| 01-07-2009 / 20:39 h #166 | | |
| | Isma82 escribió: | Quetzal1986 escribió: | | Vamos a ver si nintendo simpre saca videoconsolas para bebes no vale una mierda valla los graficos juajuaja no compares y eso de la consola en cromo lo proximos lunas tintadas y ese casco q te vas a acer escalada q cosa mas fea y cutre nintendo deveria de desaparecer por q saca cosas modernas entre comillas por q con los graficos jajajajajajajjjajaj dejate de nintendo y pasate a sony q mi amiga negrita le queda muchisimo q dar |
Este lleva en la Sonycueva desde la era de ps1.
1- Game cube tenia mejores gráficos que playstation 2, que técnicamente sólo era superior a dreamcast y por poco.
2- Lo de 1080p only ps3 me ha hecho reirme a más no poder, jejeje. |
Entonces, me puedes aclarar una cosa. Por que duro más y tuvo más exito la PS2? por que Gamecube hace tiempo que se dejo de fabricar y PS2 sige estando en el mercado  | |
|
 | 01-07-2009 / 20:45 h #167 | | |
| | Elhombrepepino escribió: | Evilman1604 escribió: | Saturos escribió: | Evilman1604 escribió: | Verga jajaja los sonyers derberian estar destruyendo todo en su ksa de la arrechera .
Bueno la verdad yo dudo que pase esto porque la verdad que sony y xbox tienen mucho mejores juegos q en wii y con esta amenaza de activision a sony no creo que duren hasta el 2015 con este precio lo cual subiran sus usuarios y sino bueno igual no creo q wii gane.
Y bueno aunque la xbox360 se este dejando ganar con la PS3 sigue siendo mi consola favorita porque tiene un control mas comodo ( en sony ya van por 3 PS y sigue siendo la misma webona de control), porque tiene tambien casi los mismos juegos que la PS3 y tiene exclusivo halo 3, gears of war 2 y va salir el splinter cell conviction que con este video me dejaron sorprendido, estoy seguro de que va a ser un juego grandioso y no me lo puedo perder. | Si dejan el mismo control en los 3 PS a de ser por algo (para los que no saben que es ese "algo" me refiero a que nadie se quejado del control, que funciona bien, etc...) Wii vs PS3 vs 360 de nuevo...que round es? 5416584168? El caso es que ninguna de esas 3 ganara...hasta que la compañia vaya a la quiebra .
Ahora...por que carajos ven el futuro! A quien le importa una prediccion y mas si faltan 6 años para ella. Por andar "viendo" el futuro ni disfrutan el presente, ahora dejen de discutir y vayanse a dormir... |
Si se han quejado, lo hizo ese tipo de gears of war Cliff yonocq en un articulo hace un tiempo, ademas de que yo no estoy compitiendo entre la xbox y la PS3 porque las dos me gustan igual, lo que estoy es que si me dieran a escojer entre la xbox360 y la PS3 escojiera la xbox porque tiene un mejor control y porque tiene casi los mismos juegos y no tendria mucho que perder, solo metal gear, uncharted, y otros por ahi, pero a cambio gears of war 2, halo 3, conviction, etc.
Y si los de sony no cambian el control no tiene que ser por algo, sino porque saben que solo por el control no van a dejar de comprar la PS3 y se ahorran la molestia de crear un nuevo control. |
Si, pues diselo a los que juegan a cualquier juego diferente de un shooter............... |
Como cual? porque los de coches tambien se manejan mejor en 360 gracias a los gatillos (es mi criterio claro)
En contrapartida los de lucha son mejor en ps3. Pero yo tambien creo que el mando de ps3 esta desfasado. | |
|
 | 01-07-2009 / 21:00 h #168 | | |
| | Anpa77 escribió: | Elhombrepepino escribió: |
Si, pues diselo a los que juegan a cualquier juego diferente de un shooter............... |
Como cual? porque los de coches tambien se manejan mejor en 360 gracias a los gatillos (es mi criterio claro)
En contrapartida los de lucha son mejor en ps3. Pero yo tambien creo que el mando de ps3 esta desfasado. |
Siiiiiiiiiiii, a los gatillos....................

PD:todos los mandos tienen ya gatillos. | |
|
 | 01-07-2009 / 21:07 h #169 | | |
| | Elhombrepepino escribió: | Anpa77 escribió: | Elhombrepepino escribió: |
En contrapartida los de lucha son mejor en ps3. Pero yo tambien creo que el mando de ps3 esta desfasado. |

PD:todos los mandos tienen ya gatillos. |
muy bueno lo de los gatos.
Ya se que la ps3 tiene gatillo pero me referia a que los de 360 son mejores (o a mi me lo parecen claro, que pa gustos...) | |
|
 | 01-07-2009 / 21:18 h #170 | | |
| | Anpa77 escribió: | Elhombrepepino escribió: | Anpa77 escribió: | Elhombrepepino escribió: |

PD:todos los mandos tienen ya gatillos. |
muy bueno lo de los gatos.
Ya se que la ps3 tiene gatillo pero me referia a que los de 360 son mejores (o a mi me lo parecen claro, que pa gustos...) |
Ya, era coña, para mi la verdad no me gustan ni los de una ni los de la otra, porque? porque yo el dedo corazon lo utilizo para agarrar el mando, cuando l tengo suelto me siento raro(?).
Yo creo que deberian ponerlo al lado de los de arriba en vez de abajo, y que con el indice se controlasen los dos, vamos para mi seria mucho mejor, y otra mierda es cuando para hacer algo te mandan por ejemplo pulsar simultaneamente los botones(en este caso de ps) cuadrado-circulo o triangulo-equis joder eso es antiinatural,tienes que soltar la mano del mando para hacerlo. Ojala alguien se de cuenta de eso y no pidan que se pulsen a la vez jamas.Última edición: 01-07-2009 / 21:40 h. Por Elhombrepepino Editado 1 vez | |
|
 | 01-07-2009 / 21:26 h #171 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2009 / 21:28 h #172 | | |
| | Shinigamy94 escribió: | Isma82 escribió: | Quetzal1986 escribió: | | Vamos a ver si nintendo simpre saca videoconsolas para bebes no vale una mierda valla los graficos juajuaja no compares y eso de la consola en cromo lo proximos lunas tintadas y ese casco q te vas a acer escalada q cosa mas fea y cutre nintendo deveria de desaparecer por q saca cosas modernas entre comillas por q con los graficos jajajajajajajjjajaj dejate de nintendo y pasate a sony q mi amiga negrita le queda muchisimo q dar |
Este lleva en la Sonycueva desde la era de ps1.
1- Game cube tenia mejores gráficos que playstation 2, que técnicamente sólo era superior a dreamcast y por poco.
2- Lo de 1080p only ps3 me ha hecho reirme a más no poder, jejeje. |
Entonces, me puedes aclarar una cosa. Por que duro más y tuvo más exito la PS2? por que Gamecube hace tiempo que se dejo de fabricar y PS2 sige estando en el mercado  |
Por que tenía más y mejores juegos exclusivos, no porque tubiera más potencia. También ha durado ps2 y se ha vendido más que la primera XBOX y no osaras compararlas técnicamente no? | |
|
 | 01-07-2009 / 21:36 h #173 | | |
| | Predator46 escribió: | Quetzal1986 escribió: | | No compares xbox 360 con playstation 3 ni asomada se parece mientras q xbox juega en baja resolucion ps3 tiene la calidad 1080p lo mismo es y se quedara desfasada como todas las demas q no sean ps3 con los controles q va a sacar ps3 se acabo projecto natal ni chorradas de camaras ¿ Teas preguntado como cojer un arma en projecto natal ? es como la wii para niños chicos de tetita dejase de consolas mierdas y pasarse a ps3 |
...Joder, te dare un voto por hacerme reir....Y otra cosa, la ortografia no es una de tus mejores características ,no? |
Ni la ortografia, ni la objetividad, ni la sabiduria... | |
|
 | 01-07-2009 / 22:17 h #174 | Expulsado indefinidamente | |
| | EL HILOL AHORA VA DE MANDOS Y GATILLOS..NO SE LO PIERDAN x-d X-DX-DX-D
Y bueno,el mando de 360 no es precisamente mejor..solo es mejor en caso d shooters ya sea en primera o tercera,el mando esta preparado para ello, pero vamos..que por el resto es igual solo que con otra ubicacion d botones.personalmente el mejor mando d la historia me sigue pareciendo el dualshock,porque es sencillo en su diseño,no esta recargado de ninguna manera,es ligero,ni muy ancho ni muy estrecho y tiene una cruceta sobervia.el mando original de la xbox era infumable..una buurrada de "bisho"..y el actual d 360 es un hibrido entrte el de dramcast y el de cube..un poco raro la verdad.y bueno..jugar a un juego d lucha,sobre todo streetfighter,con el mando d 360..es casi suicidio..cervantes akuma bison o heihachi te aniquilan vivo..y la peña d kingoffigthers lo flipas ya X-D | |
|
 | 01-07-2009 / 22:26 h #175 | | |
| | EPIC FAIL!!!!!!!!!! QUE ANALISTA A DICHO SEMEJANTE ATROCIDAD!!!!! Última edición: 01-07-2009 / 22:26 h. Por Watios Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 00:03 h #176 | | |
| | Predator46 escribió: | Alfremariobros escribió: | Nextgen95 escribió: | | No entiendo como pueden decir que Wii sera la que triunfara por su bajo precio si 360 es más barata. Yo creo que Wii sera, es muy posible que sea como ellos dicen pero si Wii vende no es por su precio sinó porque le hacen mucha publicidad y la gente nueva en los videojuegos ve lo que ofrece Wii como lo unico que hay y caén en la trampa. Nintendo ha sabido hacer muy bien las cosas a nivel comercial y de marketing pero en calidad yo creo que Xbox 360 y PS3 la superan con diferencia. |
mira la xbox arcade ( la mas barata ) es solo un agarra bobos, por que le falta el disco duro, que tan solo de ponerle el disco duro, y si le compras los demas accesorios y para el caminador wi-fi, te sale mas cara que na wii y casi almismo precio que la PS3
Para mi la PS3 es mas completa, ya que te dan solo un precio, por todo , no te lo dan aparte , por eso se dice que la wii es la mas barata 
.:NINTENDERO:. |
La wii es algo aparte, no esta en la misma categoria que una ps3 o una 360, si es que se puede decir asi...
Y te olvidas algo de la ps3, sus juegos algo mas caritos...
pd: las consolas mas baratas siempre son las peores, por ejm: a la xbox 360 (primera "edicion") no era muy completa que digamos..., y la ps3 (20 gb) tenia fallos en el lector. Aunque creo que ya dejaron de producirlas... |
pues tal ves pero que tiene que una consola sea barata para mi la wii es batrata pero no me arrepiento de aberla comprado ya me que me ofrece mucha divercion, para mi la nintendo ha sido mi mejor opcion, pero ahi
como vean ustedes depende de cada gustos . | |
|
 | 02-07-2009 / 05:55 h #177 | | |
| | Alguien q me explique q diablos le pasa a este analista.... alguien q le diga q le falta a Wii para ser numero 1 en la lista de consolas vendidas!!! sobrepasar las ventas de el nintendo ds???? hellooooo es nintendo tambien osea q mientras pasan los años nintendo se va a combertir en una compañia de mayor venta... imaginense ya le sobrepaso a la bestia negra (playstation 2) en ventas... y en lo de el playstation 3 ps mas o menos es creible... ya q muchas personas ya no estan viendo el xbox algo muy beneficioso como por ejemplo el tener q estar pagando anualmente el internet mientras q en playstation es gratis... o tambien lo de estas cosas q incluye el playstation (blu-ray, wi-fi, bluetooth y internet gratis) q hacen un poco mas atractivo el ps3... pq ni el project natal ese no va a ayudar mucho... imaginense si la camara del xbox cuesta $50 cuanto costaria ese sensor??? no seria $30 ni $20 me imagino q unos $100 como minimo... ya pronto la gente se cansara de pagar por cosas q ya son gratis | |
|
 | 02-07-2009 / 06:17 h #178 | | |
| | Estamos en el 2009 y el Wii es el lider en ventas pero son datos engañosos porque la gente que compra el Wii solo se queda con el juego que viene de regalo y si acaso compran otro siempre piden uno de Mario Bros, asi que de que sirve tener la consola mas vendida si solo te ofrecen maximo 5 buenos juegos al año. | |
|
 | 02-07-2009 / 06:30 h #179 | | |
| | DarthNivax escribió: | EL HILOL AHORA VA DE MANDOS Y GATILLOS..NO SE LO PIERDAN x-d X-DX-DX-D
Y bueno,el mando de 360 no es precisamente mejor..solo es mejor en caso d shooters ya sea en primera o tercera,el mando esta preparado para ello, pero vamos..que por el resto es igual solo que con otra ubicacion d botones.personalmente el mejor mando d la historia me sigue pareciendo el dualshock,porque es sencillo en su diseño,no esta recargado de ninguna manera,es ligero,ni muy ancho ni muy estrecho y tiene una cruceta sobervia.el mando original de la xbox era infumable..una buurrada de "bisho"..y el actual d 360 es un hibrido entrte el de dramcast y el de cube..un poco raro la verdad.y bueno..jugar a un juego d lucha,sobre todo streetfighter,con el mando d 360..es casi suicidio..cervantes akuma bison o heihachi te aniquilan vivo..y la peña d kingoffigthers lo flipas ya X-D |
tu el mando de 360 lo has visto en fotitos o en las tiendas
Ademas ten cuidado no te acerques mucho a una XBOX no te valla a salir sarpullido.Última edición: 02-07-2009 / 11:38 h. Por Anpa77 Editado 1 vez | |
|
 | 02-07-2009 / 10:23 h #180 | | |
| | PC-4ever escribió: | Namsel escribió: | [fanboy]
Espera un momento; la PS3 salió en 2006 y según ellos durará 10 años. Bien. Para el 2015 la PS3 tendrá ya 9 tacos...
¿Así que hasta casi el momento de su muerte hay que esperar para que adelante a XBOX 360? Pues menuda inversión...
[/fanboy] |
Fumas chicle o algo?? La PS3 salió en marzo de 2007, vamos muy bien informados eee
Pobrecillo... |
perdona pero... la ps3 salio en japon y EEUU en noviembre a si q tu tampoco hables  | |
|
|
|
|