Buscar en
Ir al foro
Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Página:  << Anterior | 1...891011121314...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-07-2009 / 13:06 h
155
17
1064
Nivel 26
los analistas analisan mucho

analisan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

01-07-2009 / 13:27 h
20
17
258
Nivel 12
WhiteShark escribió:
Juanhobby escribió:
No es pesao el nota este d ACTIVISION , kieres dejar d ablar d wii, ps3 y xbox 360 y sacar el MW 2 d una vez ,

Si te refieres a Modern Warfare 2 lo desarrolla INFINITY WARD no activision.

Cuando lo saque Activision me avisas OK?
OK, te avisare el 10-11-09.
Infinity Ward desarrolla el juego pero activion es la distribuidora, ella decide la fecha de salida y lo distribuye por todo el mundo, asi que quien lo "saca" es Activision

01-07-2009 / 13:47 h
302
0
4457
Nivel 96
Tonterias fanboys a mas no poder.

01-07-2009 / 13:54 h
0
0
219
Nivel 6
Saturos escribió:
Evilman1604 escribió:
Verga jajaja los sonyers derberian estar destruyendo todo en su ksa de la arrechera .
Bueno la verdad yo dudo que pase esto porque la verdad que sony y xbox tienen mucho mejores juegos q en wii y con esta amenaza de activision a sony no creo que duren hasta el 2015 con este precio lo cual subiran sus usuarios y sino bueno igual no creo q wii gane.
Y bueno aunque la xbox360 se este dejando ganar con la PS3 sigue siendo mi consola favorita porque tiene un control mas comodo ( en sony ya van por 3 PS y sigue siendo la misma webona de control), porque tiene tambien casi los mismos juegos que la PS3 y tiene exclusivo halo 3, gears of war 2 y va salir el splinter cell conviction que con este video me dejaron sorprendido, estoy seguro de que va a ser un juego grandioso y no me lo puedo perder.
Si dejan el mismo control en los 3 PS a de ser por algo (para los que no saben que es ese "algo" me refiero a que nadie se quejado del control, que funciona bien, etc...) Wii vs PS3 vs 360 de nuevo...que round es? 5416584168? El caso es que ninguna de esas 3 ganara...hasta que la compañia vaya a la quiebra .
Ahora...por que carajos ven el futuro! A quien le importa una prediccion y mas si faltan 6 años para ella. Por andar "viendo" el futuro ni disfrutan el presente, ahora dejen de discutir y vayanse a dormir...

Si se han quejado, lo hizo ese tipo de gears of war Cliff yonocq en un articulo hace un tiempo, ademas de que yo no estoy compitiendo entre la xbox y la PS3 porque las dos me gustan igual, lo que estoy es que si me dieran a escojer entre la xbox360 y la PS3 escojiera la xbox porque tiene un mejor control y porque tiene casi los mismos juegos y no tendria mucho que perder, solo metal gear, uncharted, y otros por ahi, pero a cambio gears of war 2, halo 3, conviction, etc.
Y si los de sony no cambian el control no tiene que ser por algo, sino porque saben que solo por el control no van a dejar de comprar la PS3 y se ahorran la molestia de crear un nuevo control.

01-07-2009 / 14:55 h
94
26
692
Nivel 19
Juanchowii escribió:
Joder no le tiren tanto a los analistas miren fijense son analistas ANALISAN pero ya no mas es solo un analisis que es inscierto solo lo hacen por llamar la atencion MIREN TODOS SABEMOS KIEN ES LA GANADORA la xbox 360 por que por que sencillamente e una consola de hadware potente y de bajo precio TIENE EL MEJRO CATALOGO HASTA LA FECHA Y LO QUE SE VIENE SERA AUN MEJOR que la wii y ps3 miren de segundo lugar la ps3 por su potente hadware y su calidad excelente consola y proximamente bajara su precio sera aun mas apetecida DE ULTIMO LA NINTENDO WII POR QUE la nintendo wii es una consola QUE TE ABURRE TOTALMENTE ES SOLO UN IMPACTO CURIOSIDAD LA COMPRAS LA USAS TE DAS CUENTAS DE SU BAJA CALIDAD GRAFICA TERMINAS POR ODIARLA Y CON GANAS DE PILLARTE UNA DE UN HADWARE POTENTE las cosas quedan asi AUNKE PUEDE QUE LA PS3 KEDE EN PRIMER LUGAR RECUERDEN TIENE LECTOR BLUE RAY !!! eso es todo a los analistas que se los lleve un tren y que no traten de llamar la atencion!!!

todos sabemos que tienes toda la razon....
Última edición: 01-07-2009 / 14:56 h. Por JENOFONTE94
Editado 1 vez

01-07-2009 / 15:23 h
9
6
201
Nivel 9
GarraTerrestre escribió:
Anpa77 escribió:
Pinto2 escribió:
Esta claro no hace falta ser analista para saber que cuando la ps3 baje a 299 euros no habra dios que se compre la xbox es de logica quien se va agastar 290 euros mas 60 euros todos los años para jugar a una consola obsoleta que no ofrece nada . solo hay que comparar los proximos exclusivos de sony con los de la xbox y esto acaba de empezar por cierto la ps3 ya ha bajado de precio...Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + Virtua Tennis 2009 Playstation 3 Pack que incluye la consola Playstation 3 de 80GB y los juegos Little Big Planet y Virtua Tennis 2009.

CORTE INGLES Oferta: 349,90 Precio: 464,80 €

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Resistance: Fall of Man + Uncharted: El Tesoro de Drake Pack que incluirá Playstation 3 de 80 GB junto con los juegos Resistance Fall of Man y Uncharted El Tesoro de Drake y un mando inalámbrico Dualschock 3.

Precio: 399,90 € Oferta: 349,90 Xbox 360 Elite de 120 GB con salida HDMI ¡¡ Llega lo último en diseño de consolas: Xbox 360 Elite !!

Regalo mando Xbox 360 Wireless Negro

Precio: 299,90 MAS EL LIVE 60 EUROS YA TE SALE MA CARA JAJAJA

Claro, claro.a ver si vuestra querida sony aguanta el tiron, porque las está pasando canutas.
Una cosa es lo que querais que pase y otra la cruda realidad y sony esta perdiendo muchisimo dinero asi que ya veremos lo que pasa con ellos en 2015...igual ni llegan

Igual llegan y vuelven a ser los primeros, estara perdiendo dinero en consolas, pero su formato a sido el ganador el Blu-Ray a la larga les va a proporcionar muchisimo dinero.
Aparte para tener 1 año de ventaja 360 solo tiene 8 millones de ventaja, y por si no te alcanza la mente eso es muy poco para 365 dias de diferencia.

Que 8 millones es poco?Macho ignoro si esa cifra es cierta pero si lo es son 21917 consolas diárias de diferencia.
Yo diria que eso es muchiiiiiisimo.
Ademas imagina las pérdidas para sony si vendiera 21917 consolas diarias y con cada una perdiera 30 € ( que no se exactamente si pierde 10, 30 ó 100 €, pero pierde dinero).
Asi que Sony con el blu ray de momento no ha ganado nada (por lo menos con la ps3) mas bien ha perdido.

01-07-2009 / 16:10 h
38
11
1009
Nivel 27
Lo que si digo es que supuestamente la ps4 no tendra adelanto tecnologico sera un ps3 con modificaciones y microsof es bueno pero no tanto,nintendo a hecho grandes avances lo demas sera tu decision TODAS LAS CONSOLAS SERAN EN CROMO

EL FUTURO CASCO DE WII DE DARK BLADER LEVITARA
Última edición: 01-07-2009 / 16:12 h. Por SaMm18
Editado 1 vez

01-07-2009 / 16:53 h
Expulsado indefinidamente
No compares xbox 360 con playstation 3 ni asomada se parece mientras q xbox juega en baja resolucion ps3 tiene la calidad 1080p lo mismo es y se quedara desfasada como todas las demas q no sean ps3 con los controles q va a sacar ps3 se acabo projecto natal ni chorradas de camaras ¿ Teas preguntado como cojer un arma en projecto natal ? es como la wii para niños chicos de tetita dejase de consolas mierdas y pasarse a ps3

01-07-2009 / 16:59 h
Expulsado indefinidamente
Vamos a ver si nintendo simpre saca videoconsolas para bebes no vale una mierda valla los graficos juajuaja no compares y eso de la consola en cromo lo proximos lunas tintadas y ese casco q te vas a acer escalada q cosa mas fea y cutre nintendo deveria de desaparecer por q saca cosas modernas entre comillas por q con los graficos jajajajajajajjjajaj dejate de nintendo y pasate a sony q mi amiga negrita le queda muchisimo q dar

01-07-2009 / 18:27 h
17
40
790
Nivel 21
Quetzal1986 escribió:
Vamos a ver si nintendo simpre saca videoconsolas para bebes no vale una mierda valla los graficos juajuaja no compares y eso de la consola en cromo lo proximos lunas tintadas y ese casco q te vas a acer escalada q cosa mas fea y cutre nintendo deveria de desaparecer por q saca cosas modernas entre comillas por q con los graficos jajajajajajajjjajaj dejate de nintendo y pasate a sony q mi amiga negrita le queda muchisimo q dar

Este lleva en la Sonycueva desde la era de ps1.
1- Game cube tenia mejores gráficos que playstation 2, que técnicamente sólo era superior a dreamcast y por poco.
2- Lo de 1080p only ps3 me ha hecho reirme a más no poder, jejeje.

01-07-2009 / 19:13 h
7
20
81
Nivel 5
Yo digo como siempre,para k ps3 dominara en ventas a las otras 2 lo unico k tiene k hacer es sacar esclusividades buenas como sus anteriores consolas y claro una bajada de precio k eso le ayudaria bastante ya k no tiene por su parte a la pirateria k eso hace bastante para k se venda tmb.Saludos!!!

01-07-2009 / 19:27 h
9
6
201
Nivel 9
Quetzal1986 escribió:

Un consejo: aprende a escribir y a poner comas, que no se te entiende una mierda
Y otra cosita: con estos comentarios tan gratuitos de crítica injustificada no vas a ninguna parte.
Si te gusta tu ps3, practica el onanismo pensando en ella si quieres pero ten respeto a una compañia que, seguramente, ya existia antes deque tu nacieras y lo ha sido todo en el mundo del videojuego.
El que deberia (con B de burro) de desaparecer de estos foros eres tu si sigues con este tipo de comentarios

01-07-2009 / 19:49 h
64
92
318
Nivel 12
Puede ser pero se estan adelantando y no creo que el wii llege a vivir tanto por que su salida se dio a finales del 2006y para el 2015 ya son como poco mas de 9 años y la vida de una consola solo avarca por lo menos 5 o 6(a exepcion del ps2 que ese lleva rato dando caña)pero si los estadistas estan safados del cerebro tal vez y si

01-07-2009 / 20:38 h
9
6
201
Nivel 9
Quetzal1986 escribió:
No compares xbox 360 con playstation 3 ni asomada se parece mientras q xbox juega en baja resolucion ps3 tiene la calidad 1080p lo mismo es y se quedara desfasada como todas las demas q no sean ps3 con los controles q va a sacar ps3 se acabo projecto natal ni chorradas de camaras ¿ Teas preguntado como cojer un arma en projecto natal ? es como la wii para niños chicos de tetita dejase de consolas mierdas y pasarse a ps3

Al corro de la patata
comeremos ensalada
como comen los señores
naranjitas y limones
¡Achupé! ¡Achupé!
¡Sentadito me quedé!

Ala tomate tu colacao y a dormir !!!!!

01-07-2009 / 20:38 h
37
1
651
Nivel 17
Evilman1604 escribió:
Saturos escribió:
Evilman1604 escribió:
Verga jajaja los sonyers derberian estar destruyendo todo en su ksa de la arrechera .
Bueno la verdad yo dudo que pase esto porque la verdad que sony y xbox tienen mucho mejores juegos q en wii y con esta amenaza de activision a sony no creo que duren hasta el 2015 con este precio lo cual subiran sus usuarios y sino bueno igual no creo q wii gane.
Y bueno aunque la xbox360 se este dejando ganar con la PS3 sigue siendo mi consola favorita porque tiene un control mas comodo ( en sony ya van por 3 PS y sigue siendo la misma webona de control), porque tiene tambien casi los mismos juegos que la PS3 y tiene exclusivo halo 3, gears of war 2 y va salir el splinter cell conviction que con este video me dejaron sorprendido, estoy seguro de que va a ser un juego grandioso y no me lo puedo perder.
Si dejan el mismo control en los 3 PS a de ser por algo (para los que no saben que es ese "algo" me refiero a que nadie se quejado del control, que funciona bien, etc...) Wii vs PS3 vs 360 de nuevo...que round es? 5416584168? El caso es que ninguna de esas 3 ganara...hasta que la compañia vaya a la quiebra .
Ahora...por que carajos ven el futuro! A quien le importa una prediccion y mas si faltan 6 años para ella. Por andar "viendo" el futuro ni disfrutan el presente, ahora dejen de discutir y vayanse a dormir...

Si se han quejado, lo hizo ese tipo de gears of war Cliff yonocq en un articulo hace un tiempo, ademas de que yo no estoy compitiendo entre la xbox y la PS3 porque las dos me gustan igual, lo que estoy es que si me dieran a escojer entre la xbox360 y la PS3 escojiera la xbox porque tiene un mejor control y porque tiene casi los mismos juegos y no tendria mucho que perder, solo metal gear, uncharted, y otros por ahi, pero a cambio gears of war 2, halo 3, conviction, etc.
Y si los de sony no cambian el control no tiene que ser por algo, sino porque saben que solo por el control no van a dejar de comprar la PS3 y se ahorran la molestia de crear un nuevo control.

Si, pues diselo a los que juegan a cualquier juego diferente de un shooter...............

Página:  << Anterior | 1...891011121314...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros