| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: SEGA Desarrolla: Creative Assembly A la venta: 4 de marzo de 2009 |
Foro de Empire : Total War  | 30-06-2009 / 13:35 h #1 | | |
| | Hola a todos:
Estoy jugando mi primera campaña seria y llevo a Prusia. De momento mantengo a raya a Austriacos (breves escaramuzas en la frontera) y estoy destrozando a los Polacos y Rusos (ya he tomado Varsovia). Pero me asaltan algunas dudas que os comento.
- Cuando capturo una ciudad enemiga con sus agentes, se quedan en la ciudad en mi poder, pero no puedo usarlos ni moverlos. ¿Esto es así?.
- Jamás nadie quiere intercambiar tecnología conmigo ni aunque al trato sea muy beneficioso para ellos. ¿A vosotros os pasa?
- Cuando me atacan los polacos, llamo a mis aliados (Inglaterra y Dinamarca -esta última está muy cerca-) pero no vienen nunca a ayudarme. Ya me pasó con las 13 colonias, que aunque las estuviera defendiendo de Francia, ni se dignaban a echarme una mano aunque estuvieran muy cerca. ¿Cómo hago para que me ayuden?.
- Otra cosa que se me olvidaba. A veces veo que Geltiles hombres rusos entran en mis ciudades. ¿Es por algo? ¿Se puede robar tecnología?
Muchas gracias y un saludo! Última edición: 30-06-2009 / 21:13 h. Por Dei1980 Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2009 / 15:09 h #2 | | |
| | Dei1980 escribió: | Hola a todos:
Estoy jugando mi primera campaña seria y llevo a Prusia. De momento mantengo a raya a Austriacos (breves escaramuzas en la frontera) y estoy destrozando a los Polacos y Rusos (ya he tomado Varsovia). Pero me asaltan algunas dudas que os comento.
- Cuando capturo una ciudad enemiga con sus agentes, se quedan en la ciudad en mi poder, pero no puedo usarlos ni moverlos. ¿Esto es así?.
- Jamás nadie quiere intercambiar tecnología conmigo ni aunque al trato sea muy beneficioso para ellos. ¿A vosotros os pasa?
- Cuando me atacan los polacos, llamo a mis aliados (Inglaterra y Dinamarca -esta última está muy cerca-) pero no vienen nunca a ayudarme. Ya me pasó con las 13 colonias, que aunque las estuviera defendiendo de Francia, ni se dignaban a echarme una mano aunque estuvieran muy cerca. ¿Cómo hago para que me ayuden?.
- Otra cosa que se me olvidaba. A veces veo que Geltiles hombres rusos entran en mis ciudades. ¿Es por algo? ¿Se puede robar tecnología?
Muchas gracias y un saludo! |
Hola. Parece ke últimamente me ha dado por contestar bastantes dudas, asi ke te ayudare 1 poko.
1º. Con Prusia la campaña es 1 poko jodia, aunke tenes 1 gran ejercito y tu tecnologia esta diseñada para la guerra, el hecho de estar rodeado de enemigos (austria, polonia, rusia, etc) lo hace bastante dificil. Pero si te va bien xs genial.
2º. Cuando capturas 1 ciudad enemiga y tiene universidades en las cuales hay gentilhombres enemigos, si sigues manteniendo esas universidades y no las destruyes para hacer iglesias u otra cosa, estos personajes pueden robarte las tecnologias ke hayas desarrollado. Pero no puedes moverlos ni usarlos como tu kieras xk son del enemigo.
3º. La IA es bastante mala x lo menos antes de ke sacaran la actualizacion del dia 22 d junio. Una de las quejas era ke en la campaña la IA apenas negociaba y sus negociaciones no tenian sentido, como si lo hicieran sin pensar, x eso casi nunca aceptaban la paz aunke les perjudicase, y te pedian mucho mas dinero del ke tenias. Ahora muchos de esos fallos los han solucionado pero la verdad es ke en cuanto a las tecnologias siguen mas o menos =. No suelen venderlas al menos ke des territorios a cambio, xo no es 1 buen negocio.
4º. Sobre los aliados, otra cosa igual, entran en guerra a favor tuya xo lo maximo ke hacen es atacar flotas enemigas, si las tienen muy cerca claro. Podrian poner 1 opcion en la ke pudiesemos persuadirles para ke desembarcaran tropas en algun territorio enemigo o en el propio territorio para ayudarte o algo parecido, pero todavia no han exo nada al respecto.
5º Por último, lo de los gentileshombres, entran en tus universidades para 3 cosas:
- Para robar tecnologias.
- Para visitarlas.
- Para matar algun gentilhombre ke sea tuyo mediante duelos.
1 Saludo.Última edición: 01-07-2009 / 15:12 h. Por Ktr13 Editado 2 veces | |
|
 | 02-07-2009 / 21:57 h #3 | | |
| | O sea que lo mejor qu epuedo hacer cuando conquisto una ciudad con Universidad y gentilhombres del otro país es destruir la Universidad y fiesta, así no me roban.
Supongo que yo podré meter gentilhombres en las universidades de otros países para robar, claro.
Y sí, la campaña con Prusia es muy, muy jodida. Ya me estoy dando cuenta. Polonía, una vez derrotada, no para de sublevarse!!
Muchas gracias por la ayuda. | |
|
 | 08-07-2009 / 22:16 h #4 | | |
| | Hola solo añadir un par de cosas:
Los gentilHobres acostumbran a marcharse pero es buena idea destruir esas escuelas o univer. generan mal estar en una poblacion recien conquistada.
Y sobretodo mucho ojo con los agentes religiosos, si estos no son de tu misma religion, tambien general mal estar entre la poblacion.Al conquistar una nueva ciudad tienes que conseguir transformarla a tu religion,estos agentes a diferencia de los gentilho. no se marchan....solucion,matarlos con tus asesinos,"insiste son duros de pelar"
saludos | |
|
|
|
|