Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2012
PES 2012
 Plataforma
PC
3DS
PS3
X360
Wii
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Leo283
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3172
Twittear

Compartir

No arranca el PES 2012 de PC

Buenas a todos!!
Tengo el pes 2012 original de PC y no arranca!! Se instala bien pero al darle a jugar se queda colgado en una ventana negra, he intendado ejecutarlo desde otros sitios, como en la carpeta en donde se instala, y nada. En algun sitio he visto que desactivando el proceso de ctfmon.exe se soluciona el problema, pero no me ha funcionado. Tambien lo he probado instalando algun parche de pesedit y nada, se sigue quendando colgado en la ventana negra o me sale el tipico mensaje de fallo de enviar o no enviar informe.
Los requisitos me salen como buenos y uso el windows XP.
Puede ser que el pes 2012 no sea compatible con el windows XP? Sabeis alguna solucion? Remarco que el juego es original!!
Gracias!!
Leo283
Hace 6 años1
@Leo28
Mostrar cita
Buenas a todos!! Tengo el pes 2012 original de PC y no arranca!! Se instala bien pero al darle a jugar se queda colgado en una ventana negra, he intendado ejecutarlo desde otros sitios, como en la carpeta en donde se instala, y nada. En algun sitio he visto que desactivando el proceso de ctfmon.exe se soluciona el problema, pero no me ha funcionado. Tambien lo he probado instalando algun parche de pesedit y nada, se sigue quendando colgado en la ventana negra o me sale el tipico mensaje de fallo de enviar o no enviar informe. Los requisitos me salen como buenos y uso el windows XP. Puede ser que el pes 2012 no sea compatible con el windows XP? Sabeis alguna solucion? Remarco que el juego es original!! Gracias!!
Leo283
Hace 6 años2
He provado mil cosas y creo ke ya se la solucion... ir a la tienda y ke me devuelvan los 40 eurazos!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > No arranca el PES 2012 de PC
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 2 respuestas en No arranca el PES 2012 de PC, del foro de PES 2012. Último comentario hace 6 años.
Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |