Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Uchiha199710374
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1653

¿ Cuánto me puede costar una bateria power beat ?

[b]¡ Hola ![/b]

Voy a empezar dentro de poco a clases de percución, preferiblemente para tocar la batería y he estado buscando información por que bateria comprarme, cuanto cuesta, etc... He encontrado el tipo que me recomiendan, y es la Power Beat, pero lo que no encuentro es el precio de una de ella, ¿ alguién me podría decir cuánto cuesta o cuánto me puede costar ? 

Soy de Tenerife y la tienda que más cerca me pilla es Todo Música. 

[b]¡ Saludos y gracias ![/b]
Uchiha199710374Hace 12 años1
@Uchiha1997
Mostrar cita
[b]¡ Hola ![/b] Voy a empezar dentro de poco a clases de percución, preferiblemente para tocar la batería y he estado buscando información por que bateria comprarme, cuanto cuesta, etc... He encontrado el tipo que me recomiendan, y es la Power Beat, pero lo que no encuentro es el precio de una de ella, ¿ alguién me podría decir cuánto cuesta o cuánto me puede costar ? Soy de Tenerife y la tienda que más cerca me pilla es Todo Música. [b]¡ Saludos y gracias ![/b]
Lo siento, pero le dí a citar en vez de editar. Lo siento.
EDITADO EL 01-11-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Poke-W9460Hace 12 años2
Todos los precios que he visto por Internet rondan los 2.500 euros, y en [url=http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090208181416AA6HDCr]este[/url] enlace hablan bastante de ella .

[b]¡ Saludos ![/b] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿ Cuánto me puede costar una bateria power beat ?

Hay 2 respuestas en ¿ Cuánto me puede costar una bateria power beat ?, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL