Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Sahin quiere viajar a Lyon y Mourinho se lo piensa

Sahin quiere viajar a Lyon y Mourinho se lo piensa
[i][b]Nuri Sahin anda como loco por debutar con el Real Madrid y José Mourinho por ponerle a jugar. No será en Gerland cuando se estrene de blanco, pero el campo del Lyon sí puede ser el escenario del primer viaje del futbolista turco.

Sahin quiere unirse ya a la dinámica del equipo y Mourinho podría regalarle el viaje a Lyon para que empiece a recobrar las sensaciones de un viaje con el equipo. El mediocentro turco lleva una semana completa trabajando con sus compañeros y ya se ve para jugar. Después de seis meses fuera de los terrenos de juego, está deseando debutar con el Madrid y ya le ha dejado caer a Mourinho en más de una ocasión que ya está listo para disputar unos minutos.

El entrenador portugués, sin embargo, es más cauto y cree que aún tiene que esperar. Hasta que no pase el parón de las selecciones, no le va a poner a jugar. Pero sí que está meditando incluirle en la lista de convocados para el trascendental partido de mañana. En ningún caso se sentaría en el banquillo, pero Sahin disfrutaría de esta manera de un viaje con sus nuevos compañeros.

Pendientes de Turquía
La idea que medita Mourinho es que viaje con el equipo y que mañana se entrene mientras los titulares realizan los ejercicios de calentamiento previo al partido. Sería la mejor manera de que Sahin empiece a vivir el ambiente de un partido de Champions, competición que nunca ha disputado el ex del Borussia.

El otro foco de atención en torno a Nuri Sahin está en Turquía. Guus Hiddink dará el próximo viernes la lista de convocados y el seleccionador holandés aún no ha descartado la posibilidad de llamar al jugador. El Madrid tiene claro que no va a hacerle debutar antes de esta fecha para no animar a Turquía a que se lo lleve para la repesca, pero más de uno en el club blanco se teme que el seleccionador holandés obvie que lleva más de seis meses sin jugar.[/b][/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.marca.com/2011/11/01/futbol/equipos/real_madrid/1320136279.html[/url]
Degollador1930263Hace 12 años1
Altintop parece una gallina...   
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Altintop parece una gallina...
Altintop esta lesionado tambien? o simplemente de momento no entra en los planes de mou?
Degollador1930263Hace 12 años3
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Altintop parece una gallina...
Altintop esta lesionado tambien? o simplemente de momento no entra en los planes de mou?
Acaba de salir de la lesión,pero en los planes de Mou no se si entra.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4
@Degollador19
Mostrar cita
Altintop parece una gallina...
Una gallina porqué ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Sahin quiere viajar a Lyon y Mourinho se lo piensa

Hay 4 respuestas en Sahin quiere viajar a Lyon y Mourinho se lo piensa, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL