Buscar en
Ir al foro
EA sostiene que perder la licencia de 007 fue algo positivo
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-06-2009 / 08:40 h
0
0
25196
Nivel 110
El equipo que lo desarrollaba acabó creando el aclamado Dead Space.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

30-06-2009 / 08:51 h
Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2.
57
42
7394
Nivel 116
Un gran cambio, sí señor.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

30-06-2009 / 08:57 h
202
41
1470
Nivel 29
Pues la verdad es que si...
El ultimo 007 era caca de vaca...

30-06-2009 / 08:57 h
5
10
280
Nivel 14
Viva la libre imaginacion

30-06-2009 / 09:17 h
14
11
1480
Nivel 46
Antes hacian juegos de peliculas y ahora haran peliculas de sus juegos

30-06-2009 / 10:17 h
Eso es un cambio, porque Dead Space es el mejor survival"clásico" de esta Gen, en mi opinión.

30-06-2009 / 10:44 h
3
55
398
Nivel 17
El mayor acierto que a podido hacer este estudio, dejar los 007 para crear el dead space. Y es lo mejor que a sacado EA este año con diferencia.
No veas que nochecitas e pasado con el jueguecito ese, el dead space

30-06-2009 / 11:16 h
56
82
130
Nivel 9
El DEAD SPACE fue el juego de survival horror que mas me asusto Me encanta ese juego!!!! Y me parece realmente terrorifico, ya que en el silent hill homecomin me paso 3 horas dando giros en un pueblito vacio, en el cual me sale un monstruo cada 20 minutos, y nunca encuentro la llave o el es escarvadientes del dueño del negocio de la esquina el cual me sirve para habrir un acaja donde esta la llave para ir al baño. En cambio en el DEAD SPACE los bichos se mueven rapido de manera grotesca, SE HACEN LOS MUERTOS, Te atacan por la espalda, Se esconden, Y la musica que maravilla... HASTA QUE EL BICHO NO SE VE EN LA PANTALLA NO TE MANDA LA MUSICA TERRORIFICA... ESO ES GENIIAL PORQUE POTENCIA EL SUSTO AL VER AL BICHO DE REPENTE Y TAMBIEN EN ESE MOMENTO UN SONIDO ATERRADOR DE LA MUSICA QUIERO EL DEAD SPACE 2 POR FAVOR!!!!!!!!!!!

30-06-2009 / 11:55 h
3
0
280
Nivel 10
El-Sheik escribió:
El DEAD SPACE fue el juego de survival horror que mas me asusto Me encanta ese juego!!!! Y me parece realmente terrorifico, ya que en el silent hill homecomin me paso 3 horas dando giros en un pueblito vacio, en el cual me sale un monstruo cada 20 minutos, y nunca encuentro la llave o el es escarvadientes del dueño del negocio de la esquina el cual me sirve para habrir un acaja donde esta la llave para ir al baño. En cambio en el DEAD SPACE los bichos se mueven rapido de manera grotesca, SE HACEN LOS MUERTOS, Te atacan por la espalda, Se esconden, Y la musica que maravilla... HASTA QUE EL BICHO NO SE VE EN LA PANTALLA NO TE MANDA LA MUSICA TERRORIFICA... ESO ES GENIIAL PORQUE POTENCIA EL SUSTO AL VER AL BICHO DE REPENTE Y TAMBIEN EN ESE MOMENTO UN SONIDO ATERRADOR DE LA MUSICA QUIERO EL DEAD SPACE 2 POR FAVOR!!!!!!!!!!!

ya claro ke van a decir ke fue un error perder la licencia no¿?claro esto es asi yo pierdo mi cartera con 200 euros mi carnet,todas mis tarjetas,y despues me encuentro otra con 250 euros y con otras tarjetas y digo bueno perdi mi cartera pero me encontre otra ke es mejor,no xke en la otra tienes las tarjetas etc etc,asi ke no no nos vengan con esas tonterias

30-06-2009 / 12:39 h
14
7
231
Nivel 19
RubenRutilant escribió:
El-Sheik escribió:

ya claro ke van a decir ke fue un error perder la licencia no¿?claro esto es asi yo pierdo mi cartera con 200 euros mi carnet,todas mis tarjetas,y despues me encuentro otra con 250 euros y con otras tarjetas y digo bueno perdi mi cartera pero me encontre otra ke es mejor,no xke en la otra tienes las tarjetas etc etc,asi ke no no nos vengan con esas tonterias

Creo que no lo entiendes. La franquicia de 007 estaba funcionando mal, sin dar resultados económicos. Perdieron la licencia y talentos que estaban desaprovechados crearon esta maravilla que es dead space. Es como si tuvieses a un gran pianista dando clases cuando sus conciertos podrían ser magníficos.

30-06-2009 / 13:57 h
158
25
2239
Nivel 31
3DJuegos escribió:

Pues a mi claro que fue algo positivo

Si eso no hubiera pasado, Dead Spce nunca hubiera llegado, y no tendríamos Survivor Horror

30-06-2009 / 14:55 h
302
0
4445
Nivel 95
Probablemente uno de los pocos aciertos de EA,asi es como tendria que ser y nada de jueguitos basados en licencias que siempre resultan un truño,cuanto talento habra por ahi suleto que en lugar de estar creando he innvoando,esta obligado ha hacer el mismo truño de juego todos los años para que los "zombies" del publico se lo compren como idiotas o vendan millones por el nombre.

30-06-2009 / 14:58 h
3
55
398
Nivel 17
DevilMayCry254 escribió:
3DJuegos escribió:

Pues a mi claro que fue algo positivo

Si eso no hubiera pasado, Dead Spce nunca hubiera llegado, y no tendríamos Survivor Horror

¿qué no tendríamos un Survival Horror? Eso si que seria terrorífico

Menos mal que ha llegado dead space para arreglarlo.

30-06-2009 / 15:06 h
18
86
251
Nivel 4
Dead space es la ostia!!!

30-06-2009 / 15:08 h
9
38
247
Nivel 8
Dead Space sin duda es un excelente juego, pero no supero (para mi) al Doom 3. : v quizás por que este ultimo es FPS

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > EA sostiene que perder la licencia de 007 fue algo positivo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por