| 30-06-2009 / 16:26 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-06-2009 / 16:31 h #2 | | |
| | Pues a como vamos en GRAFICOS pues los juegos pareceran peliculas  . | |
|
 | 30-06-2009 / 16:31 h #3 | Demo Left 4 dead 2 brutal ! | |
| | Mmmm.....si pero para las desarrolladoras de juegos, también son un negocio, eso si no tan quemadito como el cine.  | |
|
 | 30-06-2009 / 16:36 h #4 | | |
| | Por eso es que ya estan en desarollo las pelis de uncharted,gears of war i bioshock.......claro aora lo entiendo
 | |
|
 | 30-06-2009 / 16:42 h #5 | | |
| | No hay nada como estar en una gran sala oscura, cómoda, perfectamente adecuada para disfrutar de una excelente película bien acompañado. NADA. | |
|
 | 30-06-2009 / 16:45 h #6 | | |
| | Estoy de acuerdo en lo de que los videojuegos son el verdadero campo de sueños pero también son un negocio, pero no es solo un negocio, el cine esta pasando por su peor momento, ya casi no voy al cine ya que las películas que hacen ahora son malas, la ultima gran obra maestra que se ha hecho es la tercera y ultima parte del señor de los anillos y la película se estrenó hace 6 años. | |
|
 | 30-06-2009 / 17:09 h #7 | | |
| | Nextgen95 escribió: | | Estoy de acuerdo en lo de que los videojuegos son el verdadero campo de sueños pero también son un negocio, pero no es solo un negocio, el cine esta pasando por su peor momento, ya casi no voy al cine ya que las películas que hacen ahora son malas, la ultima gran obra maestra que se ha hecho es la tercera y ultima parte del señor de los anillos y la película se estrenó hace 6 años. | y que te parece vastardo eta jenial eso es porque tu no miras que peliculas ay porque las ay muy buenas | |
|
 | 30-06-2009 / 17:49 h #8 | | |
| | | |
|
 | 30-06-2009 / 17:52 h #9 | | |
| | Moderadorsito escribió: | | No hay nada como estar en una gran sala oscura, cómoda, perfectamente adecuada para disfrutar de una excelente película bien acompañado. NADA. |
No hay nada como ponerse a jugar un metal gear o un gears sentadito en el sofa,con unos amigotes al lado,unos panchitos,una cervecita fresca y el ventilador puesto.NADA | |
|
 | 30-06-2009 / 18:16 h #10 | | |
| | Moderadorsito escribió: | | No hay nada como estar en una gran sala oscura, cómoda, perfectamente adecuada para disfrutar de una excelente película bien acompañado. NADA. |
Con la diferencia de que en un juego eres el protagonista y formas parte de la historia y en el cine eres un mero espectador. Si te sales de la sala y te vas, la película va a seguir. No te necesita. En un juego no pasa lo mismo. Es la diferencia entre formar parte activa de la acción (juego) o formar parte pasiva (cine).
Ojo, me encanta el cine, pero una película nunca te hará sentir parte de la misma, mientras que un juego sí. Por eso los videojuegos están por encima del cine (y de todo) en ventas, porque la gente quiere participar de manera activa en lo que pasa. No es lo mismo ver "Salvar al soldado Ryan" (peliculón) que jugar a "Call of Duty 4". En el segundo la experiencia es mas activa porque se forma parte de la misma.
Saludos. | |
|
 | 30-06-2009 / 18:44 h #11 | | |
| | Sheen escribió: | Moderadorsito escribió: | | No hay nada como estar en una gran sala oscura, cómoda, perfectamente adecuada para disfrutar de una excelente película bien acompañado. NADA. |
Con la diferencia de que en un juego eres el protagonista y formas parte de la historia y en el cine eres un mero espectador. Si te sales de la sala y te vas, la película va a seguir. No te necesita. En un juego no pasa lo mismo. Es la diferencia entre formar parte activa de la acción (juego) o formar parte pasiva (cine).
Ojo, me encanta el cine, pero una película nunca te hará sentir parte de la misma, mientras que un juego sí. Por eso los videojuegos están por encima del cine (y de todo) en ventas, porque la gente quiere participar de manera activa en lo que pasa. No es lo mismo ver "Salvar al soldado Ryan" (peliculón) que jugar a "Call of Duty 4". En el segundo la experiencia es mas activa porque se forma parte de la misma.
Saludos. |
Es cierto y la personas de Hollywood lo sabe, es por eso que han volcado muchos de sus lanzamientos del cine a los videojuegos. Le recomiendo un programa que salio hace tiempo es discovery chanel, "La Era del Videogame", informan mucho sobre este tema.  | |
|
 | 30-06-2009 / 18:47 h #12 | | |
| | Pues vale,a lo mejor para cierta gente puede ser,pero para mi los sueños son hacerlo con mi mujer todas las noches ,pero no me deja,por eso tengo que soñarlo  | |
|
 | 30-06-2009 / 19:35 h #13 | | |
| | ..solo pasaba..  Última edición: 30-06-2009 / 19:36 h. Por JENOFONTE94 Editado 1 vez | |
|
 | 30-06-2009 / 19:38 h #14 | | |
| | Yo si que sueño que me hagan n videojuego bueno  | |
|
 | 30-06-2009 / 19:41 h #15 | | |
Tienes razón pero yo no estaría viendo una película justamente.
La verdad es que desde que hay piratería en el cine va mucha menos gente a ver las peliculas.Yo hace 5 años que no voy al cine. | |
|
|
|
|