| 30-06-2009 / 07:53 h #1 | | |
| | World of Warcraft prepara parche para el cambio de facción
La actualización permitirá a los usuarios convertir sus personajes de la horda en aliados y viceversa.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 30-06-2009 / 08:43 h #2 | | |
| | Muy bien, ya se han terminado de cargar toda la gracia del juego... y todo por el dinero, k asco...
saludos. | |
|
 | 30-06-2009 / 09:18 h #3 | | |
| | Pues me parece muy bien,yo tengo personajes hordas que me hice de primeras que ahora me arrepiento a horrores de averlos echo hordas. | |
|
 | 30-06-2009 / 09:23 h #4 | | |
| | Me Cago en todo...
Este juego es todo Comercial solo les importa ganar dinero deje de jugarlo desde que actualizaron a burning crusade porque subir a 70 y sacar T4 era muchas horas y había que pagar y no estaba por la labor | |
|
 | 30-06-2009 / 13:17 h #5 | | |
| | Todo por la pasta Yeah! jajaja | |
|
 | 30-06-2009 / 13:19 h #6 | | |
| | Pero habrá que pagar supongo... | |
|
 | 30-06-2009 / 13:55 h #7 | | |
| | Hombre esta claro q el wow de ahora no tiene nada q ver con con el wow de sus inicios y la culpa no es toda de Blizzard, en Blizzard tan solo escuchan a la peña y hacen lo q pide la peña (esta claro q lo economico cuenta) pero el WoW tiene los jugadores q tiene porque estan muy contentos con lo q blizzard hace y como lo ahce..los q no estan contentos lo dejaron pero vuelvo a decir q para mi si hay q buscar culpables..estos son los jugadores q quieren el wow tal como es y no como fue.
Pero es algo q pasa en todos los mmorpg, hay servicios y cambios q no gustan a todos pero se trata de q gusten a cuantos mas mejor y en algunos MMORPG no le pillan el truco y Blizzard ha sabido pillarlo..q conste q el wow me gusto mucho en su primer año largo, despues ya empezo el declive en lo q a mi me gustaba pero para otros fueron mejoras...
Lo q tambien esta claro q sera un servicio de pago y de saca duros no tiene nada porque cambiar de faccion noe s algo q entre en las normas del jeugo y los extras el q los quiera q los pague. | |
|
 | 30-06-2009 / 14:02 h #8 | | |
| | Estoy contigo, la culpa es de los jugadores que piden y buscan los cambios y que pagan por ellos, aunque claro, Blizzard siempre busca el beneficio económico. Pero esta opción al principio creí que era gratuita y me planteé el volver el wow con el cambio de facción pero no pienso pagar 20 € o lo que sea para que mi pj cambie de bando.
P.D. si os meteis en los foros de la pag oficial esta la mayor parte en contra de esta novedad, por el lore y el rol, pero yo personalmente si fuera gratuita la recibiria con los brazos abiertos, aunque lo mejor seria censurarla a algunas semanas concretas del año. | |
|
 | 30-06-2009 / 14:26 h #9 | | |
| | Khaaval escribió: | Estoy contigo, la culpa es de los jugadores que piden y buscan los cambios y que pagan por ellos, aunque claro, Blizzard siempre busca el beneficio económico. Pero esta opción al principio creí que era gratuita y me planteé el volver el wow con el cambio de facción pero no pienso pagar 20 € o lo que sea para que mi pj cambie de bando.
P.D. si os meteis en los foros de la pag oficial esta la mayor parte en contra de esta novedad, por el lore y el rol, pero yo personalmente si fuera gratuita la recibiria con los brazos abiertos, aunque lo mejor seria censurarla a algunas semanas concretas del año. |
Si total el rol ya es cero en wow, pide ayuda a un paladin , pide y veras ... la verdad es que me he encontrado gente muy cerda en WOW... | |
|
 | 30-06-2009 / 14:43 h #10 | | |
| | ChaoZ escribió: | Muy bien, ya se han terminado de cargar toda la gracia del juego... y todo por el dinero, k asco...
saludos. |
estoy de acuerdo contigo se lo han cargado todo(la gracia era combatir Horda contra alianza) | |
|
 | 01-07-2009 / 00:11 h #11 | | |
| | Esta es la guinda que le faltaba a la torta , pesimo lo que han hecho no sé si estan tratando de fregar más el juego o mejorarlo , el juego a perdido toda nocion de si ,ya todo es un alboroto sin sentido
PD : el rol no existe en wow, nunca ha existido. Es solo matar matar chanchitos y ganar medallas Última edición: 01-07-2009 / 00:12 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
|
|
|