Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Forza47485
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2386

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Alguien sabe como conseguir mas peinados en dragon ball z para el modo heroe

Esqe eh terminado el modo historia de goku pero me falta solo un combate el de gogeta ss4 y nose como conseguir mas peinados para el modo heroe qe no sean los tres iniciales.
Markul992Hace 12 años1
Se encuentran a medida que pasas el modo heroe.
AfollOutDeux369Hace 12 años2
Asi es amigo, a lo largo de la historia del modo heroe, yo tengo otra duda, a alguien le ha pasado, he llegado a la categoria S con mi heroe, en si en una sola habilidad q es el superataque, y las demas en A y B, la cosa es q ya no suben mis habilidades, a q se debe?¡?
Robsolito21Hace 12 años3
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Asi es amigo, a lo largo de la historia del modo heroe, yo tengo otra duda, a alguien le ha pasado, he llegado a la categoria S con mi heroe, en si en una sola habilidad q es el superataque, y las demas en A y B, la cosa es q ya no suben mis habilidades, a q se debe?¡?
Lo único que se me ocurre es que una vez que algún stats llegue al grado S a partir de ahí ya dejarán de subir para que los stats se diferencien de un pj al otro, es decir para que haya diferencia entre los tipos estándar, ki, melle y que no queden todos igual.
Markul992Hace 12 años4
Esque es asi si los personajes creados llegaran a S en todo no habria diferencia entre los 3 personajes creados ,cada uno es mas fuerte en determinadas caracteristicas ,pero no se les puede entrenar hasta que todo este en S.
Principeee2294Hace 12 años5
Una pregunta, me pasado el Super Yi-Shin-Long en modo hero y el juego continua pero ya no salen mas peinados ni na   el juego continua sin conseguir nada para personalizar el personaje? despues de yi shin long el siguiente jefe era el saibaman o como se diga y luego el dodoria y despues de derrotarlos no man dado ni ropa ni peinado
EDITADO EL 02-11-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
AfollOutDeux369Hace 12 años6
El juego continuahasta q vwnsas por 2da vez a ese dragon, mas a un dragon gefe (rojo gigante), hasta ese ultimo te seguiran dando ropas y peinados.
DarkShawn9923Hace 11 años7
@Forza47
Mostrar cita
Esqe eh terminado el modo historia de goku pero me falta solo un combate el de gogeta ss4 y nose como conseguir mas peinados para el modo heroe qe no sean los tres iniciales
se puede transformar en super sayan 3 o super sayan 4?
Hanter1999116Hace 11 años8
Como consigo el pelo de goku  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Alguien sabe como conseguir mas peinados en dragon ball z para el modo heroe

Hay 8 respuestas en Alguien sabe como conseguir mas peinados en dragon ball z para el modo heroe, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL