Buscar en
Ir al foro
Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-06-2009 / 18:23 h
2015??? estan presagiando 6 años a futuro? bueno acorde a los mayas el fin del mundo es en el 2012.

30-06-2009 / 18:27 h
54
39
481
Nivel 20
Jajaja
dentro de 6 años !...? estan locos ?
supongo que habra una nueva generación en 6-7 años,asi de claro lo veo yó..
de todas formas que dejen la futurologia yá esta gente por dios!
bocazas son todos los analistas estos bocachanclas!

30-06-2009 / 18:28 h
53
31
235
Nivel 10
DarthNivax escribió:
LuisIkari escribió:
No es por ser troll, pero, eso se venia venir desde el principio de la actual generación; quizá Sony haya exagerado con las cuentas, pero de que va a quedar así es casi un echo.

Nintendo en definitiva va a quedar como la gran ganadora, ahora sin siquiera haber echo una sola rebaja sigue vendiendo mas que bien.... Yo le estimo unos 90 millones de unidades para el final de la generación.

Sony aunque comenzo mal, por su precio excesivo, sigue siendo SONY PLAYSTATION, y eso es suficiente como para vender solo por vender.... Yo le doy unos 65 Millones de unidades

Microsoft, lo ha echo bien casi en todo lo que cabe, sacar una consola con un año de aislacionista, haciéndola accesible, y de "gran poder" es una muy buena opción (sino es que la mejor), pero su único problema fue, y digo fue porque en la siguiente generación dejara de serlo, es que siendo MS una compañía con mala reputación y odiada por todos, supo hacerse un hueco en el mercado aun con el problema de luces rojas, de no haberse presentado el problema de las luces en estos momentos llevaría unos 40 Millones y todo seria otra historia... Pero para el final de la generación le doy unos 55 millones

(PD; tengo solo una xbox 360, para salir de dudas)

..yo añado que..esta generacion depende tambien mucho d la crisis..en funcion d la crisis pasaran algunas cosas u otras pero lo que esta claro es que de las 3..sony es la unica que con o sin crisis no va a cambiar para nada su estrategia, con o sin crisis,con o sin competencia, seguiran apostando por la tactica que les dio la victoria con psx y ps2(poreso siempre digo que sony no es que lo este haciendo "mal" sino que repite pautas).microsoft tendra que cambiar d tactica por huevos..en laparte d hardware la cagaron mucho por ir rapido y menos mal que el dvd aguanta pero este formato tambien desaparecera rapidamente. si corrijen el problema d hardware el formato y se centran en produccion propia..sere el primero en decir que se lo an currado. y nintendo..buuuf depende d lo que iwata san pregunte a miyamnoto san mientras tomen su onigiri y su te d las 5 en su oficina..

aver en cuanto a numeros..la ps3 no va a vender mas que ps2 a causa d que no hay pirateria y apenas errores d hardware. que haya competencia o no es lo de menos,porque estas cosas las deciden los juegos,el renombre y las exclusivas..mas que el precioi u el formato..estas son las cosas que deciden el futuro d una consola.por tanto por mucha competencia que tenga, al final los factores decisivos son bastante mas complejos d lo que la mayoria cre..yo calculo que..sin pirateria ni malhardware,aun con competencia y en tiempos d crisis...ps3 no bajara de los casi 100 millones(algo menos que ps2 claramente) siempre y cuando el ciclo d 10 años se cumpla...de momento a marzo 2009 va 22 tirando a 23 y sony dijo 13 millones para este año fiscal que terminaria en marzo 2010..si lo logran(lograron superar los 10 ,millones que dijeron para año fiscal 2008),serian aproximadamente 35-35 millones en 3 años y 3 meses sin pirateria de por medio ni rollos...asique..si vende mas d 10 millones por año(en caso d ser 10 por año)..perfectamente podrian crear una nueva ps2 en proporcion de numeros...lo que esta claro es que ps2 no hizo lo que hizo d la noche a la mañana, y ps3 es igual. le doy no menos d 100 millones a ps...unos 50-55 a 360 y unos 60-65 a wii..pero vamos,solo las consolas d sony superan los 5-6 años d vida...lo interesante sera ver..cuantas unidades ah vendido cada consola sobre 2011-12.que es cuando calculo que 360 y wii sean relegadas(y ps3 tenga otra hermana pequeña,pero sin desaparecer la mayor hasta minimo 2015)

por mi como si no cambiamos d generacion, son tiempos dificiles y la economia es cada vez peor..sin contar que los graficos en exceso estan cargandose buena parte d la magia que solian tener antes los videojuegos..y que abusar d la tecnologia nunca es bueno...que yo robot matrix o terminator seran ciencia ficcion...pero el peligro de la digitalizazion y las comunicaciones es realmente peligrosos para la sociedad..

jejeje, ps3 superar los 100 millones cuando en 3 años llevan 23....

wii 65 maximo... ? pero como ? en 3 años llevan 50 sin siquiera hacer una rebaja de precio y se aproxima un nuevo Zelda.

Lo del xbox es comprensible, pero, ente esta y la play 3, no va a haber una diferencia tan amplia de 50 millones...

(PD, tienes la pley 3, cierto ?)

30-06-2009 / 18:29 h
10
24
362
Nivel 16
Si la PS3 baja de precios hasta 250$ si

30-06-2009 / 18:36 h
El hombre que cree saberlo todo deja de aprender...
81
40
4840
Nivel 113
LuisIkari escribió:
DarthNivax escribió:
LuisIkari escribió:
No es por ser troll, pero, eso se venia venir desde el principio de la actual generación; quizá Sony haya exagerado con las cuentas, pero de que va a quedar así es casi un echo.

Nintendo en definitiva va a quedar como la gran ganadora, ahora sin siquiera haber echo una sola rebaja sigue vendiendo mas que bien.... Yo le estimo unos 90 millones de unidades para el final de la generación.

Sony aunque comenzo mal, por su precio excesivo, sigue siendo SONY PLAYSTATION, y eso es suficiente como para vender solo por vender.... Yo le doy unos 65 Millones de unidades

Microsoft, lo ha echo bien casi en todo lo que cabe, sacar una consola con un año de aislacionista, haciéndola accesible, y de "gran poder" es una muy buena opción (sino es que la mejor), pero su único problema fue, y digo fue porque en la siguiente generación dejara de serlo, es que siendo MS una compañía con mala reputación y odiada por todos, supo hacerse un hueco en el mercado aun con el problema de luces rojas, de no haberse presentado el problema de las luces en estos momentos llevaría unos 40 Millones y todo seria otra historia... Pero para el final de la generación le doy unos 55 millones

(PD; tengo solo una xbox 360, para salir de dudas)

..yo añado que..esta generacion depende tambien mucho d la crisis..en funcion d la crisis pasaran algunas cosas u otras pero lo que esta claro es que de las 3..sony es la unica que con o sin crisis no va a cambiar para nada su estrategia, con o sin crisis,con o sin competencia, seguiran apostando por la tactica que les dio la victoria con psx y ps2(poreso siempre digo que sony no es que lo este haciendo "mal" sino que repite pautas).microsoft tendra que cambiar d tactica por huevos..en laparte d hardware la cagaron mucho por ir rapido y menos mal que el dvd aguanta pero este formato tambien desaparecera rapidamente. si corrijen el problema d hardware el formato y se centran en produccion propia..sere el primero en decir que se lo an currado. y nintendo..buuuf depende d lo que iwata san pregunte a miyamnoto san mientras tomen su onigiri y su te d las 5 en su oficina..

aver en cuanto a numeros..la ps3 no va a vender mas que ps2 a causa d que no hay pirateria y apenas errores d hardware. que haya competencia o no es lo de menos,porque estas cosas las deciden los juegos,el renombre y las exclusivas..mas que el precioi u el formato..estas son las cosas que deciden el futuro d una consola.por tanto por mucha competencia que tenga, al final los factores decisivos son bastante mas complejos d lo que la mayoria cre..yo calculo que..sin pirateria ni malhardware,aun con competencia y en tiempos d crisis...ps3 no bajara de los casi 100 millones(algo menos que ps2 claramente) siempre y cuando el ciclo d 10 años se cumpla...de momento a marzo 2009 va 22 tirando a 23 y sony dijo 13 millones para este año fiscal que terminaria en marzo 2010..si lo logran(lograron superar los 10 ,millones que dijeron para año fiscal 2008),serian aproximadamente 35-35 millones en 3 años y 3 meses sin pirateria de por medio ni rollos...asique..si vende mas d 10 millones por año(en caso d ser 10 por año)..perfectamente podrian crear una nueva ps2 en proporcion de numeros...lo que esta claro es que ps2 no hizo lo que hizo d la noche a la mañana, y ps3 es igual. le doy no menos d 100 millones a ps...unos 50-55 a 360 y unos 60-65 a wii..pero vamos,solo las consolas d sony superan los 5-6 años d vida...lo interesante sera ver..cuantas unidades ah vendido cada consola sobre 2011-12.que es cuando calculo que 360 y wii sean relegadas(y ps3 tenga otra hermana pequeña,pero sin desaparecer la mayor hasta minimo 2015)

por mi como si no cambiamos d generacion, son tiempos dificiles y la economia es cada vez peor..sin contar que los graficos en exceso estan cargandose buena parte d la magia que solian tener antes los videojuegos..y que abusar d la tecnologia nunca es bueno...que yo robot matrix o terminator seran ciencia ficcion...pero el peligro de la digitalizazion y las comunicaciones es realmente peligrosos para la sociedad..

jejeje, ps3 superar los 100 millones cuando en 3 años llevan 23....

wii 65 maximo... ? pero como ? en 3 años llevan 50 sin siquiera hacer una rebaja de precio y se aproxima un nuevo Zelda.

Lo del xbox es comprensible, pero, ente esta y la play 3, no va a haber una diferencia tan amplia de 50 millones...

(PD, tienes la pley 3, cierto ?)

Ahí está, y por ejemplo la Wii, bajando el precio a 150€, subirían las ventas mucho más todavía.

En éstos casos no os hagais los listillos diciéndo lo que va a pasar exactamente dentro de... 6 años?
Porque nadie lo sabe (esto va para gente, que como el patcher éste, van con su bolita mágica diciendo que venderá más Sony o XBOX o Wii). Coño, que no se sabe, pueden pasar muchas cosas.

En éstos casos es mejor decir: "Sólo se que no se nada".

30-06-2009 / 18:37 h
Expulsado hasta el 24-11-2009
234
38
4865
Nivel 114
Para ese tiempo, ya salio la Ps4

30-06-2009 / 18:44 h
240
21
920
Nivel 35
Que tienen una bola mágica? hombre si siguen asi las cosas seguro que aciertan
Última edición: 30-06-2009 / 18:45 h. Por PlayerNintendero
Editado 1 vez

30-06-2009 / 18:48 h
10
0
901
Nivel 26
Yo quier ser analista de mas mayor,sueltan chorradas por su boca y cobran

30-06-2009 / 18:52 h
0
23
34
Nivel 3
Anpa77 escribió:
No saben prever una crisis mundial como para saber lo que va a pasar en 2015 no te jode.
Estos lo que quieren es salir en este foro

En 2006 ya se había dicho pero estarías ocupado con tu PS2.

30-06-2009 / 18:53 h
48
25
1453
Nivel 77
3DJuegos escribió:
Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Xbox 360 caerá hasta la tercera plaza por su falta de impacto en Japón.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Guia completa de Street Fighter IV

30-06-2009 / 18:58 h
14
8
330
Nivel 18
Pues vaya noticia, pa dentro de 6 años la XBox tará obsoleta(poco le queda), vaya un logro el de PS3 superarla en ventas...

30-06-2009 / 18:59 h
84
80
53
Nivel 4
A mi me parese que ese analisis no tiene nada que ver con lo que esta pasando se a dicho que los ventas de xbox 360 son mayores a las de ps3 pero el xbox salio un año antes tambien se desia que ps3 superaria a xbox 360 en vestas en un par de años pero por lo que hemos visto microsof se a puesto las pilas a para muestra microsof dio la mejor conferensia en el e3 2009 con projet natal halo osdt etc y la sony quedo en segundo lugar puesto que la de nintendo paso como rayo para nadie es mentira que se estan desarrolando mas juegos para xbox 360 y ps3 que para wii casi todos los dias veo avanses de nuevos juegos mientras que wii nintendo a desarrollado como la mitad de sus juegos quisas esajerec pero an explotado o los juegos de mario hasta sacale todo el jugo bueno siempre y cuando sean juegos divertidos que lo sigan asiendo

en conclusion la wii lo unico que tiene es su mando su bajo presio y wii sport y mario sus
incluso hay rumores de un wii con mas potensial grafico

xbox 360 y ps3 con sus bajadas de presio con sus nuevos mandos su aplastante poderio grafico ante el wii con mas cosas que ofreser y con una cantidad de juegos que no deja de aumentar cada 2 o 3 dias y con un servicio onlive muchisimo mejor en espesial a xbox live

claro que xbox 360 y ps3 son consolas que se peresen mucho tecnicamente y con un catalogo de juegos que conparten como el 85% es algo asi como si solo tubiesemos dos occiones de consolas wii o xbox 360 ps3

pero en fin es batalla de las consolas serabastante interesante y polemica todos los dias nuevos avanses y noticias
no sabemos con que cosa nueva saldra cada empresa vamos a ver que pasa si la victoria se la sigue llevando el pequeño de nintendo que al pareser sera asi o quien sabe si los gigantes de sony y microsof terminan de aplastarlo

30-06-2009 / 19:01 h
9
23
246
Nivel 10
Dloga quielo dloga ajjajajajaj

no seriamente aver la wii es una cagarruta sin ofender desde nintendo 64 los graficos no se han movido de su sitio quizas han mejorado pero casi ni se nota.

i entre ps3 y xbox las dos son ganadoras ya que las dos son grandes consolas, ganara la que haga mejor marketing con los controles inalambricos y el natal

p.d. yo tengo una xbox y no me arrepiento

30-06-2009 / 19:05 h
9
6
201
Nivel 9
Tetsuito escribió:
Anpa77 escribió:
No saben prever una crisis mundial como para saber lo que va a pasar en 2015 no te jode.
Estos lo que quieren es salir en este foro

En 2006 ya se había dicho pero estarías ocupado con tu PS2.

Zapatero tambien estaria ocupado jugando no?
Última edición: 30-06-2009 / 19:06 h. Por Anpa77
Editado 1 vez

30-06-2009 / 19:10 h
14
7
231
Nivel 19
Puede tener en parte razón.

El mercado de Japón, la verdad no lo veo tan importante, x360 no ha triunfado allí y no lo hará en adelante y por ahora ha vendido mas que ps3, de modo que seguir sin vender allí no se en que puede ser determinante.

Formatos de alta definición: Podría ser una baza, pero lo cierto es que la gente que puede desembolsar pasta en estos dispositivos suelen ser gente de entre 35 en adelante y de estos pocos gamers hay. Como ejemplo yo pondré mi padre que en vez de gastarse 400 pavos en una ps3 se gasta 200 en un bluray ya que no quiere juegos y no quiere que sus hijos tengan un entretenimiento mayor que les distraiga de sus carreras (yo que lo lamento). Como estos va a haber cientos de miles.

Quitando ese punto muuuchooo tendrían que bajar los precios para que merezca la pena. Una peli en dvd la puedes pillar en unos 10€ nada mas salir al mercado mientras que en bluray estará en 30€. Si, alta definición, pero a este precio no va bien. Puede que para 2015 haya cambiado, quien sabe, pero no es un argumento. La ps2 salio con el dvd y no por ello todo aquel que quería un reproductor se compraba una ps2. Lo mas seguro es que suceda como ahora. Un reproductor dvd 20€, ps2 120€. Lo mismo pasara con bluray.

Página:  << Anterior | 12345678...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por