Buscar en
Ir al foro
Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-06-2009 / 17:51 h
2
23
156
Nivel 8
Moderadorsito escribió:
Verdad o no, el tiempo lo dirá. De momento me importa mas el presente que el futuro, y en este presente mi PS3 esta cogiendo un polvo acojonante.

Eso no es culpa ed Sony sino tuya que no cojes el plumero

30-06-2009 / 17:55 h
Jugar es una necesidad superflua.
166
15
1501
Nivel 64
3DJuegos escribió:
Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Xbox 360 caerá hasta la tercera plaza por su falta de impacto en Japón.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Lo peor de todo es que piensan que en el 2015 aún existiran estas consolas... existir existirán... pero que ya hayan salido las consolas de la próxima generación no lo dudéis .

30-06-2009 / 17:57 h
9
6
201
Nivel 9
DarthNivax escribió:
Alvaromoratal escribió:
Yo creo que wii simplemente no va ha llegar al 2015 ps3 yo si eso la dejaria en 2º lugar y xbox 360 en 1ºprimer lugar eso si se se ponen a tranajar el marketing en paises como españa sino seguramente ps3 estara en el primer lugar psp en 2º lugar y ds en 1º lugar porque yo creo que porlomenos tiene que aver una ds por japones que ya es mucho anoser que microsoft saque una portatil mucho mejor que psp y ds junatas y con un precio de unos 80 euros.(eso de una una portatil de microsoft lo he visto en algun post y tamvien en vandalonline me parece.estava como prollecto()

aver..de las 3..la unica que estara en pie en 2015 sera ps3 por simples razones.

La wii es claramente una moda,pero tecnicamente esta superdesfasada y por muy casualizadas que esten las partys..deben centrarse en mejorar sus trabajos.wii es un lastre para las desarrolladoras en sentidos de evolucion..pero tiene el plus d la pasta gansa que genera...pero la pasta s puede generar d mil formas..la tecnologia solo d una. y no creo que pase d 5 años quizas seis..y ya lleva 2 y medio..wii no llega a noviembre 2012.

La 360 pues tiene ya 3 años y medio..durara mas o menos lo mismo,unos 5-6 años, pero tiene el lastre del formato que desde luego no va a aguantar mucho mas tiempo. y en cuanto al techo tecnico yo muchas veces digo que no se trata d potencia sino de que por dentro es un pc,esta consola ya en 2007 esta casi 100%DOMINADA(que no explotada)..y graficamente sus mejores juegos son bioshock mass effect y gears2...pero este ultimo no muestra considerable avanze respecto al original..y en 2008 no salioNADA en 360 equiparable a mass effect ni bioshock...no fiho que haya tocado techo,digo mas bien que ay que demostrar lo contrario...y que de mmento no se ah hecho. de lo que vi en el e3 tecnicamente diria que sus bazas son conviction(por texturas e iluminacion) y forza3,pues del mass effect2 no se vi gran cosa para opinar y no metere en el saco multis con versiones ps3,pues claramente si la plataforma base es 360 en pc y esta habra mjores resultados que en ps3 no por potencia sino por arquitectura claramente.

Ps3 fijo que si llega a 2015 pero calculo yo que sobre 20...12...o 12..saldra una nueva playstation..por ende la nueva xbox me la veo un año antes que esta ultima...y la nueva nintendo..a saber...en esa compañia no se sabe ya ni lo que tienen en la cabeza..

NOTA:Pal caso es lo mismo..todo esto da igual..a fin d cuentas..el nuevo fin del mundo esta fechado para 2012..

PSDT: los analistas,sobre todo a este..deberian cojerles a todos y meterlos en un circo o en un programa d prensa rosa d videojuegos..como se puede ser tan comico sin hacer gracia a nadie? fijo que sony se descojona cada vez que auguran la rebaja d precio y el rediseño d la consola o si no ps3 a la quiebra..X-DX-DX-D

Viva ps3!!!!!!! muerte a Nintendo y microsoft (el cancer videojueguil ) y viva darthnivax nuestro único dios en este foro al que adoraremos y acataremos porque su talento y sabiduria no tiene límites!!!!!!

Este mensaje se autodestruira en 15 segundos...

30-06-2009 / 18:01 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
LuisIkari escribió:
No es por ser troll, pero, eso se venia venir desde el principio de la actual generación; quizá Sony haya exagerado con las cuentas, pero de que va a quedar así es casi un echo.

Nintendo en definitiva va a quedar como la gran ganadora, ahora sin siquiera haber echo una sola rebaja sigue vendiendo mas que bien.... Yo le estimo unos 90 millones de unidades para el final de la generación.

Sony aunque comenzo mal, por su precio excesivo, sigue siendo SONY PLAYSTATION, y eso es suficiente como para vender solo por vender.... Yo le doy unos 65 Millones de unidades

Microsoft, lo ha echo bien casi en todo lo que cabe, sacar una consola con un año de aislacionista, haciéndola accesible, y de "gran poder" es una muy buena opción (sino es que la mejor), pero su único problema fue, y digo fue porque en la siguiente generación dejara de serlo, es que siendo MS una compañía con mala reputación y odiada por todos, supo hacerse un hueco en el mercado aun con el problema de luces rojas, de no haberse presentado el problema de las luces en estos momentos llevaría unos 40 Millones y todo seria otra historia... Pero para el final de la generación le doy unos 55 millones

(PD; tengo solo una xbox 360, para salir de dudas)

..yo añado que..esta generacion depende tambien mucho d la crisis..en funcion d la crisis pasaran algunas cosas u otras pero lo que esta claro es que de las 3..sony es la unica que con o sin crisis no va a cambiar para nada su estrategia, con o sin crisis,con o sin competencia, seguiran apostando por la tactica que les dio la victoria con psx y ps2(poreso siempre digo que sony no es que lo este haciendo "mal" sino que repite pautas).microsoft tendra que cambiar d tactica por huevos..en laparte d hardware la cagaron mucho por ir rapido y menos mal que el dvd aguanta pero este formato tambien desaparecera rapidamente. si corrijen el problema d hardware el formato y se centran en produccion propia..sere el primero en decir que se lo an currado. y nintendo..buuuf depende d lo que iwata san pregunte a miyamnoto san mientras tomen su onigiri y su te d las 5 en su oficina..

aver en cuanto a numeros..la ps3 no va a vender mas que ps2 a causa d que no hay pirateria y apenas errores d hardware. que haya competencia o no es lo de menos,porque estas cosas las deciden los juegos,el renombre y las exclusivas..mas que el precioi u el formato..estas son las cosas que deciden el futuro d una consola.por tanto por mucha competencia que tenga, al final los factores decisivos son bastante mas complejos d lo que la mayoria cre..yo calculo que..sin pirateria ni malhardware,aun con competencia y en tiempos d crisis...ps3 no bajara de los casi 100 millones(algo menos que ps2 claramente) siempre y cuando el ciclo d 10 años se cumpla...de momento a marzo 2009 va 22 tirando a 23 y sony dijo 13 millones para este año fiscal que terminaria en marzo 2010..si lo logran(lograron superar los 10 ,millones que dijeron para año fiscal 2008),serian aproximadamente 35-35 millones en 3 años y 3 meses sin pirateria de por medio ni rollos...asique..si vende mas d 10 millones por año(en caso d ser 10 por año)..perfectamente podrian crear una nueva ps2 en proporcion de numeros...lo que esta claro es que ps2 no hizo lo que hizo d la noche a la mañana, y ps3 es igual. le doy no menos d 100 millones a ps...unos 50-55 a 360 y unos 60-65 a wii..pero vamos,solo las consolas d sony superan los 5-6 años d vida...lo interesante sera ver..cuantas unidades ah vendido cada consola sobre 2011-12.que es cuando calculo que 360 y wii sean relegadas(y ps3 tenga otra hermana pequeña,pero sin desaparecer la mayor hasta minimo 2015)

por mi como si no cambiamos d generacion, son tiempos dificiles y la economia es cada vez peor..sin contar que los graficos en exceso estan cargandose buena parte d la magia que solian tener antes los videojuegos..y que abusar d la tecnologia nunca es bueno...que yo robot matrix o terminator seran ciencia ficcion...pero el peligro de la digitalizazion y las comunicaciones es realmente peligrosos para la sociedad..

30-06-2009 / 18:02 h
74
19
2182
Nivel 81
Creo que dicen algo que todos intuimos pero vaya...un tonteria como cualquier otra.

30-06-2009 / 18:03 h
Solo por que tenga impacto en japon no significa que no valla a triunfar para esa fecha.
Ademas tengo plena confiansa en que Project Natal le dara ventaja sobre Wii.

30-06-2009 / 18:08 h
72
9
1229
Nivel 33
Anpa77 escribió:
DarthNivax escribió:
Alvaromoratal escribió:
Yo creo que wii simplemente no va ha llegar al 2015 ps3 yo si eso la dejaria en 2º lugar y xbox 360 en 1ºprimer lugar eso si se se ponen a tranajar el marketing en paises como españa sino seguramente ps3 estara en el primer lugar psp en 2º lugar y ds en 1º lugar porque yo creo que porlomenos tiene que aver una ds por japones que ya es mucho anoser que microsoft saque una portatil mucho mejor que psp y ds junatas y con un precio de unos 80 euros.(eso de una una portatil de microsoft lo he visto en algun post y tamvien en vandalonline me parece.estava como prollecto()

aver..de las 3..la unica que estara en pie en 2015 sera ps3 por simples razones.

La wii es claramente una moda,pero tecnicamente esta superdesfasada y por muy casualizadas que esten las partys..deben centrarse en mejorar sus trabajos.wii es un lastre para las desarrolladoras en sentidos de evolucion..pero tiene el plus d la pasta gansa que genera...pero la pasta s puede generar d mil formas..la tecnologia solo d una. y no creo que pase d 5 años quizas seis..y ya lleva 2 y medio..wii no llega a noviembre 2012.

La 360 pues tiene ya 3 años y medio..durara mas o menos lo mismo,unos 5-6 años, pero tiene el lastre del formato que desde luego no va a aguantar mucho mas tiempo. y en cuanto al techo tecnico yo muchas veces digo que no se trata d potencia sino de que por dentro es un pc,esta consola ya en 2007 esta casi 100%DOMINADA(que no explotada)..y graficamente sus mejores juegos son bioshock mass effect y gears2...pero este ultimo no muestra considerable avanze respecto al original..y en 2008 no salioNADA en 360 equiparable a mass effect ni bioshock...no fiho que haya tocado techo,digo mas bien que ay que demostrar lo contrario...y que de mmento no se ah hecho. de lo que vi en el e3 tecnicamente diria que sus bazas son conviction(por texturas e iluminacion) y forza3,pues del mass effect2 no se vi gran cosa para opinar y no metere en el saco multis con versiones ps3,pues claramente si la plataforma base es 360 en pc y esta habra mjores resultados que en ps3 no por potencia sino por arquitectura claramente.

Ps3 fijo que si llega a 2015 pero calculo yo que sobre 20...12...o 12..saldra una nueva playstation..por ende la nueva xbox me la veo un año antes que esta ultima...y la nueva nintendo..a saber...en esa compañia no se sabe ya ni lo que tienen en la cabeza..

NOTA:Pal caso es lo mismo..todo esto da igual..a fin d cuentas..el nuevo fin del mundo esta fechado para 2012..

PSDT: los analistas,sobre todo a este..deberian cojerles a todos y meterlos en un circo o en un programa d prensa rosa d videojuegos..como se puede ser tan comico sin hacer gracia a nadie? fijo que sony se descojona cada vez que auguran la rebaja d precio y el rediseño d la consola o si no ps3 a la quiebra..X-DX-DX-D

Viva ps3!!!!!!! muerte a Nintendo y microsoft (el cancer videojueguil ) y viva darthnivax nuestro único dios en este foro al que adoraremos y acataremos porque su talento y sabiduria no tiene límites!!!!!!

Este mensaje se autodestruira en 15 segundos...

supongo qu eta habras querido hacer el gracioso no?

9
16
377
Nivel 37
Este analista se piensa que Microsoft se chupa el dedo, Project Natal es el futuro.

217
110
951
Nivel 19
No es pesao el nota este d ACTIVISION , kieres dejar d ablar d wii, ps3 y xbox 360 y sacar el MW 2 d una vez ,
Última edición: 30-06-2009 / 18:14 h. Por Juanhobby
Editado 1 vez

30-06-2009 / 18:09 h
28
9
703
Nivel 20
Y lo que mas asco me da, es que se hacen llamar "analistas prestigiosos" .

Que saben ellos de videojuegos? ni una consola deben tener, pues si este mundo es así, yo tambien me hago llamar un analista prestigioso porque "creo que este analista se equivoca"

Para el 2015 faltan 6 años mas y vayan a saber si estas consolas sigan siendo de la next gen.

Yo como analista prestigioso creo que para el 2015 ya va a estar a la venta la PS4, la xbox 720 y la Wii 2

30-06-2009 / 18:10 h
16
27
164
Nivel 3
A saber , pode ser q cuando llege asta 2015 no habra ni esas consolas , ya habran sagado nuevas consolas ~~

30-06-2009 / 18:10 h
12
35
310
Nivel 15
Tioooooo, yo tambien quiero ver el futuro! a que numero tengo que llamar para que este tio me diga cuando voy a encontrar mujer, ains!!! pero que poca idea tienen estos!

30-06-2009 / 18:15 h
38
33
1123
Nivel 51
Tanto la play 3 como la xbox 360 tiene potencial hasta 2023

Yo tambien se decir tonterias

30-06-2009 / 18:18 h
Nientiendo(nintendo) siempre sera para niños y padres de familia babosos que compran lo primero que se les atraviesa, por que les queda dificil los juegos hardcore y tienen que pasar todo el dia con plomero hijoputa de mario. si tan solo vieran la calidad de juegos como killzone 2 o halo, saldrian corriendo a comprar un 360 o ps3 y la tal wii que gracias a dios jamas la he tocado ni visto ni jugado, terminaria como tranca para las puertas. entre mas alla gente sin cerebro mas wii se venderan, pero nunca jamas superara el potencial grafico y calidad de verdaderas consolas como ps3 y 360. hagan lo que hagan nunca sera tomada en cuenta por jugadores hardcore

30-06-2009 / 18:23 h
72
9
1229
Nivel 33
Faviovallo escribió:
Nientiendo(nintendo) siempre sera para niños y padres de familia babosos que compran lo primero que se les atraviesa, por que les queda dificil los juegos hardcore y tienen que pasar todo el dia con plomero hijoputa de mario. si tan solo vieran la calidad de juegos como killzone 2 o halo, saldrian corriendo a comprar un 360 o ps3 y la tal wii que gracias a dios jamas la he tocado ni visto ni jugado, terminaria como tranca para las puertas. entre mas alla gente sin cerebro mas wii se venderan, pero nunca jamas superara el potencial grafico y calidad de verdaderas consolas como ps3 y 360. hagan lo que hagan nunca sera tomada en cuenta por jugadores hardcore

por que criticas algo que nunca has visto, tocado o jugado? y que yo sepa nintendo hubo un timepo que no fue solo fue para niños, te acuerdas de la era NES o SNES?

Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por