Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1202

Syndicate - 4 Player Co-op Trailer

1 VOTO
Bubatu189Hace 12 años1
Me lo acaban de medio vender  
2 VOTOS
Toshiro-Mifune127Hace 12 años2
Cyberpunk en estado puro por lo menos en cuanto a la ambientación y el look de los quecos, os lo dice un rolero de pro que con su Q-Tex (mi personaje), ha vaciado muchos cargadores de FNral.

Vicio y larga vida al rol de mesa!!!
EzioAltair1142Hace 12 años3
Yo lo subi antes     
hashashas q importa .. me encanta ! este juego promete  
LoboFHmod35146Hace 12 años4
Menos la carátula me gusta todo de este juego.
Blanco1318Hace 12 años5
Esto no se parece en nada a sus dos primeras versiones, lo han convertido en otro Shooter mas... 

Con lo divertido que eran los dos primeros, que te ibas por donde querias en el escenario, subiendote a coches, secuentrando gente, matando e ipnotizando como implantandote partes mecanicas al cuerpo.

Basura!, han destrozado la saga con esto....
Wewer10227
Hace 12 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
Menos la carátula me gusta todo de este juego.
fijo que te lo acabas comprando solo para ver la caratula en tu estanteria
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años7
Después de jugar a Battlefield 3 todo me sabe a poco.

Si yo tuviera pensado competir en el ambito online creando un juego multijugador, lo último que crearía ahora sería un shooter, porque la verdad que Battlefield 3 lo ha bordado en todos los sentidos y por si fuera poco todavía falta Mw3 para sus aficionados (aunque yo no espero mucho del él).
EDITADO EL 01-11-2011 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Steppenwolf235Hace 12 años8
Un imprescindible, acción y brutalidad en estado puro. Épico.

@LoboFHmod
Mostrar cita
Menos la carátula me gusta todo de este juego.
¿Era ironia? Esa carátula es genial. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años9
Una especie de Brink  yo creo que tendra exito me parece super Guay 
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años10
Me gusta, puede ke asta me lo compre, pero es un plagio de crysis
Aero171205Hace 12 años11
Hasta Ahorita me agrada , alguien Noto que tanto XCOM , Como Syndicate saldran en El Primer Trimestre de 2012 y ambos son Ree-boots o Remakes , que se yo de sus partes originales??? Bueno me refiero a que los 2 juegos eran muy parecidos en sus origenes , y Ahora los 2 son FPS!!! Solo por vender 
Blanco1318Hace 12 años12
@Aero17
Mostrar cita
Hasta Ahorita me agrada , alguien Noto que tanto XCOM , Como Syndicate saldran en El Primer Trimestre de 2012 y ambos son Ree-boots o Remakes , que se yo de sus partes originales??? Bueno me refiero a que los 2 juegos eran muy parecidos en sus origenes , y Ahora los 2 son FPS!!! Solo por vender
Perdona, pero no se parece en nada a sus origenes, pero totalmente en nada. Yo tuve los dos primeros, hace años y este nuevo... lo han cagado, por que ha perdido toda su esencia, es otro juego diferente, no es no remake, ni continuiacion ni nada, es otro juego nuevo aparte, un Shooter mas. Como dices, solo por vender hacen estas cosas. Y el x-cpm espero que no hagan la misma cagada joder, que rabia me dan estas cosas.
EDITADO EL 01-11-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años13
Me encanta lo que veo!!

gracias a EA por apostar por un reseteo con sabor a IP nueva y gracias Starbreeze por volver, no sabes la falta que me hacias  
Adri2353949Hace 12 años14
Aún no sé si acabo de ver un video de syndicate o de Mirror's Edge    Ya sé que es de EA y tal, pero todo en este juego me ha recordado al Mirror's, los escenarios con el los típicos colores rojo, amarillo, naranja, las formas del combate cuerpo a cuerpo, y, si mal no recuerdo, algo de parkour  
Eadasder1865Hace 12 años15
@Blanco
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Hasta Ahorita me agrada , alguien Noto que tanto XCOM , Como Syndicate saldran en El Primer Trimestre de 2012 y ambos son Ree-boots o Remakes , que se yo de sus partes originales??? Bueno me refiero a que los 2 juegos eran muy parecidos en sus origenes , y Ahora los 2 son FPS!!! Solo por vender
Perdona, pero no se parece en nada a sus origenes, pero totalmente en nada. Yo tuve los dos primeros, hace años y este nuevo... lo han cagado, por que ha perdido toda su esencia, es otro juego diferente, no es no remake, ni continuiacion ni nada, es otro juego nuevo aparte, un Shooter mas. Como dices, solo por vender hacen estas cosas. Y el x-cpm espero que no hagan la misma cagada joder, que rabia me dan estas cosas.
El Fallout 3 no es tan parecido a los originales y aun asi tuvo mucho exito. Vamos a ver que tal estos 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - 4 Player Co-op Trailer

Hay 32 respuestas en Syndicate - 4 Player Co-op Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL