Hola en mi caso para mi es muy dificil elegir a quien mas me guste, la mayoria tiene buenos movimientos y justsus ademas que la grafica hace que me gusten todos jejeje pero os dejare una lista de los cuales mas me gusta:
Gaara de la arena ( desde que lo he visto en Play2, Gamecube y Play3, es mi personaje favorito )
Itachi uchiha ( me encata su forma de combate, sus jutsus, su atuendo y estilo)
Temary ( es una de las ninja mujer que tambien me ha gustado desde mucho tiempo, por parte de su sensualidad y por su forma de ataque, ademas me agrada su ultimate jutsus, la invocacion de ese uron, creo que es uron, y su personalidad)
Sasuke ( nunca habia visto an sasuke tan mejorado como ahora, me gusta sus combos y gracias a la grafica el Chidori se aprecia aun mas, lo otro que me gusta es la integracion de todos sus trajes para poder usarlos)
Naruto ( antes en las entregas anteriores no me llamaba mucho la atencion, debo reconocer que en esta ultima saga he sido fiel en jugar con el)
Kankuro ( me fascina utilizarlo al igual que con gaara y temary me ha gustado desde tiempo y ahora con su nueva version de play3 me ha gustado mas, al igual que el uso de la marioneta)
Shikamaru ( me gusta este personaje ya sea por la habilidad de sus jutsus al controlar la sombra )
Sakura (gusto personal, este character no es muy fuerte al igual que sus jutsus no son muy originales para mi gusto pero la considero ideal en pelea, me gusta desde tiempo no se si sera por ser parte del equipo 7 pero tengo una cierta atraccion en ella

)
Neji hyuga( su estilo de pelea me asombra, su rapidez, sus jutsus lo adoro jeje)
y por ultimo
Kyba ( me gusta mucho su ultimate jutsu, a la vez me quedo gustando desde la primera aparicion de naruto a playstation2)
se que no es una lista muy corta pero son los que mas me gustan y bueno mas adelante creo k me decidire por algunos menos, gracias y adios.