Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xoxito101
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11144

Vsync activado o desactivado?

Hola que hay. No me acaba de quedar claro este tema. Tengo un sli de gtx 580 y me gusta jugar a los juegos en calidad ultra y a la hora de configurar las opciones de video en los juegos no tengo claro si el vsync es conveniente tenerlo activado o desactivado.

Vosotros direis.

Muchas gracias

Salu2.
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años1
Siempre activado. Lo que hace es dibujar la imagen en la pantalla a la vez, sin que haya cortes.
Por ejemplo, si giras la vista rápido se vería así al no tener Vsync:

EDITADO EL 01-11-2011 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
Ventana679Hace 12 años2
En todos los juegos donde sobrepases los 60fps, actívalo, así eliminas el screen-tearing.
Xoxito101Hace 12 años3
Ok, muchas gracias por responder. ¿Y si no tienes ningun corte ni screen-tearing tambien es aconsejable tenerlo activado?. Lo comento porque he jugado a varios juegos con el vsync desactivado y no tenido ningun problema grafico.

Salu2.
Punisher221903963Hace 12 años4
@Xoxito
Mostrar cita
Ok, muchas gracias por responder. ¿Y si no tienes ningun corte ni screen-tearing tambien es aconsejable tenerlo activado?. Lo comento porque he jugado a varios juegos con el vsync desactivado y no tenido ningun problema grafico. Salu2.
No te da ningún beneficio gráfico excepto el anterior mencionado y si como dices no te pasa nada pues déjalo desactivado menos esfuerzo para la tarjeta...
Xoxito101Hace 12 años5
Ok gracias.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Vsync activado o desactivado?

Hay 5 respuestas en Vsync activado o desactivado?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL