Darksiders
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 5 de enero de 2010
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 5 de enero de 2010
Tema: Doblaje y voces.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-06-2009 / 22:10 h
64
28
675
Nivel 19
Para los que ya vieron el trailer oficial 6 ¿Que opinan de las voces escogidas para los personajes? A mi me parecen bastante apropiadas,en especial la de Guerra,por que,para comparar con alguien conocido,podriamos decir que a diferencia de Kratos,cuya voz es bestial y potente,la de Guerra es mucho mas fria y calmada,pero es bastante acorde al el personaje (o al menos eso creo).Como acotacion extra,cabe destacar la charla con Tiamat (esa especie de dragon,para mas informacion,ver mi tema ``Darksiders : Trama y personajes´´,en este mismo foro),esa en la que la vil reina dice ``Estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo´´ y el jinete le responde ``No te van a gustar mis condiciones´´,sinceramente genial.
PD : Si alguien encuentra quien es el actor que interpreta la voz de Guerra (en ingles),favor de postearlo aqui.Desde ya gracias.
PD de la PD : Si esas son las voces de los personajes,mejor que salga con subtitulos para que no se produzcan abominaciones como en la primera entrega de God of War (ya saben de que hablo).
Última edición: 03-07-2009 / 13:20 h. Por Xlxlx
Editado 2 veces

30-06-2009 / 00:44 h
18
36
38
Nivel 6
Espectaculares las voses sobre todo la de War ¿Pero quien es el demonio q le dice q es devil y esta solo?

30-06-2009 / 01:34 h
64
28
675
Nivel 19
Creo que ese demonio se llama Astaroth,y esa mujer angel me parece que se llama Gabriel (en serio).Pero son solo rumores,no es nada seguro.

Página: 1  

Foros > Darksiders > Doblaje y voces.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por