| 30-06-2009 / 20:29 h #76 | | |
| | Alguiel sabe si la X-box 720 o como se llame llevara dvd, blue-ray o algun otro disco?  | |
|
 | 30-06-2009 / 20:41 h #77 | | |
| | Bueno, para ps3 esperar 9 años desde que salio para mandar en el mercado(entre 360 y ps3) esta bien no? jaja | |
|
 | 30-06-2009 / 20:46 h #78 | | |
| | Joder no le tiren tanto a los analistas miren fijense son analistas ANALISAN pero ya no mas es solo un analisis que es inscierto solo lo hacen por llamar la atencion MIREN TODOS SABEMOS KIEN ES LA GANADORA la xbox 360 por que por que sencillamente e una consola de hadware potente y de bajo precio TIENE EL MEJRO CATALOGO HASTA LA FECHA Y LO QUE SE VIENE SERA AUN MEJOR que la wii y ps3 miren de segundo lugar la ps3 por su potente hadware y su calidad excelente consola y proximamente bajara su precio sera aun mas apetecida DE ULTIMO LA NINTENDO WII POR QUE la nintendo wii es una consola QUE TE ABURRE TOTALMENTE ES SOLO UN IMPACTO CURIOSIDAD LA COMPRAS LA USAS TE DAS CUENTAS DE SU BAJA CALIDAD GRAFICA TERMINAS POR ODIARLA Y CON GANAS DE PILLARTE UNA DE UN HADWARE POTENTE las cosas quedan asi AUNKE PUEDE QUE LA PS3 KEDE EN PRIMER LUGAR RECUERDEN TIENE LECTOR BLUE RAY !!! eso es todo a los analistas que se los lleve un tren y que no traten de llamar la atencion!!!  | |
|
 | 30-06-2009 / 20:48 h #79 | | |
| | | |
|
 | 30-06-2009 / 20:52 h #80 | | |
| | Los analistas deberían callarse ya que no le atinan a una. | |
|
 | 30-06-2009 / 20:53 h #81 | | |
| | 2015 wii mandará  y luego PS3  .....  solo puedo reirme de estas declaraciones estupidas | |
|
 | 30-06-2009 / 20:54 h #82 | | |
| | Juanchowii escribió: | Joder no le tiren tanto a los analistas miren fijense son analistas ANALISAN pero ya no mas es solo un analisis que es inscierto solo lo hacen por llamar la atencion MIREN TODOS SABEMOS KIEN ES LA GANADORA la xbox 360 por que por que sencillamente e una consola de hadware potente y de bajo precio TIENE EL MEJRO CATALOGO HASTA LA FECHA Y LO QUE SE VIENE SERA AUN MEJOR que la wii y ps3 miren de segundo lugar la ps3 por su potente hadware y su calidad excelente consola y proximamente bajara su precio sera aun mas apetecida DE ULTIMO LA NINTENDO WII POR QUE la nintendo wii es una consola QUE TE ABURRE TOTALMENTE ES SOLO UN IMPACTO CURIOSIDAD LA COMPRAS LA USAS TE DAS CUENTAS DE SU BAJA CALIDAD GRAFICA TERMINAS POR ODIARLA Y CON GANAS DE PILLARTE UNA DE UN HADWARE POTENTE las cosas quedan asi AUNKE PUEDE QUE LA PS3 KEDE EN PRIMER LUGAR RECUERDEN TIENE LECTOR BLUE RAY !!! eso es todo a los analistas que se los lleve un tren y que no traten de llamar la atencion!!!  |
Yo pienso que la Wii es la mejor,y quien sabe sus actualizaciones pueden llegar a hacer una consola buenisima,yo como dices tu,con la Wii no me aburro ya que con internet tienes mucho a elegir,juegos clasicos,juegos que no estan en el mercado...La Wii reconozco que tiene MUCHOS juegos infantiles pero ahora se esta poniendo las pilas y esta sacando juegazos que flipas,YO PIENSO QUE CADA UNO TIENE SUS GUSTOS EN CONSOLAS Y SI A ALGUIEN LE GUSTA UN CONTROL INNOVADOR QUE SE PILLE LA WII,SI LES GUSTA HADWARE POTENTE QUE SE PILLE LA XBOX,NO TIENES PORQUE PILLARTE LA MEJOR CONSOLAS SI NO ES LA QUE TE GUSTA. | |
|
 | 30-06-2009 / 20:56 h #83 | | |
| | Mi opinion es, y ke pasa con el PC, ke tiene las mejores graficas del mercado?, para mi lo mejor siempre sera el PC, y la WII podria subir de posicion si tubiera mejores graficos  , ademas, kien sabe si para el 2015 sacan otra consola, que las supere a las 2 juntas?  , solo es mi opinion, espero ke la respeten,
paz para todos!  | |
|
 | 30-06-2009 / 20:56 h #84 | | |
| | Ya se por que la gente compra mucho la wii.
Donde más se compran videojuegos son en los paises ricos. La cararterísticas de estos paises son que estan muy envejecidos por lo que la población joven es muy poca. Que pasa? que la mayoria son niños de entre 5 y 10 años y claro los niños no se pueden resistir (hecho misterioso) a Pokemon, Mario Bross, Zelda,etc. Por lo que los niños se compran la wii por los juegos esos, pues para eso, para niños, por lo cual las ventas se incrementan. | |
|
 | 30-06-2009 / 20:59 h #85 | | |
| | Que panda de llorones que estais echos, si es que simplemente si pensaseis en cosas tan simples como que el formato digital de los proximos 5 o 6 años es el blu ray, y que este pertenece a SOny,no diríais lo de la puñetera bolita de cristal, vamos, es que hasta un ciego con bastón lo sabe. Última edición: 30-06-2009 / 21:01 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 30-06-2009 / 21:02 h #86 | | |
| | Rani escribió: | Mi opinion es, y ke pasa con el PC, ke tiene las mejores graficas del mercado?, para mi lo mejor siempre sera el PC, y la WII podria subir de posicion si tubiera mejores graficos , ademas, kien sabe si para el 2015 sacan otra consola, que las supere a las 2 juntas? , solo es mi opinion, espero ke la respeten,
paz para todos!  |
Claro Rani,el PC es la mejor ''CONSOLA'' que existe,¿Pero que es lo que pasa? que la gente cuando anuncian una consola pues dice ''ooh que guapada,me la voy a comprar'' eso no es lo mismo con los PC's cuando anuncian PC's dicen los archivos que tiene,la capacidad... etc.. Y ademas que cuando anuncian VideoJuegos los anuncian para las consolas,y en el anuncio al final puede que ponga ''Disponible en PC'' pero la gente no lo lee.
Y sobre la Wii en la E3 dijeron que no iban a sacar la Wii HD,pero que si hiciera falta lo harian.
Pero estoy contigo en el que el PC es la mejor consola. | |
|
 | 30-06-2009 / 21:03 h #87 | | |
| | A ver señor adivin...digo analista, para el 2015 Xbox tendrá una nueva consola, Wii también y la PS3 estará en su última fase de vida ( si no sacan por esas fechas otra PSX), asi que no se de donde sacas estas suposiciones de Xbox en último lugar.
Wii como ya han dicho es una moda pasajera, no ofrece uan gran variedad de entretenimientos, y como no ocurra algo que vuelva a colocar a Wii en los puntos de mira de la gente, va a ser la tercera. El primer y el segundo lugar en 2015 se lo disputarán Microsoft y Sony, de entre estas, pues no se cual, pero ya que soy jugador de xbox, prefiero la primera, claro está.
P.D. quiero mi diploma de analista, que como veis arriba yo también puedo deducir y predecir el futuro. Última edición: 30-06-2009 / 21:04 h. Por Khaaval Editado 1 vez | |
|
 | 30-06-2009 / 21:05 h #88 | | |
| | Khaaval escribió: | A ver señor adivin...digo analista, para el 2015 Xbox tendrá una nueva consola, Wii también y la PS3 estará en su última fase de vida ( si no sacan por esas fechas otra PSX), asi que no se de donde sacas estas suposiciones de Xbox en último lugar.
Wii como ya han dicho es una moda pasajera, no ofrece uan gran variedad de entretenimientos, y como no ocurra algo que vuelva a colocar a Wii en los puntos de mira de la gente, va a ser la tercera. El primer y el segundo lugar en 2015 se lo disputarán Microsoft y Sony, de entre estas, pues no se cual, pero ya que soy jugador de xbox, prefiero la primera, claro está.
P.D. quiero mi diploma de analista, que como veis arriba yo también puedo deducir y predecir el futuro. |
La Wii lo bueno que tiene son las actualizaciones que son lo que le puede ayudar a subir.A ver si sacan ya alguna actualizacion util y no como la de accesos directos a la tarjeta Micro SD | |
|
 | 30-06-2009 / 21:05 h #89 | | |
| | DIOS AQUI HAY MAS TROLLS QUE EN MERISTATION! DIRIA LO QUE PIENSO DE LA MAYORIA PERO NO QUIERO SER BANEADO, total no llevaria a ninguna parte intentar razonar con idiotas.
En 2015 Wii mandara? 1º Que tiene eso de creer? SI WII YA ES LA LIDER Y LO SEGUIRA SIENDO, no hay que ser muy listo para saber que seguira reinando. Y 2º como hay gente que se rie de que diga que en 2015 Wii mandara si ya lo hace? Yo flipo con la gentuza que hay por estos lares. | |
|
 | 30-06-2009 / 21:06 h #90 | | |
| | AtOmYx escribió: | | Que panda de llorones que estais echos, si es que simplemente si pensaseis en cosas tan simples como que el formato digital de los proximos 5 o 6 años es el blu ray, y que este pertenece a SOny,no diríais lo de la puñetera bolita de cristal, vamos, es que hasta un ciego con bastón lo sabe. |
Y tu que solo vives de amargado con tus fanatismos hacia Sony, lloron eres tu mismo.Última edición: 30-06-2009 / 21:07 h. Por Castellanos Editado 1 vez | |
|
|
|
|