Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Soraoscuro254
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 594

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Cual creeis que seran los invizimals con plantilla?

Yo creo que fusion, bonesnapper, runglerbot, snowcaster, audrey y gorgon [spoiler]decid vosotros lo que opinais[/spoiler]
Secretojungleus3708Hace 12 años1
@Soraoscuro2
Mostrar cita
Yo creo que fusion, bonesnapper, runglerbot, snowcaster, audrey y gorgon [spoiler]decid vosotros lo que opinais[/spoiler]
Fusion no es de plantilla, Dani me revelo como se captura y no es de plantilla. Creo que tienes razon en todos menos en ese y en runglebot y snowcaster. Yo creo que Runglebot y Snowcaster serán por online o por la alianza. Creo que en lugar de esos 3 los secretos nuevos serán: Uberjackal, Dexter y Kabupto-robo. También podría ser diferente a los otros juegos es decir: Te vas al Gran Secreto apuntas a una plantilla y desbloqueas la opción de convertir a un invizimal en oscuro en vez de que con la plantilla capturas directamente al invizimal. Con esto te quiero decir que los nuevos secretos podrían ser todos los ocuros menos los ocuros que ya conocemos y Tigershark Oscuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Cual creeis que seran los invizimals con plantilla?

Hay 1 respuestas en Cual creeis que seran los invizimals con plantilla?, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL