| 30-06-2009 / 11:44 h #1 | | |
| | Electronic Arts: "Lanzaremos dos o tres nuevas IPs al año"
La compañía reconoce haber cometido un error al publicar Dead Space y Mirror’s Edge a la vez el pasado año.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 30-06-2009 / 12:00 h #2 | | |
| | Esta compañia para mi gusto es la que mas juegos y nuevas ip esta sacando en esta nueva generacion,EA se lo esta currando a base de bien en ese sentido | |
|
 | 30-06-2009 / 12:03 h #3 | Con la mente en otra parte | |
| | Cada vez me gusta mas esta compañia.
Deverian aver sacado Dead Space y retrasar Mirrors Edge para alargarlo | |
|
 | 30-06-2009 / 12:20 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues si que van mejorando, aunque tampoco es que sea de mis favoritas. | |
|
 | 30-06-2009 / 12:32 h #5 | Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11 | |
| | Mientras no la caguen como la cagaron con Mirror´s Edge..... porque anda que no era tedioso el juego y encima cortísimo, sin embargo coincido con mucha gente en cuanto a "Dead Space" me parece uno de las mejores IP´s de las que EA puede sacar beneficio y crear juegos con una calidad brutal. | |
|
 | 30-06-2009 / 12:33 h #6 | | |
| | Desde luego que el cambio dado por EA, respecto a la anterior gen, se nota, y mucho. Me alegro de que tomen el camino de crear nuevas IP. Esta bien tener continuaciones, pero se agradece poder jugar en juegos nuevos.
Ojala estas nuevas IPs sean para las grandes maquinas. | |
|
 | 30-06-2009 / 12:40 h #7 | | |
| | Electronic Arts - EA forever.  Última edición: 30-06-2009 / 15:10 h. Por RobertinhoNIKE Editado 1 vez | |
|
 | 30-06-2009 / 12:49 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Esta compañia para mi gusto es la que mas juegos y nuevas ip esta sacando en esta nueva generacion,EA se lo esta currando a base de bien en ese sentido |
eso crees? porqe? por mirror edge y dead space? y por el dante inferno? .... ..yo me sorprendo cada vez que veo como EA esta lavando el cerebro a todo dios...cuando ellos fueron los primeros en decir qwue a pesar d su calidad,las nuevas licencias como las ya mencionadas eran SECUNDARIAS para ellos..a ea le sigue importando mas su NFS sus deportivos y sus SIMS mas que ninguna otra cosa...estais todos dando por sentado que EA ah cambiado y no es asi..normal que sea d las mas grandes compañioas..absorven todo..empresas,licencias,mentes humanas..pero yo paso,a esta gente no le compro un solo juego..a mi no me la juegan. | |
|
 | 30-06-2009 / 13:16 h #9 | | |
| | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Esta compañia para mi gusto es la que mas juegos y nuevas ip esta sacando en esta nueva generacion,EA se lo esta currando a base de bien en ese sentido |
eso crees? porqe? por mirror edge y dead space? y por el dante inferno? .... ..yo me sorprendo cada vez que veo como EA esta lavando el cerebro a todo dios...cuando ellos fueron los primeros en decir qwue a pesar d su calidad,las nuevas licencias como las ya mencionadas eran SECUNDARIAS para ellos..a ea le sigue importando mas su NFS sus deportivos y sus SIMS mas que ninguna otra cosa...estais todos dando por sentado que EA ah cambiado y no es asi..normal que sea d las mas grandes compañioas..absorven todo..empresas,licencias,mentes humanas..pero yo paso,a esta gente no le compro un solo juego..a mi no me la juegan. |
Es mi opinion personal viendo lo que hacen otras compañias y mirando a esta,y no solo por esos juegos que comentas,hay mas y este año hay ip nuevas y demas | |
|
 | 30-06-2009 / 13:34 h #10 | | |
| | Hombre, pues las considerarán secundarias desde un punto de vista comercial, pero desde luego a nivel artístico fueron de lo mejor del 2008, así que por mi parte pueden seguir así: que ganen toda la pasta del mundo con sus sims y juegos deportivos (que a mi me la soplan) y se gasten un pellizco de los beneficios en juegos de culto. | |
|
 | 30-06-2009 / 13:36 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR JUEGO SURVIVAL HORROR PURO Y DURO D STE AÑO ES EL DEAD SPACE(PEPINON)Y EL MIRROR EDGE STA BIEN PERO DEMASIADO CORTITO PERO ORIGINAL(Y NADA K SE LE PARECE AL PRINCE OF PERSIA),Y SI DANTE INFERNO LO STAN PREPARANDO EL EKIPO DEL DEAD SPACE.....TIEEEEMBLAAA KRATOS!!!!!  | |
|
 | 30-06-2009 / 13:39 h #12 | | |
| | Cuchulainn escribió: | SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR JUEGO SURVIVAL HORROR PURO Y DURO D STE AÑO ES EL DEAD SPACE(PEPINON)Y EL MIRROR EDGE STA BIEN PERO DEMASIADO CORTITO PERO ORIGINAL(Y NADA K SE LE PARECE AL PRINCE OF PERSIA),Y SI DANTE INFERNO LO STAN PREPARANDO EL EKIPO DEL DEAD SPACE.....TIEEEEMBLAAA KRATOS!!!!!  |
No quiero morir | |
|
 | 30-06-2009 / 13:53 h #13 | | |
| | EA se dio cuenta que era la mejor opcion que tenia como para poder reveindicarse como una de las desarrolladora mas importante de la industria porque como todos sabemos desde hace años que la estan criticando. Primero por la calidad de sus titulos que dejaban mucho que desear y segundo por ser puras secuelas lo que nos traia todo los años, asi que es obvio el moviento que estan hacendo espero que no se les alla echo tan tarde aunque bienvenido sean las nuevas IP. | |
|
 | 30-06-2009 / 14:22 h #14 | | |
| | Me parece perfecto, la verdad que EA esta dando el salto en esta generación y creo que nos seguirá sorprendiendo, con el ya mencionado Dante´s Inferno, que si mal no recuerdo esta previsto para 2010. Eso sin mencionar que EA esta involucrada con el desarrollo de grades juegos como Deagon Age: Origins, Left 4 Dead 2, Battle field: Bad Company 2 entre muchos mas. | |
|
 | 30-06-2009 / 14:27 h #15 | | |
| | DarthNivax escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Esta compañia para mi gusto es la que mas juegos y nuevas ip esta sacando en esta nueva generacion,EA se lo esta currando a base de bien en ese sentido |
eso crees? porqe? por mirror edge y dead space? y por el dante inferno? .... ..yo me sorprendo cada vez que veo como EA esta lavando el cerebro a todo dios...cuando ellos fueron los primeros en decir qwue a pesar d su calidad,las nuevas licencias como las ya mencionadas eran SECUNDARIAS para ellos..a ea le sigue importando mas su NFS sus deportivos y sus SIMS mas que ninguna otra cosa...estais todos dando por sentado que EA ah cambiado y no es asi..normal que sea d las mas grandes compañioas..absorven todo..empresas,licencias,mentes humanas..pero yo paso,a esta gente no le compro un solo juego..a mi no me la juegan. |
¿Dices que FIFA es malo? el 09, el mejor de toda la saga y el 10 será mejor. Esto es un claro ejemplo de que ha cambiado, fifa lleva siendo un mierda siempre, pero lo han ido mejorando.
Los Sims 3 son un juego muy bueno (aunque a mi no me gustan).
Need For Speed era bueno, ahora es malo, tienen que levantar cabeza.
¿Quieres que dejen éstas tres sagas que son las que más venden?
Y encima tienes juegos muy buenos por un tubo, Brutal Legend, Dante´s Inferno, la saga Burnout,Bad Company.. | |
|
|
|
|