Buscar en
Ir al foro
Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Página:  << Anterior | 1...9101112131415 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-07-2009 / 11:05 h
23
17
62
Nivel 7
Isma82 escribió:
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Quetzal1986 escribió:
Vamos a ver si nintendo simpre saca videoconsolas para bebes no vale una mierda valla los graficos juajuaja no compares y eso de la consola en cromo lo proximos lunas tintadas y ese casco q te vas a acer escalada q cosa mas fea y cutre nintendo deveria de desaparecer por q saca cosas modernas entre comillas por q con los graficos jajajajajajajjjajaj dejate de nintendo y pasate a sony q mi amiga negrita le queda muchisimo q dar

Este lleva en la Sonycueva desde la era de ps1.
1- Game cube tenia mejores gráficos que playstation 2, que técnicamente sólo era superior a dreamcast y por poco.
2- Lo de 1080p only ps3 me ha hecho reirme a más no poder, jejeje.

Entonces, me puedes aclarar una cosa. Por que duro más y tuvo más exito la PS2? por que Gamecube hace tiempo que se dejo de fabricar y PS2 sige estando en el mercado

Por que tenía más y mejores juegos exclusivos, no porque tubiera más potencia. También ha durado ps2 y se ha vendido más que la primera XBOX y no osaras compararlas técnicamente no?

Pues sí, por que segun Wikipedia en Japón Xbox y Gamecube salió en 2001 mientras que PS2 salió en Japón en 1999, casi en 2000. Y eso de juegos exclusivos es mentira por que Microsoft saca para sus consolas un monton de juegos, y eso de compararlas tecnicamente es como comparar Xbox y PS3, la dos quedan muy igualadas.

02-07-2009 / 18:48 h
22
9
523
Nivel 22
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Quetzal1986 escribió:
Vamos a ver si nintendo simpre saca videoconsolas para bebes no vale una mierda valla los graficos juajuaja no compares y eso de la consola en cromo lo proximos lunas tintadas y ese casco q te vas a acer escalada q cosa mas fea y cutre nintendo deveria de desaparecer por q saca cosas modernas entre comillas por q con los graficos jajajajajajajjjajaj dejate de nintendo y pasate a sony q mi amiga negrita le queda muchisimo q dar

1- Game cube tenia mejores gráficos que playstation 2, que técnicamente sólo era superior a dreamcast y por poco.

Entonces, me puedes aclarar una cosa. Por que duro más y tuvo más exito la PS2? por que Gamecube hace tiempo que se dejo de fabricar y PS2 sige estando en el mercado

Por que tenía más y mejores juegos exclusivos, no porque tubiera más potencia. También ha durado ps2 y se ha vendido más que la primera XBOX y no osaras compararlas técnicamente no?

Pues sí, por que segun Wikipedia en Japón Xbox y Gamecube salió en 2001 mientras que PS2 salió en Japón en 1999, casi en 2000. Y eso de juegos exclusivos es mentira por que Microsoft saca para sus consolas un monton de juegos, y eso de compararlas tecnicamente es como comparar Xbox y PS3, la dos quedan muy igualadas.

pero es que PS2 fué tecnicamente la peor consola de su generacion, lo mismo PSX y el exito sencillamente quedó supeditado a los videojuegos y no a cuantos poligonos componian el escenario... ahora segun Sony PS3 era 1080p en TODOS los titulos??? Resident Evil 5 solamnete es 1080p en XBOX 360 y en PS3 solo es a 720p.....
la victoria de una consola va en el Marketing que tenga y en los juegos que posea, y en ese caso me parece que la 360 le ha llevado el mercado a Sony con su PS3, ya que en 360 hay muchos exclusivos y la gran mayoria de excelnete calidad y los multis le quedan mejor, todo eso se comenta, y cuando la mayoria hace el mismo tipo de comentario tenemos que al final la gente se hace una imagen de inferioridad con respecto a PS3 que al menos en mi caso si tuviese dinero para elegir entre una 360 y una PS3 elijo si dudas la 360, ya que en PS3 me perdería MGS nada mas, lo demas son franquisias nuevas como Uncharted o Ratchet...
saludos

02-07-2009 / 18:57 h
65
19
996
Nivel 16
lloro porque no veo k podamos leer una noticia normal y corriente sin k salga un troll o un fanboy a liarla parda y despues hay alguno que no es ni fanboy ni nada que le sige eljuego y entonces ya esta entramos en la diskusion de siempre en el k ninguno de los dos lleva razon porque empiezan a kompara dos consolas que son praktikamente iguales(la diskusin mas usual en este caso es ps3 vs xbox360)

02-07-2009 / 22:29 h
133
9
1956
Nivel 37
Alfremariobros escribió:
Predator46 escribió:
Alfremariobros escribió:
Nextgen95 escribió:
No entiendo como pueden decir que Wii sera la que triunfara por su bajo precio si 360 es más barata. Yo creo que Wii sera, es muy posible que sea como ellos dicen pero si Wii vende no es por su precio sinó porque le hacen mucha publicidad y la gente nueva en los videojuegos ve lo que ofrece Wii como lo unico que hay y caén en la trampa. Nintendo ha sabido hacer muy bien las cosas a nivel comercial y de marketing pero en calidad yo creo que Xbox 360 y PS3 la superan con diferencia.

mira la xbox arcade ( la mas barata ) es solo un agarra bobos, por que le falta el disco duro, que tan solo de ponerle el disco duro, y si le compras los demas accesorios y para el caminador wi-fi, te sale mas cara que na wii y casi almismo precio que la PS3

Para mi la PS3 es mas completa, ya que te dan solo un precio, por todo , no te lo dan aparte , por eso se dice que la wii es la mas barata

.:NINTENDERO:.

La wii es algo aparte, no esta en la misma categoria que una ps3 o una 360, si es que se puede decir asi...
Y te olvidas algo de la ps3, sus juegos algo mas caritos...

pd: las consolas mas baratas siempre son las peores, por ejm: a la xbox 360 (primera "edicion") no era muy completa que digamos..., y la ps3 (20 gb) tenia fallos en el lector. Aunque creo que ya dejaron de producirlas...

pues tal ves pero que tiene que una consola sea barata para mi la wii es batrata pero no me arrepiento de aberla comprado ya me que me ofrece mucha divercion, para mi la nintendo ha sido mi mejor opcion, pero ahi
como vean ustedes depende de cada gustos .

Wii es una cosa aparte...Ofrece poco comparado con las otras consolas NEXT-GEN pero a demasiado precio...

Depende de tus gustos, tu dinero, y lo que buscas.

Saludos.

03-07-2009 / 01:53 h
Fersitooo escribió:
PC-4ever escribió:
Namsel escribió:
[fanboy]
Espera un momento; la PS3 salió en 2006 y según ellos durará 10 años. Bien. Para el 2015 la PS3 tendrá ya 9 tacos...
¿Así que hasta casi el momento de su muerte hay que esperar para que adelante a XBOX 360? Pues menuda inversión...
[/fanboy]

Fumas chicle o algo?? La PS3 salió en marzo de 2007, vamos muy bien informados eee

Pobrecillo...

perdona pero... la ps3 salio en japon y EEUU en noviembre a si q tu tampoco hables

en noviembre playstation solamente vendio a nivel mundial las primeras consolas... la cual despues q todo se vendia (q todo se vendio) se anuncio q no hiban a traer mas consolas hasta marzo del 2007... quierese decir q cuando el ps3 cumpla sus 10 años va a ser en el 2017... y ademas esas consolas q se vendieron en noviembre fueron para las personas q lo habian separado

03-07-2009 / 12:34 h
18
40
808
Nivel 22
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Quetzal1986 escribió:

La XBOX 1 es más del doble de potente e ncalculo que la ps2. No peudes comparar un procesador de 700 Mhz con el de 300 de ps2, los 64 MB RAM con los 32 de ps2. La tarjeta gráfica era tambien muy superior. Juegos como Doom 3 eran inviables en ps2.

03-07-2009 / 12:57 h
58
0
3388
Nivel 79
Methodman48 escribió:
Fersitooo escribió:
PC-4ever escribió:
Namsel escribió:
[fanboy]
Espera un momento; la PS3 salió en 2006 y según ellos durará 10 años. Bien. Para el 2015 la PS3 tendrá ya 9 tacos...
¿Así que hasta casi el momento de su muerte hay que esperar para que adelante a XBOX 360? Pues menuda inversión...
[/fanboy]

Fumas chicle o algo?? La PS3 salió en marzo de 2007, vamos muy bien informados eee

Pobrecillo...

perdona pero... la ps3 salio en japon y EEUU en noviembre a si q tu tampoco hables

en noviembre playstation solamente vendio a nivel mundial las primeras consolas... la cual despues q todo se vendia (q todo se vendio) se anuncio q no hiban a traer mas consolas hasta marzo del 2007... quierese decir q cuando el ps3 cumpla sus 10 años va a ser en el 2017... y ademas esas consolas q se vendieron en noviembre fueron para las personas q lo habian separado

Sí tio, tú sigue viviendo en el mundo yupi aunque te hayan dejado por los suelos.
Como te has quedado "What the fuck!" con eso de que salió en noviembre de 2006, ahora sales con que realmente empeció a vender en Marzo 2007... ais jaja
Entérate, la consola salió oficialmente en Noviembre de 2006 y empezó a vender y a tener sus primeros juegos en esta fecha, en América y en Japón, los dos mercados más importantes para playstation, dejando de lado a los europeos que se encuentran en el fin del mundo o en el culo, y siempre teniendo en cuenta que en España no hay otro nombre más que playstation jaja

04-07-2009 / 12:52 h
20
17
258
Nivel 12
Anpa77 escribió:
Elhombrepepino escribió:
Anpa77 escribió:
Elhombrepepino escribió:

Si, pues diselo a los que juegan a cualquier juego diferente de un shooter...............

Como cual? porque los de coches tambien se manejan mejor en 360 gracias a los gatillos (es mi criterio claro)
En contrapartida los de lucha son mejor en ps3. Pero yo tambien creo que el mando de ps3 esta desfasado.

Siiiiiiiiiiii, a los gatillos....................

PD:todos los mandos tienen ya gatillos.

muy bueno lo de los gatos.
Ya se que la ps3 tiene gatillo pero me referia a que los de 360 son mejores (o a mi me lo parecen claro, que pa gustos...)
MMMM..!!!! eso me ha sonado un pocoooooo fanatico, de verdad le puedes encontrar diferencia a eso!! yo he probado los 2 mandos y ambos son comodos
Última edición: 04-07-2009 / 12:53 h. Por Desolacion
Editado 1 vez

04-07-2009 / 20:15 h
5
0
279
Nivel 12
NARUTO14 escribió:
Como se flipan los analistas ia lo dije es que son nintenderos no tiene nada de malo pero se van de sobraos ia

Bueno supongo que tu no sólo no eres nintendero sino que eres un desinformado que no mira las cifras...
... no merece la pena discutir contigo.

De todas formas, creo que para 2015 ya habrán sacado todos nueva consola (excepto Sony, que a lo mejor resultan ser tan tontos y hacen lo que pregonaron, alargar la vida de PS3 10 años).

04-07-2009 / 20:41 h
33
13
209
Nivel 10
Gabox45 escribió:
Son solo analisis, a quien le importa, los analisis solo dicen numeros que no se saben si seran de verdad, la wii va a vender mucho pero la xbox 360 creo que quedara segunda con project natal, los 2 halo, splinter cell y demas.....

Muy equivocado gabox45 la xbox ya ha bajado al tercer lugar hace mucho rato, y lo q dcen los analistas al menos de la xbox es cierto

05-07-2009 / 00:17 h
110
1
3197
Nivel 91
En 2015 todo el mundo tendra una Wii, y PS4 estara en primer lugar, Xbox 3 en 2do y Nintendo fabricara Sartenes jaja

Ahora en serio, sgun yo, habra nuevas consolas para antes del 2013, ademas en todo caso, dudo que wii siga en primero, la gente se empieza a dar cuenta de la porqueria de juegos, de ser asi estaria en 1o por los niños

05-07-2009 / 07:33 h
Expulsado indefinidamente
Fromsky escribió:
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Quetzal1986 escribió:

pero es que PS2 fué tecnicamente la peor consola de su generacion, lo mismo PSX y el exito sencillamente quedó supeditado a los videojuegos y no a cuantos poligonos componian el escenario... ahora segun Sony PS3 era 1080p en TODOS los titulos??? Resident Evil 5 solamnete es 1080p en XBOX 360 y en PS3 solo es a 720p.....
la victoria de una consola va en el Marketing que tenga y en los juegos que posea, y en ese caso me parece que la 360 le ha llevado el mercado a Sony con su PS3, ya que en 360 hay muchos exclusivos y la gran mayoria de excelnete calidad y los multis le quedan mejor, todo eso se comenta, y cuando la mayoria hace el mismo tipo de comentario tenemos que al final la gente se hace una imagen de inferioridad con respecto a PS3 que al menos en mi caso si tuviese dinero para elegir entre una 360 y una PS3 elijo si dudas la 360, ya que en PS3 me perdería MGS nada mas, lo demas son franquisias nuevas como Uncharted o Ratchet...
saludos

CUANTO LISTO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE CONSOLAS NI HAN JUGADO EN SU VIDA A UN JUEGO Y VAN DE EXPERTOS HABER MAKAKO PRIMERO LA XBOX NO PUEDES VER JUEGOS A 1080P PORQUE EN UN CD ES IMPOSIBLE SOLO SE PUEDE VER EN BLUE RAY SEGUNDO LA XBOX TIENE UNA MIERDA EN EXCLUSIVOS EJEMPLO SHOTHERS Y ONLINE XBOX SOLO HALO 3 PS3 RESISTANCE 1 RESISTANCE 2 KILL ZONE 2 HAZE SOCOM METAL GEAR ONLINE WHARHARWK SIN CONTAR EL MAG Y RESISTANCE Y KILL ZONE 3 QUE VENDRAN AQUI POCO Y ASI EN TODOS LOS GENEROS Y ESO EL PRINCIPIO AUN QUEDAN UN HUEVO DE EXCLUSIVOS PARA LLEGAR COMO VES LA XBOX NO SIRVE PARA NADA Y CUANDO LA P`S3 BAJE A 299 Y NO TE DIGO YA CUANDO BAJE A 199 LA XBOX DESAPARECERA OTRA VEZ DEL MAPA Y VUELTA A EMPEZAR PARA OPINAR HAY QUE TENER POR LO MENOS UN SPECTRUM MENUDOS REVENTADOS ENTRAN A LOS FOROS EN SU VIDA HAN JUGADO A UN JUEGO Y VAN DE EXPERTOS

05-07-2009 / 09:36 h
10
0
2640
Nivel 57
Ke PS3 se vaya a poner x delante de la xbox es algo ke no va a tardar 6 años en pasar, va a ser antes. La wii primera no se...

05-07-2009 / 11:32 h
58
0
3388
Nivel 79
Linux05 escribió:
Fromsky escribió:
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Shinigamy94 escribió:
Isma82 escribió:
Quetzal1986 escribió:

saludos

CUANTO LISTO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE CONSOLAS NI HAN JUGADO EN SU VIDA A UN JUEGO Y VAN DE EXPERTOS HABER MAKAKO PRIMERO LA XBOX NO PUEDES VER JUEGOS A 1080P PORQUE EN UN CD ES IMPOSIBLE SOLO SE PUEDE VER EN BLUE RAY SEGUNDO LA XBOX TIENE UNA MIERDA EN EXCLUSIVOS EJEMPLO SHOTHERS Y ONLINE XBOX SOLO HALO 3 PS3 RESISTANCE 1 RESISTANCE 2 KILL ZONE 2 HAZE SOCOM METAL GEAR ONLINE WHARHARWK SIN CONTAR EL MAG Y RESISTANCE Y KILL ZONE 3 QUE VENDRAN AQUI POCO Y ASI EN TODOS LOS GENEROS Y ESO EL PRINCIPIO AUN QUEDAN UN HUEVO DE EXCLUSIVOS PARA LLEGAR COMO VES LA XBOX NO SIRVE PARA NADA Y CUANDO LA P`S3 BAJE A 299 Y NO TE DIGO YA CUANDO BAJE A 199 LA XBOX DESAPARECERA OTRA VEZ DEL MAPA Y VUELTA A EMPEZAR PARA OPINAR HAY QUE TENER POR LO MENOS UN SPECTRUM MENUDOS REVENTADOS ENTRAN A LOS FOROS EN SU VIDA HAN JUGADO A UN JUEGO Y VAN DE EXPERTOS

Ais... no se si reirme de ti o llorar por tus padres...
¿Como vas de sabiondo si te piensas que xbox usa cd? ¿tu has tenido una spectrum? si en el fondo te creo, te compraste una spectrum y no has salido de la cueva jugando con ella hasta hoy.
Para tu información xbox si llega a 1080p... ¡pero que te cuento a ti! ¡si tu segunda consola ha sido ps3 después de la spectrum de tu padre!

06-07-2009 / 18:02 h
Wii arriba abajo ps3 y xbox360

Página:  << Anterior | 1...9101112131415 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por