrRecoify1949Hace 12 años2
Que pena de mundo y de industria...
3 VOTOS
Viorel18331Hace 12 años3
Pero esto es enserio o que?.
Salu2!
Jonaplay319125Hace 12 años4
Si la promoción de los Doritos llega a España, en dos semanas estoy obeso      
2 VOTOS
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años5
[b][i]Jaja estos yankees se pasan con sus propagandas   +1[/i][/b]
Altair974509Hace 12 años6
Rezando padre nuestros para que llege a españa que tengo curiosidad para saborear la bebida y mi bebida oficial se cambiaria de cola cola a esto.
NachitoCoD1553Hace 12 años7
[b]WTF!!!!! LO QUE FALTABA APARTE DE LOS DLC[/b]
1 VOTO
Liand0370Hace 12 años8
Pero que pasa que se mete aqui la gente de b3 a tocar los huevos ? iros a vuestro foro y abriros 20 hilos, aqui dejarnos en paz ya, estoy hasta las pelotas ya de la gente que va encontra de un juego o de otro, si no te gustan no te lo compres , yo no me lo compro, porque no me de la gana, ya pago por el juego, y juego mu gustosamente no me cansa,cada uno que haga lo que le salga de la nariz,como si quieren jugar en un mapa de pito de flautas y que mas da si ni si quiera jugais a este juego, los que tanto hablais.....  y este año con 20 mapas, creeme que no me gasto 1€ en ninguno mas, y si la gente se lo compra mejor para ellos.
aunque reconozco que san pasao en el anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
EDITADO EL 01-11-2011 / 03:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
NachitoCoD1553Hace 12 años9
[spoiler]
@Liand0
Mostrar cita
Pero que pasa que se mete aqui la gente de b3 a tocar los huevos ? iros a vuestro foro y abriros 20 hilos, aqui dejarnos en paz ya, estoy hasta las pelotas ya de la gente que va encontra de un juego o de otro, si no te gustan no te lo compres , yo no me lo compro, porque no me de la gana, ya pago por el juego, y juego mu gustosamente no me cansa,cada uno que haga lo que le salga de la nariz,como si quieren jugar en un mapa de pito de flautas y que mas da si ni si quiera jugais a este juego, los que tanto hablais..... y este año con 20 mapas, creeme que no me gasto 1€ en ninguno mas, y si la gente se lo compra mejor para ellos. aunque reconozco que san pasao en el anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[/spoiler] La gente de BF3? Pero quién te ha dicho que los que estamos criticando esto vengamos del foro de BF3? SOLO EXISTE ESE JUEGO?
Joseph1551873Hace 12 años10
Alguien me puede traducir lo que sale en el segundo 0:29 

Por Favor  
Viorel18331Hace 12 años11
@Joseph155
Mostrar cita
Alguien me puede traducir lo que sale en el segundo 0:29 Por Favor
Bueno no es que sea una maravilla pero algo aclara jeje (traducido por un traductor ehh). No es necesario comprar. [b]Debe ser residente legal de los EE.UU. de 50 o DC, 17 +[/b]. visita DEWXP.COM Para las reglas oficiales, detalles y restricciones. [b]La promoción termina el 12/31/11 a las 11:59 am ET[/b]. Nulo donde esté prohibido. Redención XP sólo sirven para llamar de duty/MW3 juego en modo multijugador. [b]Límite de 750 por persona y código[/b]. Límite de 24 horas de XP por Gamer ID. Requiere acceso a Internet Esta señalado lo mas "importante", que eso se entiende bien jeje
Joaannn1397Hace 12 años12
Cuando valla por mi mw3 tambien comprare unos doritos  
Alberduris633Hace 12 años13
Te digo yo que si llegaria a España algo ya se vendería eh jaja tio pero mira que comprar doritos y en vez de un tazo te venga doble XP    por favor  
Fanboybarsa477Hace 12 años14
Quiero que tambien saquen cereales doble xp desodorante xp televisiones xp pisos xp ect                 
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 12 años15
@Alberduris
Mostrar cita
Te digo yo que si llegaria a España algo ya se vendería eh jaja tio pero mira que comprar doritos y en vez de un tazo te venga doble XP por favor
Yo prefiero el tazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Campaña publicitaria de las bebidas y doritos de call of duty

Hay 16 respuestas en Campaña publicitaria de las bebidas y doritos de call of duty, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL