Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratatouille
Ratatouille
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratatouille
Por Pheli2
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 773

Ratatouille: No encuentro cuerda para abrir el grifo

Estoy en callejon para desatascar desagüe y solo me falta encontrar al ratón (creo  que es guif) para que me ayude con una cuerda a abrir el grifo  
SHEYLILI2Hace 16 años1
BUENAS PHELI, TE CUENTO PARA ABRIR EL GRIFO TIENES QUE COGER EL PARAGUAS QUE TIENES MUY CERCA, LA COLOCAS ENCIMA DEL GRIFO Y CON LA COLA LE DAS VARIAS VECES AL GRIFO(UNA VEZ EL PARAGUAS ESTÉ COLOCADO ENCIMA), EL GRIFO SE ABRIRÁ Y SALDRÁ AGUA HASTA INUNDAR LA CIUDAD. EL PROBLEMA, ES QUE YO YA NO SÉ CONTINUAR DE ESE PUNTO, SI LO LOGRA ME LO DICES.
CIAO. 
SHEYLILI2Hace 16 años2
A VER, HE CONSEGUIDO PONER EN MARCHA EL APARTO DE MÚSICA, ABRIR EL GRIFO E INUNDAR LA CIUDAD Y LUEGO TAN SOLO ME QUEDAN UNOS 7 MINUTOS, Y NO SÉ QUÉ HACER, LA MONEDA ESTÁ DNTRO DE LA TUBERÍA....¿QUÉ HAGO?             
Pheli2Hace 16 años3
Debes abrir con la cola el contenederor verde de basura, ir por la tapa y escalar la pared. Luego ves hacia la izquierda i ya encontrarás al ratón que sacará la moneda.
Aimeecristina1Hace 15 años4
Hola estoy atascada en el primer nivel. Tu pregunta supongo que es sobre un nivel mas avanzado, si por favor me puedes ayudar te lo agradeceria nose como pasar el perro. Gracias!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratatouille > No encuentro cuerda para abrir el grifo

Hay 4 respuestas en No encuentro cuerda para abrir el grifo, del foro de Ratatouille. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL