Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 7250

The Elder Scrolls V: Skyrim - Así se hizo: La Experiencia de Juego

11 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años1
Estoy deseando ver como va el tema de contenido, conversaciones, etc. para ver si ha sido recortado como fue con el Oblivion o hay mayor cantidad que en este, y tambien ver si el port para PC sera malo, decente, bueno (como el Oblivion)  o muy bueno.
Y yo con 2 examenes de la uni el lunes 14...tendre que aguantarme y pillarmelo el 15 xq si lo tengo el finde ese en casa los cateo fijo.
EDITADO EL 01-11-2011 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arianus2884Hace 12 años2
Todos los profesionales que salen en el video son unos auténticos ARTISTAS con mayúsculas 
20 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años3
El hype por tener este juego, esta corriendo por mis venas. Skyrim, superaras con creces a Oblivion no hay ninguna duda. Solo con ver los dragones, te das cuenta de que el nivel de dificultad, a aumentado.
Los desarolladores, tienen razón. En un Elder Scrolls, cualquier detalle por lo mas minúsculo que sea, le das importancia.

Creo que no saldré de mi casa en las 300 horas hipotéticas ( que serán muchas mas ) que dura el juego. 

[b]Al fin, me lo podre adjudicar para PC. Espero que sea un port mas que bueno.[/b]
5 VOTOS
Zalit02091Hace 12 años4
Estos tios son unos autenticos artistas!!! 
Si es que por juegos como este es por lo que me alegro de ser un player de videjuegos!! 
Por cierto, pedazo música por dios!!!!!!!!!!!!! si es que ya solo con esa música te motivas una barbaridad!!! 
Antidiluvian750Hace 12 años5
Jojojojojo skyrim tomaaa, menos mal ke keda una triste semana de nada ya
Revan907874Hace 12 años6
Yo cada vez estoy mas y mas emocionado con esta entrega de verdad... me voy a desconectar de 3DJuegos todos los dais que falten hasta tenerlo en casa, porque al final me dara un mal.
5 VOTOS
X-Neutro-X4829Hace 12 años7
[b]Juegazo,creo que no hace falta decir el por qué.

Que ambientación,que batallas,que duración,que detalles,que música,que lugares,que diseño,que arte y que empeño tiene este juego,o obra maestra debería decirse para que quede en lo correcto,hace poco adquirí Oblivion 5th Anniversary,y con lo que me va a durar,me esperare a la más que segura GOTY de este juego,y sin duda,lo disfrutaré como nada.[/b]
2 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 12 años8
Despues se quejan de que los juegos no son drogas, pues gracias viejo Baldurs Gate, Dark souls, gracias Skirym...si, vosotros, gracias por dejarme encerrado en casa tantas horas, obsesionado viendo cientos de videos.........gracias gracias

PD...Bah, pero que me quiten lo bailao! SKYRIMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!
Bruce1723593Hace 12 años9
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 10 días 10 días 10 días 10 días...
1 VOTO
Uchiha36762Hace 12 años10
Sin duda me quedo con la frase:
[i]"Todo el mundo puede tener una buena idea pero hacer estos juegos cuesta mucho trabajo y eso es lo que marca la diferencia."
Ya queda menos para disfrutar todo ese trabajo que a hecho Bethesda.
Rolemodel8114Hace 12 años11
@Revan90
Mostrar cita
Yo cada vez estoy mas y mas emocionado con esta entrega de verdad... me voy a desconectar de 3DJuegos todos los dais que falten hasta tenerlo en casa, porque al final me dara un mal.
Pues yo creo que me desconectaré de 3djuegos después de que salga.
7 VOTOS
Fran2961865Hace 12 años12
Joder que cabrones, hay sacando videos, que ganas ya                  
Stratopoulos2263Hace 12 años13
Mi padre se ha asustado de mis gritos de emocion. Pobre Todd Howard tiene unas ojeras de la hostia, bueno, hacer el GOTY no debe ser facil.
EDITADO EL 02-11-2011 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Falk402Hace 12 años14
Mother of god, que tortura... sólo 10 días más, sólo 10 días más... voy a fumarme unas hierbas aer si asi veo dragones y se me pasa el tiempo más rápido.
PD: WTF?? min 2:11, es una estatuilla con un pollo metido por su orificio rectal??? lol 
EDITADO EL 01-11-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Revan907874Hace 12 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Yo cada vez estoy mas y mas emocionado con esta entrega de verdad... me voy a desconectar de 3DJuegos todos los dais que falten hasta tenerlo en casa, porque al final me dara un mal.
Pues yo creo que me desconectaré de 3djuegos después de que salga.
Si... en eso tienes toda la razon... vamos que no se me vera en 4 meses por aqui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Así se hizo: La Experiencia de Juego

Hay 96 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Así se hizo: La Experiencia de Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL