| 06-07-2009 / 21:16 h #196 | | |
| | La wii que hay actualmente, servira como un sega de 10 dolares en 5 años, almenos eso creo yo, hoy le va bien, pero el futuro es Project Natal..
Salu2
 | |
|
 | 07-07-2009 / 02:11 h #197 | | |
| | MiniKong escribió: | La wii que hay actualmente, servira como un sega de 10 dolares en 5 años, almenos eso creo yo, hoy le va bien, pero el futuro es Project Natal..
Salu2
 |
buena esa PROJECT NATAL es el futuro,a eso quiero jugar en unos años | |
|
 | 07-07-2009 / 03:38 h #198 | | |
| | Si se cree Nostradamus.
Yo la verdad veo perjudicado en cierta parte a Nintendo por Natal de Xbox 360 pero como se viene muy bueno el catálogo de Nintendo supongo que lo compensa, además esta el Wii Motion Plus.
A quien veo volando bajo es a Sony porque tomar un Wiimote con Wii Motion Plus y sumergirlo en un tarro de pintura negra no es de lo más impresionante que digamos. | |
|
 | 07-07-2009 / 08:14 h #199 | | |
| | Yo digo que en el 2020 mandara la gameboy
 | |
|
 | 07-07-2009 / 09:07 h #200 | | |
| | Si porque no y tambien k los programadores seran proclamados soberanos en 2016
no te jode | |
|
 | 07-07-2009 / 21:58 h #201 | | |
| | La xbox va a kedar en segundo lugar y listo, si es por eso k discuten | |
|
 | 07-07-2009 / 22:15 h #202 | | |
| | Pero ¿que ams da? segun los mayas, el fin del mundo caera en 2012
En serio, ¿que mas da lo que digan los analistas? | |
|
 | 08-07-2009 / 14:15 h #203 | | |
| | Je je, pero los analistas tienen razón, si no cala una consola bien en japón, ya no cala en ningún sitio muy bien, pork japón es la cuna de los videojuegos, ademas de que es donde mas gente hay, asik, si no cala en japón, pierde muxos clientes jeje. | |
|
 | 08-07-2009 / 14:19 h #204 | | |
| | Guske6 escribió: | | Je je, pero los analistas tienen razón, si no cala una consola bien en japón, ya no cala en ningún sitio muy bien, pork japón es la cuna de los videojuegos, ademas de que es donde mas gente hay, asik, si no cala en japón, pierde muxos clientes jeje. |
La cuna de los videojuegos, pero los primeros videojuegos nacieron en estados unidos, por lo que digamos que fue el parto  | |
|
 | 08-07-2009 / 14:25 h #205 | | |
| | Guske6 escribió: | | Je je, pero los analistas tienen razón, si no cala una consola bien en japón, ya no cala en ningún sitio muy bien, pork japón es la cuna de los videojuegos, ademas de que es donde mas gente hay, asik, si no cala en japón, pierde muxos clientes jeje. |
bahh,,japon ya no es tan desisivo como en el pasado,,mira q incluso los japoneses cada dia mas adaptan sus grandes juegos a occidente,ademas japon no es el pais con mas gente,tengo entendido q es china y en segundo lugar india jijiji.................... | |
|
 | 09-07-2009 / 04:03 h #206 | | |
| | Al Starcraft son los chinos la mayoria de jugadores, los chinos tb son unos jugones del copon,
esa tb es una ventaja del PC,nos vienen juegos de todos los paises | |
|
 | 09-07-2009 / 21:23 h #207 | | |
| | Pues a lo mejor wii si mande, pero la verdad es que no es gran tecnologico ademas algo de los controles salio una informacion que te provocaba que las artrititis en las manos por la fuerza al mover los controles la verdad es que no era un movimiento ligero sino una gran fuerza , porque las demas consolas no hicieron eso tomando en cuenta que seria lo mismo que un control inalambrico  | |
|
 | 10-07-2009 / 12:18 h #208 | | |
| | Bensahar escribió: | Al Starcraft son los chinos la mayoria de jugadores, los chinos tb son unos jugones del copon,
esa tb es una ventaja del PC,nos vienen juegos de todos los paises |
Los coreanos...............vi uun documental (esta en youtube)de una competicion de starcraft, se lo hacian a un coreano, cuyo apodo era xelos(creo) el tio habia ganado el mismo torneo el año pasado, bueno tenian hasta equipos patrocinados por empresan, eran hasta famosos, ahora, los tios 8 horas diarias minimas pegados a un ordenador, con el starcraft, era como si fueran deportistas olimpicos, jugaban al milimetro, ningun movimiento de raton mas del necesario(bueno casi todo lo hacian con las teclas), rapidez en el control, ............vamos, que no me estraña que sean os mejores, por que con el entrenamiento que se meten........para no serlo.
Moraleja:Si ves a un coreano on-line.......... corre.  | |
|
 | 10-07-2009 / 12:46 h #209 | | |
| | Esque hablando de los mandos....no es por criticar,pero acabas con las manos sudados y con dolores,
encambio con el pc,puedes estar horas y horas con el teclado y el raton ,y en vez de artitris ,ganas maniobrabilidad y precision con las manos,cosa que es nula con un mando o un jostic.
de todas formas yo pienso que la wii es imposible que pueda mandar,la wii ofrece lo que ofrece,hula hop,correr,jugar al tenis,fitness,boxeo,pegar unos tirillos....pero por ahora, no vas a poder jugar a un juego complejo decentemente,y los jugones eso lo sabemos.
yo no se que mania que tiene todo el mundo en comparar los juegos de la wii con los de la xbox360,
la wii se pareceria mas a una partida de villar,a una bicicleta estatica,a un gimnasio interactivo,a pegar unos tiros mal precisos en la pantalla...unas carreritas simples,
PC------------>MUCHISIMA JUGABILIDAD
PS3----------->MUCHA JUGABILIDAD
XBOX---------->MUCHA JUGABILIDAD
WII-------------->MUY POCA JUGABILIDAD
si la jugabilidad en un videojuego es lo mas importante....la wii no la deberiamos de comparar con las otras plataformas,la wii es un mundo aparte | |
|
 | 10-07-2009 / 18:41 h #210 | | |
| | Linux05 escribió: | Fromsky escribió: | Shinigamy94 escribió: | Isma82 escribió: | Shinigamy94 escribió: | Isma82 escribió: | Quetzal1986 escribió: | | Vamos a ver si nintendo simpre saca videoconsolas para bebes no vale una mierda valla los graficos juajuaja no compares y eso de la consola en cromo lo proximos lunas tintadas y ese casco q te vas a acer escalada q cosa mas fea y cutre nintendo deveria de desaparecer por q saca cosas modernas entre comillas por q con los graficos jajajajajajajjjajaj dejate de nintendo y pasate a sony q mi amiga negrita le queda muchisimo q dar |
Este lleva en la Sonycueva desde la era de ps1.
1- Game cube tenia mejores gráficos que playstation 2, que técnicamente sólo era superior a dreamcast y por poco.
2- Lo de 1080p only ps3 me ha hecho reirme a más no poder, jejeje. |
Entonces, me puedes aclarar una cosa. Por que duro más y tuvo más exito la PS2? por que Gamecube hace tiempo que se dejo de fabricar y PS2 sige estando en el mercado  |
Por que tenía más y mejores juegos exclusivos, no porque tubiera más potencia. También ha durado ps2 y se ha vendido más que la primera XBOX y no osaras compararlas técnicamente no? |
Pues sí, por que segun Wikipedia en Japón Xbox y Gamecube salió en 2001 mientras que PS2 salió en Japón en 1999, casi en 2000. Y eso de juegos exclusivos es mentira por que Microsoft saca para sus consolas un monton de juegos, y eso de compararlas tecnicamente es como comparar Xbox y PS3, la dos quedan muy igualadas. |
pero es que PS2 fué tecnicamente la peor consola de su generacion, lo mismo PSX y el exito sencillamente quedó supeditado a los videojuegos y no a cuantos poligonos componian el escenario... ahora segun Sony PS3 era 1080p en TODOS los titulos??? Resident Evil 5 solamnete es 1080p en XBOX 360 y en PS3 solo es a 720p.....
la victoria de una consola va en el Marketing que tenga y en los juegos que posea, y en ese caso me parece que la 360 le ha llevado el mercado a Sony con su PS3, ya que en 360 hay muchos exclusivos y la gran mayoria de excelnete calidad y los multis le quedan mejor, todo eso se comenta, y cuando la mayoria hace el mismo tipo de comentario tenemos que al final la gente se hace una imagen de inferioridad con respecto a PS3 que al menos en mi caso si tuviese dinero para elegir entre una 360 y una PS3 elijo si dudas la 360, ya que en PS3 me perdería MGS nada mas, lo demas son franquisias nuevas como Uncharted o Ratchet...
saludos |
CUANTO LISTO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE CONSOLAS NI HAN JUGADO EN SU VIDA A UN JUEGO Y VAN DE EXPERTOS HABER MAKAKO PRIMERO LA XBOX NO PUEDES VER JUEGOS A 1080P PORQUE EN UN CD ES IMPOSIBLE SOLO SE PUEDE VER EN BLUE RAY SEGUNDO LA XBOX TIENE UNA MIERDA EN EXCLUSIVOS EJEMPLO SHOTHERS Y ONLINE XBOX SOLO HALO 3 PS3 RESISTANCE 1 RESISTANCE 2 KILL ZONE 2 HAZE SOCOM METAL GEAR ONLINE WHARHARWK SIN CONTAR EL MAG Y RESISTANCE Y KILL ZONE 3 QUE VENDRAN AQUI POCO Y ASI EN TODOS LOS GENEROS Y ESO EL PRINCIPIO AUN QUEDAN UN HUEVO DE EXCLUSIVOS PARA LLEGAR COMO VES LA XBOX NO SIRVE PARA NADA Y CUANDO LA P`S3 BAJE A 299 Y NO TE DIGO YA CUANDO BAJE A 199 LA XBOX DESAPARECERA OTRA VEZ DEL MAPA Y VUELTA A EMPEZAR PARA OPINAR HAY QUE TENER POR LO MENOS UN SPECTRUM MENUDOS REVENTADOS ENTRAN A LOS FOROS EN SU VIDA HAN JUGADO A UN JUEGO Y VAN DE EXPERTOS | No le citen ni le mencionen por favor: Don´t Feed the Troll
 | |
|
|
|
|