Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Connorx898
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 421

Ayuda multijugador Killzone 2

Bueno, necesito que me ayuden, resulta que en el multijugador de KillZone 2 no se como usar varias cosas, por lo menos yo veo gente que se pone invisible, crean y colocan torretas en donde quieran, pueden hacer naves y ese tipo de cosas, revivir aliados, teletransportarse, y un monton de cosas que se me olvidan. 

Necesito que me ayuden porque hay muchas cosas que no se hacer, espero me ayuden y disculpen mi ignorancia 
Maurixxio9135Hace 12 años1
El multijugador del Killzone 2 se divide en clases cada una con su habilidad especial y al cumplir ciertas ¨metas ¨ en cada partida desbloqueas algunas habilidades desde usar torretas, una pistola, minas,etc
Casi siempre tienes que cumplir 5 de cada clase ej revivir s 5 aliados en un asalto para desbloquear medikit y asi con todas las clases.
EDITADO EL 01-11-2011 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años2
@Maurixxio91
Mostrar cita
El multijugador del Killzone 2 se divide en clases cada una con su habilidad especial y al cumplir ciertas ¨metas ¨ en cada partida desbloqueas algunas habilidades desde usar torretas, una pistola, minas,etc Casi siempre tienes que cumplir 5 de cada clase ej revivir s 5 aliados en un asalto para desbloquear medikit y asi con todas las clases
Si, de ya subi de rango y tengo para colocar torretas, medikit, etc, pero el problema es que no se como usarlos, me hacerco a un aliado herido y le doy a los botones y nada, yo veo que todo el mundo si puede. Igual con las torreta, no se como colocarlas. Te agradesco que me ayudes. Gracias de antemano
Maurixxio9135Hace 12 años3
La pistola para revivir a tus aliados la sacas y tienes que disparar hacia ellos para usarla como si fuera una pistola, y si tienes suerte usala contra tus enemigos y para las torretas manten el boton hasta que se complete una barra, y los drones tienes que tirar un señalizador.
1 VOTO
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años4
Ok, muchas gracias  , disculpen mi ignoracia   
Maurixxio9135Hace 12 años5
No te preocupes yo pase por lo mismo haber si alguna vez nos encontramos en el multiplayer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda multijugador Killzone 2

Hay 5 respuestas en Ayuda multijugador Killzone 2, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL