Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3082

Call of Juarez: Bound in Blood: Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

[size=14][b]Astutos, violentos y de gatillo fácil, una pareja de muerte a tiros contra el salvaje Oeste.[/b][/size]
El western nunca se ha prodigado en exceso en el mundo de los videojuegos de PC y, salvo algunas excepciones, sólo Techland ha hecho del Oeste su mejor coto de caza. Con Bound in Blood recibimos la secuela del notable Call of Juarez, un título sensiblemente superior a su predecesor. Un juego de acción “de los de antes”, y uno de los mejores shooters en primera persona que recibiremos este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4773/0/call-of-juarez-bound-in-blood/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nextgen953822Hace 14 años1
No me ha decepcionado la nota ya que yo esperaba un notable juego, el hecho de salir en una epoca en la que casi no salen buenos juegos lo hace más recomendable, cuando pueda lo pillo. Espero que este excelente western y el red dead redemption del qual espero lo mejor animen a más estudios a aventurarse en el subgenero de los western.
EDITADO EL 30-06-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años2
Me acuerdo que en su momento lo critique al juego antes de su salida pero luego de leer el analisis por parte de 3Djuegos me hizo cambiar de opinion, no solo porque es juego sea muy bueno si no tambien por el trabajo en su optimisacion para manterner una tasa de frame estable aun cuando los graficos son de un nivel altisimo mension aparte el poco peso que requiere para su instalacion.

Mas adelante lo conseguire para darle una oportunidad
Noname304Hace 14 años3
No me esperaba que el juego fuera a tener esta notaza. Me encanta visualmente, pero tenía miedo de que se quedara a mitad de camino. Pinta ser un gran juego para este veranito  
OptimusFighter3183Hace 14 años4
Uyuyuyyyy que difícl lo voy a tener esta semana. Estaba decidido a hacerme con Blood Bowl (que por cierto ya podrían lanzar el análisis aquí ¬¬) y ahora me fijo en que este juego promete divertirme mucho... Uuaaah no se que haré!
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años5
Total que si 3DJuegos le da menos nota pasais, sino ya os encanta.

A mi me llama este juego , ya le pongan un 7 o un 10 (si le ponen un 2 va apañado)... 

Pero veo mucha fijación en las notas de 3d juego, que a veces son muy subrealistas (El apartado jugabilidad que es lo mas importante, de darle un 8 a darle un 9 al juego cambia mucho el global). Un ejemplo es el prototype, no tiene la nota que se esperaba, pero a la que le hubiesen subido un puntito en jugabilidad se dispararia su nota a 8.9(y claro no cuadra con la media de las revistas europeas, que lo curioso es ver como se asemejan todas (no cuento la micromania ni la hobby que esos le dan a todo como obra maestra... al menos en cine hay pelis que ven de 2 a 5 estrellas segun critico, en revistas on-line veo mucha homogenidad
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años6
[color=green][b]Pienso que el sistema de valoración de 3DJuegos es el mejor y el más indicado a la hora de puntuar los juegos. Antes tomaba como referencia a revistas como PlayStation Power (que ya no existe creo) y Hobby Consolas (que como dicen más arriba, ya todos los juegos son obras maestras  ), pero esta última se está pasando de la raya con puntuaciones así de altas -que hasta yo puedo analizar allí- y ni hablar de la afamada Meristation, que puntúa de 5 en 5 y no puntúan factores como los gráficos, la duración, la jugabilidad o la innovación dentro del género. Con todo esto, 3DJuegos nos brinda los análisis más equilibrados de toda la web (aunque también tomo referencia a IGN, pero ellos son más severos) porque:

- Primero, no le dieron un 10 a GTA IV, mientras que los demás se dejaron llevar por el [i]hype[/i]  
- Segundo, se fijan en factores como las diferencias técnicas entre las diferentes plataformas, y la puntuación puede variar debido a eso.
- Tercero, ponen como apartado más importante la jugabilidad... y es cierto, porque yo no sólo me conformo con bonitos gráficos en HD (véase [i]Lair[/i]).

Quizás en lo único que me ha decepcionado esta web, fue en la puntuación de [i]Resistance 2[/i]: 9,1 gracias a que en jugabilidad le dieron un 9 cuando merecía un 10. En mi análisis personal le di esa nota en ese apartado y mi nota final fue de 9,7 o sea...

Así que mi web de confianza y principal referente a la hora de escoger un juego, es 3DJuegos  [/b][/color]

__________________________________________________________________________________________________

- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/531073/0/el-rincon-libre-de-trige/]El rincón libre de Trige[/url]
- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/923678/0/hilo-unico-michael-jackson/]Michael Jackson[/url]
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años7
Yo me lo vay a comprar, es el único juego interesante previsto para Julio, y esta revisión lo confirma. Lo único que no me gusta es eso del apuntado automático de los revólveres, pero bueno. Y el multijugador parece interesante.

Aliviará la dolorosa espera hasta el verdadero bombazo del verano, Red Faction Guerrilla para PC
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años8
Y el demo que¿? he visto varias publis que ponian próximamente demo de call of juarez y aún nada
Espadaninja2851Hace 14 años9
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Pienso que el sistema de valoración de 3DJuegos es el mejor y el más indicado a la hora de puntuar los juegos. Antes tomaba como referencia a revistas como PlayStation Power (que ya no existe creo) y Hobby Consolas (que como dicen más arriba, ya todos los juegos son obras maestras ), pero esta última se está pasando de la raya con puntuaciones así de altas -que hasta yo puedo analizar allí- y ni hablar de la afamada Meristation, que puntúa de 5 en 5 y no puntúan factores como los gráficos, la duración, la jugabilidad o la innovación dentro del género. Con todo esto, 3DJuegos nos brinda los análisis más equilibrados de toda la web (aunque también tomo referencia a IGN, pero ellos son más severos) porque: - Primero, no le dieron un 10 a GTA IV, mientras que los demás se dejaron llevar por el [i]hype[/i] - Segundo, se fijan en factores como las diferencias técnicas entre las diferentes plataformas, y la puntuación puede variar debido a eso. - Tercero, ponen como apartado más importante la jugabilidad... y es cierto, porque yo no sólo me conformo con bonitos gráficos en HD (véase [i]Lair[/i]). Quizás en lo único que me ha decepcionado esta web, fue en la puntuación de [i]Resistance 2[/i]: 9,1 gracias a que en jugabilidad le dieron un 9 cuando merecía un 10. En mi análisis personal le di esa nota en ese apartado y mi nota final fue de 9,7 o sea... Así que mi web de confianza y principal referente a la hora de escoger un juego, es 3DJuegos [/b][/color] __________________________________________________________________________________________________ - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/531073/0/el-rincon-libre-de-trige/]El rincón libre de Trige[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/923678/0/hilo-unico-michael-jackson/]Michael Jackson[/url]
A mi me gusta tambien esta Web, pero como toda es subjetivo, tu al resistance le pondrias un 10 en jugabilidad, 3DJuegos le da un 9 (o un 8) y de poner un 8, 9 a un 10 en jugabilidad varia mucho la nota teniendo en cuenta que este es el mas subjetivo de los apartados, ya que es dificil decidirse por un 8, 9 o un 10)... DIces que la puntuacion varia entre plataformas , lo dudo (excepto claro esta en PC) al hacer analisis por plataformas, el assesing creed de PS3 merece menos nota que el de 360 ya que la optimizacion fue muy mala (se necesito un parche y el juego ya habia salido al mercado), y hay que puntuar el juego aqui y ahora, no esperar el parche... En fallout 3 paso lo mismo, la peor version realment fue la de Ps3, pero eso no se relfleja para nada en las notas... Y el tema de innovacion no lo entiende NADIE (Vease el GEARS OF WAR 2 que respecto a GEARS 1 innovacion cero patatero...) De todos modos buena pagina, pero que tambien se deja llevar por el hype de vez en cuando, sobre todo si las revistas europeas lo tienen... Y claro la HOBBY CON TROLAS o la micromania ni fiarse. De todos modos buena web
RADULIN7126Hace 14 años10
Creo que se han pasado con lo poco ue le han puesto en innovacion. Si, puede que no innove mucho en los shooters, puede que no innove mucho respecto a su anterior entrega. Pero lo que si que hay que reconocer es que hoy en dia hay muy pocos juegos de Western, y desde luego este es el mejor que hay actualmente en la generacion.

Me lo pillare en cuanto tenga pasta...  
OptimusFighter3183Hace 14 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me lo vay a comprar, es el único juego interesante previsto para Julio, y esta revisión lo confirma. Lo único que no me gusta es eso del apuntado automático de los revólveres, pero bueno. Y el multijugador parece interesante. Aliviará la dolorosa espera hasta el verdadero bombazo del verano, Red Faction Guerrilla para PC
Hijo mío, el bombazo de este verano, y bien que lo sabes porque lo tienes de foto va a ser Batman Arkaham Asylum y no hay otra. En serio, no me gusta imponer ideas pero es que deberíais ver a parte de los vídeos de aquí, algunos que han golgado en gamespot. En lo que es acción no había visto nada tan flipante...
Viva-er-Betis2238Hace 14 años12
Juegazo impresionante lo tengo desde esta tarde y en graficos es un maravilla al igual que su optimizacion  
Pacificador3880Hace 14 años13
Buen analisis   , Yo jugue al Call of juarez en lo de un amigo y me lo presto. Pense que seria de Rol, pero al final era un shooter. Un buen shooter con unas cuantas cosas muy buenas y la historia interesante, lastima muy corto. 
Este me llamo la atención la optimización y lo poco que ocupa de espacio en el disco 2.5 Gb  
Isakillo5376Hace 14 años14
La innovacion lo veo un parametro innecesario, ya que, aunque un juego se pareza mucho a otro, no quita que sea otra obra maestra. Y creo que la duracion del juego, por ejemplo, si deberia tener importancia, que en esta generacion salen juegos muy guapos, pero te los pasas en una tarde, y eso de la rejugabilidad es muy discutible.

(Edito) PD: Tiene muy buena pinta este juego. Detallado, pero un poco escaso el analisis 
EDITADO EL 01-07-2009 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Aimix49Hace 14 años15
Innovar en tematica del Oeste no lo veo nada fácil, no me imagino a los vaqueros con pistolas laser y botas antigravedad, aunque quien sabe   .
La verdadera innovación es sacar un juego sobre el viejo oeste sea o no una segunda parte, cuando casi nadie apuesta por esta temática en un shooter y prefieren super-trillar el  tema de la 2ª WW o similares.
Lo de que ocupe poco espacio, este bien optimizado y los paisajes sean tal y como se describen en el análisis, bien vale darle una oportunidad al trabajo de Techland. El multijigador tiene que ser francamente divertido: bam ! bam !  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL