Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo unico] inazuma eleven fire/blizarrd jugadores de todos los equipos.

Axelperezxd752Hace 12 años32
@Frost7
Mostrar cita
Sabes donde se consige l cross fire
si te la descargas por wi-fi y compras en la tienda de la estacion la llave de plata te avs a el almacen donde aprendia nathan el pajaro de fuego en el 1 y a la izquierda esta el cofre con el fuego helado dependiendo de tu edicion sera una tecnica de viento o fuego fire:fuego blizarrd:viento espero averte ayudado +1pliss y por ser uno de los que siguen mucho mi tema te dire dos secretitos: te mandare un msn y te dire donde conseguir una tecnicas de axel blazes y de shadow cimeran
EDITADO EL 06-12-2011 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axelperezxd752Hace 12 años33
AQUI OS DEJO LAS TECNICAS  DE VETERAN:

-Fenix oscuro
-Remate triple
-Remate mano celeste
-Fenix
-Pinguino emperador N2
-Triangulo Z
-Halcón combinado
-Triangulo letal
-Potenciacion
-Triple aceleracion
-Flecha huracán
-Escudo de seguridad
-Trama
-Muralla infinita
-Super despeje cohete
-Colnillo de pantera

espero que os sirva para tener los jugadores mejora +1pliss que me a  costado mucho adivinarlas         
EDITADO EL 10-12-2011 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axelperezxd752Hace 12 años34
Aqui os dejo mas tecnicas de otras zonas:

la tienda de la ciudad de tori :

-remate en espiral
-psicorremate
-remate tarzan
-tiro giratorio
-el otro tiro que gira
-chut granada
-remate serpiente
-torbellino dragon
-maldicion
-giro del mono
-entrada huracán
-equilibrio
-acelerón
-giro bobina
-robo rapido
-barrido defensivo
-pisoton de sumo
-barriga a presion
-cuchilla asesina
-despeje de fuego
-bloque dureza

espero que las tecnicas que os pongo algunas os sirva +1plis       
Axelperezxd752Hace 12 años35
Aki os dejo mas tecnicas:

el barrio de scotty elñ callejon a la derecha estas son:

-tiro cruzado
-chut congelante
-remate misil
-balon rodante
-super cabezazo kun-fu
-remate dragon
-tornado de fuego
-espejismo
-zig-zag chispeante
-espejismo de balon
-corte flamigero
-confusión
-ataque afilado
-escaner defensa
-sorpersa
-hojarasca
-despeje cohete
-escudo de fuerza
-garra salvaje

espero que os sirvan +1plissss             
1 VOTO
Valentinmarq1136Hace 12 años36
Oye sabes k ay k hacer despues de fichar al de los pelos  verdes de la makina esk me he vuel to a atascar
Axelperezxd752Hace 12 años37
@Valentinmarq
Mostrar cita
Oye sabes k ay k hacer despues de fichar al de los pelos verdes de la makina esk me he vuel to a atascar
si tienes que esperar a hilman a que te llame y te vas a la escaleras de la ciudad de tori
1 VOTO
Axdsa1351Hace 12 años38
Solo se puede conseguir a nathan , kevin , tod y todos esos en el blizzard o en las dos versiones?

Si es asi , como y cuando?
Raimon991116Hace 12 años39
[b]En las dos versiones pero en forma alius no se puede solo se puede en la normal

Aquí te dejo algun video para que lo veas :


Vídeo eliminado de Youtube[/b]
2 VOTOS
Axelperezxd752Hace 12 años40
@Raimon99
Mostrar cita
[b]En las dos versiones pero en forma alius no se puede solo se puede en la normal Aquí te dejo algun video para que lo veas : Vídeo eliminado de Youtube[/b]
muy Bien gracias por cooperar amigo mientras yo no estava
Axelperezxd752Hace 12 años41
Aqui les dejo como consegui a  Hide Nakata capitan de italia en ianzuma eleven 2 fire/blizarrd

Aqui os dejo el link de youtube:

Vídeo eliminado de Youtube

(hay os pondra los requisitos qudeveis tener y todo os pongo foto para que veais como es)

Su información:



Sus tecnicas:



son: 

Lila:
regate: tuya mia doble
regate: carrera magma
tiro: el sol (la de tiro no me sale por que lo acabo de conseguir pero es esa por que mela uso y me partio el super puño imbencible G3)

Sus 3 pruevas son:

1-Quitar balón

2-Meter 1 gol

3-Meter 3 goles

os aconsejo que utilizes a los que major nivel tengan o los que mejores tecnicas tengan y el portero deve ser muy poderoso ya que la tenica el sol partio mi presa y el super puño imbencible G3.

[spoiler]Estareis pensando no hace falta que digas que cojamos a los mas fuertes com mejores tecnicas, pero es para avisaros[/spoiler]
EDITADO EL 30-12-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
T-9018Hace 12 años42
Me odeis decir donde se ficha un defensa de la royal con el pelo morado
Axelperezxd752Hace 12 años43
@T-90
Mostrar cita
Me odeis decir donde se ficha un defensa de la royal con el pelo morado
Ese creo que esta en la ciudad de caled stomwal es que fue uno de los primeros que tube y no me acuerdo pwero creo qyue es hay
1 VOTO
T-9018Hace 12 años44
Axel muchas gracias y te pregunto si crees que es buena mi alineacion
juego en piramide
gk mark
df nathan scotty jack boby 
md caled tory jude
fw un delantero del claustro de mascara azul jordan hidden
todavia voy por donde ganar a las chicas
dime lo que puedo mejorar
todos podeis comentar para ayudarme
comentadlo en el po9st
EDITADO EL 14-01-2012 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axelperezxd752Hace 12 años45
[spoiler]
@T-90
Mostrar cita
Axel muchas gracias y te pregunto si crees que es buena mi alineacion juego en piramide gk mark df nathan scotty jack boby md caled tory jude fw un delantero del claustro de mascara azul jordan hidden todavia voy por donde ganar a las chicas dime lo que puedo mejorar todos podeis comentar para ayudarme comentadlo en el po9st
[/spoiler] Esta muy bien el equipo pero es mas vien defensivo yo mejoraria la alineacion de piramide a la que es 5 Df 3Md 2Dl seria defensiva y ofensiva a la vez y con el equipo que tiene no tendras problemas con esa alineacion: Mejorada seria: GK:Mark DF: Nathan, bobby ,scotty o shanw,yack,tori o [spoiler]harley pero no lo tienes todaviacuando lo consigas[/spoiler] MD: Caled o tori (por el centro) Jude(por la banda izquierda) Mascara azul(Banda derecha) [spoiler]te recomendaria a Erik por ese [/spoiler] Dl:Jordan o sue (izquierda)Hidden o scotty demonio es bueno (derecha) Esa es la que mejor puedes tener ya que scotty y shanw tiene cambio d epersonalidad puedes mejorar defensa o delantera pero el d ela mascara azul te recomiendo que lo cambies por erik ya que con el baile de llamas te ayuda mucho por las bandas
EDITADO EL 15-01-2012 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
T-9018Hace 12 años46
Axel ahora fiche a byron a dvaLIN Y AL DELANTERO de pelo blanco y voy a fichar a xavier pero no encuentro al del sonbrero pirata ese que tienes ya voy por donde los emperadores donde consigo al pirat
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Axelperezxd752Hace 12 años47
[spoiler]
@T-90
Mostrar cita
Axel ahora fiche a byron a dvaLIN Y AL DELANTERO de pelo blanco y voy a fichar a xavier pero no encuentro al del sonbrero pirata ese que tienes ya voy por donde los emperadores donde consigo al pirat
[/spoiler] Buena pregunta @T-90 para conseguir al pirata se nesesitan unos requisitos especificos y creo que es Tener todos los partido de todos los entrenadores en [b][u]S[/u][/b] pero tranquilo en cuando me pase el ultimo de el otaku vere si se puede o se nesesita a alguien en especila Ok
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo unico] inazuma eleven fire/blizarrd jugadores de todos los equipos.

Hay 169 respuestas en [Hilo unico] inazuma eleven fire/blizarrd jugadores de todos los equipos., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL