 | 30-06-2009 / 16:30 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-06-2009 / 16:49 h #2 | | |
| | Es facil el porque, hace un tiempo digeron que el nuevo battlenet seria de pago y que mejor que el starcraft 2 para precionar el pago del abono, porque estamos hablando de uno de los juegos de estrategia mas esperado en los ultimos años por lo bueno que es su apartado multijugador ademas del modo solitario. | |
|
 | 30-06-2009 / 17:05 h #3 | | |
| | Yo sinceramente le deseo lo peor a Blizzard en cuanto a negocios con sus IP´s..... ahora saltan con esto del juego en red local, sino fuera por el juego en red local el "Starcraft" no hubiera vendido ni la mitad de copias que vendió y sigue vendiendo hoy en día. Menuda chapuza van a hacer, es un insulto a toda la gente que durante estos años ha estado al pie del cañón con ellos..... de todos modos me da igual porque ni el "Starcraft 2" ni el "Diablo 3" serán juegos que ocupen sitio en mi videoteca, es más no quiero ni un título más de Blizzard.
Y aún queda el culebrón del "Diablo 3" el día que salga ya veremos el revuelo que se monta, por lo pronto si al "Starcraft 2" le van a cascar el Battle.net de pago al otro segurísimo que también.....
Feliz funeral de vuestras IP´s Blizzard.
Un saludo. | |
|
 | 30-06-2009 / 17:09 h #4 | | |
| | Malditos De Blizzard quieren todo el dinero para ellos, no todos podemos pagar un juego Original mucho menos jugar online y lo quieren prohibir Red Local es una injusticia no poder patearle el trasero al vecino de gratis.  | |
|
 | 30-06-2009 / 17:14 h #5 | | |
| | El BATTLENET es gratuito!!!!! dejad de rallaros, en la wed de blizzard dicen que es gratis, en la web del Diablo 3 tambien lo dicen en la web del starcraft tambien lo dicen joder que mas claro no puede estar.
Y que quiten el juego en red local es una PUTADA | |
|
 | 30-06-2009 / 17:15 h #6 | | |
| | Con l oque esperaba yo strarcraft 2 me parece que entre lo de dividir las razas en dvds y esto al final se lo van a meter por el... y voy a seguir jugando al 1. | |
|
 | 30-06-2009 / 17:16 h #7 | | |
| | Ya hice un cometario parecido en el post de que se retraso StarCraft 2 por culpa del WoW, que parte de la culpa la tiene Activision. como no la voy a escribir de vuelta la copio y pego.
Desde que se unio Vivendi y Activision, que dentro de Vivendi se encontraba Sierra y Blizzard. Y se convirtieron en Activision Blizzard. Solo se dedican a vender por grandes cantidades y lo seguro que vendes mas de 4 millones en su primer trimestre. De aca viene la decición de un Call of Duty al año, todo tipo de Guitar, DJ, etc ...Hero. La descartación de World in Conflict, Cazafamtasmas y otros más. Y el retraso de StarCraft 2 y Diablo 3, para sacar lo más rapido posible el la úlltima expansión del WoW y tener todo el Dinero por las ventas obvias que iba a tener.
No creo que lo vayan a cancelar por que tienen muchos seguidores ambos juegos, pero eso si les van a sacar todo el dinero posible, StarCraft 2 en 3 partes, el battlenet pago. Enfadado Última edición: 30-06-2009 / 17:16 h. Por Pacificador Editado 1 vez | |
|
 | 30-06-2009 / 17:29 h #8 | | |
| | Hominidos escribió: | El BATTLENET es gratuito!!!!! dejad de rallaros, en la wed de blizzard dicen que es gratis, en la web del Diablo 3 tambien lo dicen en la web del starcraft tambien lo dicen joder que mas claro no puede estar.
Y que quiten el juego en red local es una PUTADA |
Si el BATTLENET es gratuito, pero con el nuevo BATTLENET estaban diciendo que lo querian convertir de pago. Podes encontrar muchas noticias al respecto si buscas en internet es mas me parece que 3djuegos publico esa noticia tambien.
Aparte tenemos que acordarnos que tenian pensado sacar 3 starcarft2 cada una con su campania correspondiente si no me equivoco. | |
|
 | 30-06-2009 / 17:31 h #9 | | |
| | Mejor si no compramos nada de Blizzard, nos quieren ver la cara de soketes!  pero no faltan los fans que de todos modos lo van a comprar cayendo en esta gran estafa.
Aun no esta saliendo el juego, votemos para que si tenga el multijugador local, donde tengo que firmar?? | |
|
 | 30-06-2009 / 17:50 h #10 | | |
| | Vosotros de que vais? Tais tontos?  .
Mirad... donde habeis leido eso de battle.net de pago? En una pagina porno o algo por el estilo¿? Porque ellos NO lo han dicho ni en publico, ni en tele, ni en foro ni en la radio[Blizzard en radio taria raro xDDD].
Si Blizzard hiciera Battle.net de pago... perderia muchisimo dinero quieran o no quieran, que seria de diablo y starcraft? Quien lo compraria? Nadie, al no ser que ofrecca unas ventajas tan grandes como el wow... pero lo dudo, si lo ponen de pago no lo compra ni dios. Si quita eso pos lo quita, lo siento, pero a muchas personas que tengan internet... no les afectara mucho porque tener 1mb de conexion a internet ya te puede ofrecer una calidad en multijugador, y no es baja y tampoco muy cara. | |
|
 | 30-06-2009 / 18:20 h #11 | | |
| | | |
|
 | 30-06-2009 / 20:04 h #12 | | |
| | | |
|
 | 30-06-2009 / 20:30 h #13 | | |
| | OMFG.¿Qué haces Blizzard?¿Estás borracho?
AAAAAAAAAAAAAG,BLIZZARD NO LO HAGAS.  | |
|
 | 30-06-2009 / 21:06 h #14 | | |
| | | |
|
 | 30-06-2009 / 21:09 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|