Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Korlas30041
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6418

Dark Souls: Armaduras (piromantico)

Hola muy buenas me gustaria saber donde conseguir armaduras de piromantico soy nivel 24 y voy con una armadura de cuero y creo que voy un poco mal aguien me dice donde conseguir una armadura decente acabo de matar a la mariposa y demonio de aries ya puestos por donde tengo que ir ahora

un saludo.
Playnemesis69Hace 12 años1
La armadura que vayas a llevar depende del aguante del personaje.
Yo en ese nivel iba con la armadura de cuero negro que era muy buena.
Si tienes el anillo de Havel puedes equiparte armaduras pesadas del tipo caballero, caballero de elite,...
Playnemesis69Hace 12 años2
Como siguiente destino uno posible seria ir a las profundidades aunque el jefe es bastante dificil.
Korlas30041Hace 12 años3
Vale gracias pero de donde saco el anillo de Havel y si lo consigo de donde saco la armadura de caballero.
ChaosDark973Hace 12 años4
El jefe si matas al hechizero es de los mas faciles.
Korlas30041Hace 12 años5
Creo que no me dio nada lo mirare mas tarde pero lo suelta seguro?
Mrpulpo2284Hace 12 años6
Yo llevo con mi piromante una combinacion de armaduras, lo tengo en nivel 69 mas o menos y ya anduve por casi todas las zonas, pero al principio una iba con capucha y botas de la armadura de cuero negro, y guantes y pechera de armadura de cuero duro. Recuerda que las puedes mejorar con titanitas.
Pelucaas225Hace 12 años7
Yo cuando estuve jugando con el piromantico, no cambie de armadura hasta que consegui la negra despues de la bruja del caos, mejore la que traia hasta +4 todo, y no me dio para nada problemas..
Korlas30041Hace 12 años8
Vale mucho la pena mejorarla porque mejore la del principio la primera pero si vale la pena consigo almas y la mejoro.
Mrpulpo2284Hace 12 años9
Yo con mi pechera de cuero duro voy por +10 en la mejora...
Korlas30041Hace 12 años10
Vamos que estoy tardando en mejorarme la armadura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armaduras (piromantico)

Hay 10 respuestas en Armaduras (piromantico), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL