Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por ZhasC1006
Hace 12 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 40208

PES 2012: Pes 2012:Ser Una Leyenda

Pes 2012:Ser Una Leyenda


[b][COLOR=RED][SIZE=25]Ser Una Leyenda[/b][/COLOR][/SIZE]




Bueno pues habro este tema para platicar nuestras historias de ser una leyenda y ayudarnos entre todos cuando nos atoremos.
Disfrutenlo.
ReCoRDInVicTUS91Hace 12 años1
Bueno veo que sere el primero pero aqui voy a contar leyenda apenas tiene 18 años jeje.....

Posicion SP( segundo delantero)

valorizacion general 72(inicial)  ahorita ya la eh subido a 77 a mitad de mi segunda temporada

mi jugador lo forme en la primera opcion ( comodin ) o ( equilibrado)

mis stats resaltantes son:

precision de drible: 89
velocidad drible: 88
fuerza explosiba: 86
velocidad maxima: 83
control balon: 81
precision disparo: 80

empece en el rayo vallecano,pero no me gusto asi que me fui al chelsea,alli jugue media temporada sin muchas oportunidades....al fin de la primera temporada me fui al milan donde actualmente sigo jugando....me eh ganado mi puesto aunque a veces llevo rachas de 3 o 4 partidos sin marcar y baja la evaluacion del entrenador y puede que me dejen en banca en un partido.......no eh ganado ninguna tarjeta de habilidad,pero ojala pronto llegue el momento....    

juego en nivel profesional...para mi es mucho mas real y jugable que el estrella!!!


       
2 VOTOS
Nanopes2012536Hace 12 años2
Pues xfavor dime como as exo para k te salga con 72.. ajajaja xk yo tbn empeze un SP y aga lo k aga no me sale asi.. simempre de (59-65) nunca me a salido uno mayor de 65.
ReCoRDInVicTUS91Hace 12 años3
@Nanopes2012
Mostrar cita
Pues xfavor dime como as exo para k te salga con 72.. ajajaja xk yo tbn empeze un SP y aga lo k aga no me sale asi.. simempre de (59-65) nunca me a salido uno mayor de 65
jajaja....me salio por milagro diria yo,apenas lo vi ( 72 ) wouuu verifique los stats y me gusto el jugador.... aqui va recomendacion: SP comodin o equilibrado los 6 puntos que te dan para reforzar colocalos que te queden 4 en drible y 4 en velocidad no me acuerdo muy bien luego chequeo pero esos 2 que queden en 4 cada uno....eliges a uno de entre 69-72.....ami me han salido de 69,70 y el unico y con el que juego que fue de 72
1 VOTO
Imanol1175Hace 12 años4
Que suerte a mi solo me ha salido 62.
CHECA076Hace 12 años5
Yo inicie como en 63 y ya voy en 81 luego de 5 temporadas, inicie como DC (Delantero Centro) y en el barcelona aprendi a ser SP (Segunda Punta), pero necesito de su ayuda para saber como adquirir una Habilidad Especial en modo Ser Una Leyenda, hasta ahora no se como es ni he podido...si alguien sabe como se adquieren se lo agradezco pues me falta liberar este reto del historial. no creo que sea con el paso del tiempo porque llevo 5 temporadas y no he adquirido ninguna. Gracias.
Sebas02101229Hace 12 años6
Yo llevo ya dos temporadas en el mismo equipo porque quiero primero lograr todos los premios de esa liga, pero mi pregunta es cuando me mandan ofertas me dicen que años de contrato 5 , esto significa que me debo de ir con ese equipo durante 5 años?    explíquenme porfa, gracias de antemano
CHECA076Hace 12 años7
@Sebas0210
Mostrar cita
Yo llevo ya dos temporadas en el mismo equipo porque quiero primero lograr todos los premios de esa liga, pero mi pregunta es cuando me mandan ofertas me dicen que años de contrato 5 , esto significa que me debo de ir con ese equipo durante 5 años? explíquenme porfa, gracias de antemano
No necesariamente, puedes firmar por 5 anos pero cambiar de equipo cada ano o 6 meses si te hacen ofertas.
1 VOTO
Sebas02101229Hace 12 años8
@CHECA07
Mostrar cita
@Sebas0210
Mostrar cita
Yo llevo ya dos temporadas en el mismo equipo porque quiero primero lograr todos los premios de esa liga, pero mi pregunta es cuando me mandan ofertas me dicen que años de contrato 5 , esto significa que me debo de ir con ese equipo durante 5 años? explíquenme porfa, gracias de antemano
No necesariamente, puedes firmar por 5 anos pero cambiar de equipo cada ano o 6 meses si te hacen ofertas.
Mmm ya entiendo, y yo que he rechazado varias por eso bueno a lo que termine esta temporada me paso gracias, SALU2 y suerte con sus leyendas
ZhasC1006Hace 12 años9
Perdon por no comentar tanto en este tema amigos 
No lo hago porque aun no tengo el pes 2012 pero cuando lo tenga subire videos de ser leyenda para que me vean jugar   
Y si me preguntan porque lo hice si no le hago caso es para que ustedes tambien tubieran espaciio para ablar de ser leyenda que es uno de los grandes modos de pes 2012
Saludos
Sebas02101229Hace 12 años10
Perdon tengo otra duda, saben cual es la nota máxima por partido para el jugador, porque yo me he hecho en un partido 3 goles y 3 asistencias y nunca me sube de 8.0, vuelvo a aclarar hablo solo por partido.
CHECA076Hace 12 años11
@Sebas0210
Mostrar cita
Perdon tengo otra duda, saben cual es la nota máxima por partido para el jugador, porque yo me he hecho en un partido 3 goles y 3 asistencias y nunca me sube de 8.0, vuelvo a aclarar hablo solo por partido.
Esa es la maxima, yo no he sacado mas de 8.0 tampoco.
2 VOTOS
Juanspc21Hace 12 años12
Buenas una pregunta necesito saber como se puede ser capitan de un equipo???

gracias de antemano.
Jorgii2Hace 12 años13
Buenas a todos, yo e sacado 8.5 muchas veces, pero no juego de SP, juego de defensa central  mi valoracion es 67 y en la primera temporada ya estoi en el barça 
Dariooh1Hace 12 años14
Hola , quiero saber como conseguir habilidades especiales y como poder jugar en otras posiciones ? Gracias ...
EDITADO EL 23-01-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Napiamovic776Hace 12 años15
Mi jugador se llama Niko Bellic y juega con la selección serbia. Empecé en la Eredvise, con el De Grafshap con una valoracion general de 66, luego a mitad de temporada me fui al Ajax, donde conseguí ser campeón de liga. A nivel individual conseguí máximo asistente de la liga y mejor jugador de la liga, en Champions quedé eliminado en cuartos de final contra el Chelsea. Al acabar la temporada empezó la Eurocopa donde España me eliminó en semis, le gané a Holanda el partido por el tercer y cuarto puesto.
 Mi segunda temporada la pasé entera en el OM, allí gané la liga, la copa y en la Europa League me eliminó el Nápoles en unas apasionantes semifinales. A nivel individual no consiguí ningún título.
 Y ahora en mi tercera temporada estoy en el Milán, voy líder con una ventaja de 9 puntos sobre el Inter, en copa quedé fuera en cuartos de final y en la Champions estoy en octavos (todavía no se ha celebrado el sorteo)
 PD: Juego en profesional.
EDITADO EL 28-01-2012 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012:Ser Una Leyenda

Hay 94 respuestas en Pes 2012:Ser Una Leyenda, del foro de PES 2012. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL