| 10-07-2009 / 22:00 h #211 | | |
| | Pues yo soy adivino, y yo creo q no creo q crea nada., y tio, en el 3000 no taras muerto, he visto en mi bola, kestaras con 2 tias por ai de pingoneo | |
|
 | 10-07-2009 / 23:04 h #212 | | |
| | La verda es k no me importa k la wii sea la primera xbox la segunda ps3 la tercera o ke cambien,la verdad me importa ke saken buenos juegos,no en k puesto va mi wii o mi ps3 venga yaa. | |
|
 | 11-07-2009 / 14:57 h #213 | | |
| | Sinceramente no creo que sea posible ; puesto que no toman el mercado de América latina como importante y es en america la tina donde predomina el xbox 360 son casi 32 países comparado con japón que es 1 solo | |
|
 | 11-07-2009 / 16:58 h #214 | | |
| | Yo se q la wii mandara y xbox y ps3 se quedaran atras la wii es revolucionaria con su manera de juegar
PD:las consolas estan echas para divertirse cuando estas aburrido agrego que la ps3 es una computadora no una consola para eso me compro una compu | |
|
 | 11-07-2009 / 17:24 h #215 | | |
| | Pero no lo flipeis la wii es el timo mas grande k ai como va a superar a la ps3 | |
|
 | 11-07-2009 / 18:30 h #216 | | |
| | Esas consolas no estarán ni en el top 5 para ese años llegarán PCs más potentes y nuevas consolas. | |
|
 | 13-07-2009 / 07:10 h #217 | | |
| | Para el 2015 creo que simplemente habra una nueva generacion de consolas ya que si microsoft saca la nueva xbox va a poner en aprietos a sony (que todavia no puede sacarse de encima la 360 y tampoco creo que lo llege hacer porque sencillamente la 360 es mejor)y nintendo como ya se ha dicho a apostado por otro estilo de juego,pero eso no quita que se valla a quedar parado viendo perder clientes en manos de sus...."rivales"......y si se llegase a dar y ciertas empresas le dan algo de importancia a la pc que no queden dudas de que sera la mejor.......lo seguro es que habra que esperar y ver que pasa
En resumen y dejando de lado la bola de cristal solo nos queda esperar y ver que va a pasar ya que los analistas aciertan tantas veces como se equivocan y hasta donde yo se nadie puede adivinar el futuro
P.D:Ademas me olvide mencionar que el mercado mundial no solo es EE.UU,Europa y Japon,creo que....SE OLVIDARON DEL 70% DEL MUNDO!!! y que si le ponen onda e invierten en otros paises o regiones como america latina ganarian mucho mas (que en verdad es lo unico que les importa) y nosotros podriamos disfrutar de privilegios como Xbox live (en mi caso) y evitar tener que hacer busquedas casi titanicas para conseguir una de sus consolas y videojuegos Última edición: 13-07-2009 / 07:21 h. Por Hashashin Editado 1 vez | |
|
 | 13-07-2009 / 15:17 h #218 | | |
| | Como les jode a los sonyers lo que dice un adivino ee?  | |
|
 | 13-07-2009 / 16:06 h #219 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Como les jode a los sonyers lo que dice un adivino ee?  |
Porque a cada noticia de exclusividades o ventas te ries de los sonyers? Te fastidia tener la peor consola del mercado? Creo que es la unica explicacion... | |
|
 | 13-07-2009 / 23:00 h #220 | | |
| | No creo que ni la wii ni la x box existan en el 2015. Si creo que estará la play 3.
Para mi (y si es por adivinar no es un problema acá, no?) nintendo va a sacar una nueva consola para esos años con el poredío gráfico de una play 3 o mayor, ya que con la wii tiene fondos suficientes para desarrollar una nueva consola. Y a la x box no le va a quedar otra que hacer una nueva consola o ponerle una lectora de Blue Ray al aparato, porque sino se le va a complicar para competir. | |
|
 | 09-08-2009 / 20:59 h #221 | | |
| | Me pregunto si algun hogar japo no tendra una jodida Wii  , en verdad espero que para ese 2015 ya no exista la Wii, y a ver si los desarrolladores a parte de nintendo hacen bien las cosas y no sus mierdas de juegos | |
|
|
|
|