Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por -l-AC-l-161
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 748

Battlefield 3: Gente con skype para jugar

Jugar con micro es una mierda no se entiende casi... asique si alguien juega con skype avisad.
SHADOW7443Hace 12 años1
Hola, yo tengo las dos cosas  pero soy de ps3   mi id es Omi744
Sataniczombiepr829Hace 12 años2
Perdon por mi ignorancia ya que no ando mucho en la tecnologia pero que es skype si se puede saber     
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años3
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
Perdon por mi ignorancia ya que no ando mucho en la tecnologia pero que es skype si se puede saber
Es un programa por el que puedes hablar con otra gente online, como llamar por telefono mas o menos
Sataniczombiepr829Hace 12 años4
Aaaaaaaaaaaa ok gracias hermano quisas lo descargue mas al rato        saludos desde puerto rico
JaviHunter1939Hace 12 años5
@-l-AC-l-
Mostrar cita
Jugar con micro es una mierda no se entiende casi... asique si alguien juega con skype avisad.
[i]Tio, cuando lo tenga yo (dentro de un par de dias) supongo que ya estará arreglado. Supongo que serán una de las cosas que arreglaran con la primera actualizacion. Se puede jugar usando el Skype al mismo tiempo en Ps3? Vendría bien para los que no tenemos ordenata arlao de la play[/i]
CProctor107Hace 12 años6
Vale, yo me apunto. ID CProctorVJ, pero me compre el juego apenas hoy . Skype. exel.drop
Pinialex182Hace 12 años7
En el skype para ps3 se puede usar mientras juegas ??? esk nunca lo he usado...
Userkaf40Hace 12 años8
@Pinialex
Mostrar cita
En el skype para ps3 se puede usar mientras juegas ??? esk nunca lo he usado...
El skype es para pc, tienes que tener el pc cerca de la ps3 para poder hablar mientras juegas.
Pinialex182Hace 12 años9
@Userkaf
Mostrar cita
@Pinialex
Mostrar cita
En el skype para ps3 se puede usar mientras juegas ??? esk nunca lo he usado...
El skype es para pc, tienes que tener el pc cerca de la ps3 para poder hablar mientras juegas.
ahh ok , seria por ejemplo como una videollamada en el msn???
Userkaf40Hace 12 años10
@Pinialex
Mostrar cita
@Userkaf
Mostrar cita
@Pinialex
Mostrar cita
En el skype para ps3 se puede usar mientras juegas ??? esk nunca lo he usado...
El skype es para pc, tienes que tener el pc cerca de la ps3 para poder hablar mientras juegas.
ahh ok , seria por ejemplo como una videollamada en el msn???
Mas o menos es asi, yo por ejemplo lo uso en el ipad o en el iphone.
Thefenix1553Hace 11 años11
Mi id de skype es thefenix155 y del ps3 es thefenix155 es igual agregenme.
Darkjeferson352Hace 9 años12
Eso de usar skype y jugar yo lo hago hace mucho tiempo en pc, la gente que esta experimentando hacerlo en consola esta super atrasada entonces le voy a dar un consejo
Aunque yo lo hago con algunos juegos porque no tienen una manera de comunicarse adecuada o comoda, no es recomendable ya que el skype funciona por puertos que utilizan los juegos para jugar online, lo cual crea malas latencias o ping en juegos competitivos, o puede crear errores de desconexion pero si van a jugar un cooperativo pueden usar skype ya que no es tan malo la mala latencia o desconexiones pero para el competitivo no es recomendable hacerlo, aun así he jugado varios competitivos usando skype, starcraft, o titanfall, warface, ghost recon, blacklight etc etc etc pero si nos ha creado problemas de mayor ping y desconexiones

igual este tema ya es viejo y supongo saben los problemas que puede traer skype al jugar online.
EDITADO EL 10-11-2014 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gente con skype para jugar

Hay 12 respuestas en Gente con skype para jugar, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL