Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Asaincread111
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1852

Battlefield 3 error/LAG ??

Hola, Tengo el battlefield 3 y pues el juego en graficos me va bien ya sea ultra.. o lo que sea pero tengo demasiado lag y tengo contratado 20megas( y me llegan 13) pues no se en ocaciones el arma se me esconde y no puedo usar la mira... o veo otra personas invisibles supongo que seria x el lag
y el sonido me va mal por no decir que es una m... 

alguna solucion algienm le pasa = Etc? gracias de antemano.
Vanarius293Hace 12 años1
Yo he tenido problemas de sonidos, pero decime que clase de problemas con el sonido tenes, talves sea el mismo problema que tuve yo y pueda darte una solucion. 
el problema que tuve yo fue que los sonidos tenian como un delay, un eco o algo asi,, osea cuando yo disparaba un arma el sonido repetia el sonido del disparo, y era molesto,, la solucion la obtuve de la siguiente manera, click derecho en el icono del luncher, ejecutar como administrador y con compatibilidad  X P  
asi solucione el sonido.. ya lo del lag no se 
y si tu problema con el sonido es otro, nose que decir.

un saludo espero que te sirva.
Asaincread111Hace 12 años2
Si también eso tengo  lo probare y te cuento
Legohon1050Hace 12 años3
Hola! Ten en cuenta que hay servidores, que independientemente de la velocidad/calidad de tu conexion a internet pueden tener "lag" en ciertos momentos.
Espero que lo soluciones. Un saludo!
Asaincread111Hace 12 años4
Podria ser eso que ciertos momentos pero nose supongo que pronto arreglaran ese problema ya que tengo el bc2 y nunca me ah pasado esoo.. pero bueno nose la verdad.
Massimo1990126Hace 12 años5
Tengo 3 megas de mierda y aparte del fallo que a veces me ocurre que no veo la municion y la vida, me va todo de lujo con todo al ULTRA.
Asaincread111Hace 12 años6
A mi me pasa exactamente lo mismo 
Vanarius293Hace 12 años7
Como fue lo del sonido, pudiste arreglarlo?
Hamydamaru141Hace 12 años8
MIra si alguien esta descargando o subiendo cosas a la red mientras juegas aunque con 13 megas eso no debería ser un problema. Cuando busques un servidor que sea europeo si estas en Europa claro o de tu continente, lo mas cercano posible, y mira el ping que tenga ese server con respecto de ti,si te sigue pasando formatea que puede que tengas el sistema operativo apunto de caer.
Asaincread111Hace 12 años9
Lo de formatear estaba pensando que me ta dando muchos problemas.. lo hare 

Sobre el sonido puse administrador de tareas y compatibilidad XP y no se me inciar la pagina esta del Bf3... no.
Vanarius293Hace 12 años10
@Asaincread
Mostrar cita
Lo de formatear estaba pensando que me ta dando muchos problemas.. lo hare Sobre el sonido puse administrador de tareas y compatibilidad XP y no se me inciar la pagina esta del Bf3... no
En ese caso lo siento no se que decirte, a mi me funciono
Asaincread111Hace 12 años11
Espero que pogan algun parche los de Bf3 .. o algo
Lo que flipo es que el bc2 me valla graficos bajo-medio resolucion 1024
y bf3 a Ultra  max resolucion  yo flipoo enserio 


PD: Gracias a todos lo que me quisieron ayudar SE AGRADECE !
EDITADO EL 02-11-2011 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hamydamaru141Hace 12 años12
@Asaincread
Mostrar cita
Espero que pogan algun parche los de Bf3 .. o algo Lo que flipo es que el bc2 me valla graficos bajo-medio resolucion 1024 y bf3 a Ultra max resolucion yo flipoo enserio PD: Gracias a todos lo que me quisieron ayudar SE AGRADECE !
Eso no tiene mucho sentido la verdad....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Battlefield 3 error/LAG ??

Hay 12 respuestas en Battlefield 3 error/LAG ??, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL