Buscar en
Ir al foro
Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Página:  << Anterior | 1...6789101112...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-07-2009 / 00:00 h
132
9
1917
Nivel 37
Alfremariobros escribió:
Nextgen95 escribió:
No entiendo como pueden decir que Wii sera la que triunfara por su bajo precio si 360 es más barata. Yo creo que Wii sera, es muy posible que sea como ellos dicen pero si Wii vende no es por su precio sinó porque le hacen mucha publicidad y la gente nueva en los videojuegos ve lo que ofrece Wii como lo unico que hay y caén en la trampa. Nintendo ha sabido hacer muy bien las cosas a nivel comercial y de marketing pero en calidad yo creo que Xbox 360 y PS3 la superan con diferencia.

mira la xbox arcade ( la mas barata ) es solo un agarra bobos, por que le falta el disco duro, que tan solo de ponerle el disco duro, y si le compras los demas accesorios y para el caminador wi-fi, te sale mas cara que na wii y casi almismo precio que la PS3

Para mi la PS3 es mas completa, ya que te dan solo un precio, por todo , no te lo dan aparte , por eso se dice que la wii es la mas barata

.:NINTENDERO:.

La wii es algo aparte, no esta en la misma categoria que una ps3 o una 360, si es que se puede decir asi...
Y te olvidas algo de la ps3, sus juegos algo mas caritos...

pd: las consolas mas baratas siempre son las peores, por ejm: a la xbox 360 (primera "edicion") no era muy completa que digamos..., y la ps3 (20 gb) tenia fallos en el lector. Aunque creo que ya dejaron de producirlas...
Última edición: 01-07-2009 / 00:01 h. Por Predator46
Editado 1 vez

01-07-2009 / 00:11 h
Expulsado indefinidamente
Elhombrepepino escribió:
PC4EVER-2 escribió:

¿Hablas de poco educado? Te han expulsado dos veces y no será por expresarte románticamente
¿Hablas de poco cultivado? Tu mensaje personal te obliga a callar ("wevos" )
¿Por qué motivo te ha venido la idea de comentar algo así? ¿Te sientes mal o algo?

Espero no encontrar gente así cuando vuelva a entrar para leer noticias...

Pues sabes que? Wevos lo pongo asi con caracter de informalidad, puesto que huevos quedaria cuanto menos, a mi parecer , muy repipi.

Wevos, se utiliza en el argot del msn,pero "GILIPOYAS" no. esa es la diferencia.
Respecto a mis expulsiones.............de la 1ª Culpa mia por pesado. La ª culpa del que me expulso por no compartir su opinion.

Que hablo mal, claro, es mas, soy un verdulero, pero yo al menos los insultos los escribo bien

No me siento mal, pero no me parece aceptable que insultes a nadie.

Primero: ¿Va a venir el director de la Universidad de Harvard o de Oxford a revisarme la ortografía que dedico en un desconocido foro en el que solo se meten frikis/freaks/freekis ? (me incluyo, no sé que hago todavía despierto perdiendo tiempo contigo)
NO [/u] Después, que te parezca "repipi" escribir bien en un foro ya es patético, antes se da buena imagen que credibilidad en los comentarios
Luego, odio hablar abreviadamente en MSN : "oi no kiero salir d casa xq stoi asta los wevos de ms amigos"
¿Tú crees que hablar así es normal ? ¿De verdad? En fin...

Otra cosa, mariposa: "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
No vayas fardando de que sabes escribir "Gilipollas" bien y yo no me he dado cuenta hasta ahora, ¿de acuerdo?
Mejor que no compitamos por eso...dudo que sepas escribir un texto sin errores otrográficos sin ayudarte por medios como PC,diccionario,etc.

Volviendo al tema: : " Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3 "

La única empresa que está cometiendo fallos garrafales es Microsoft. Les irá muy bien con Xbox360, pero con su bajo coste no amortiza la gran pérdida económica que tiene con Windows. 350€ en un sistema operativo Windows Vista es un robo ( [url]http://www.pccity.es/windows_vista_sp1_ultimate_60009888_p.html[/url] ), sabiendo que el sistema operativo te lo descargas de Internet o directamente te pones Linux (yo,por ejemplo.)
Última edición: 01-07-2009 / 00:15 h. Por PC4EVER-2
Editado 3 veces

01-07-2009 / 00:12 h
26
70
2560
Nivel 47
Dudo seriamente que WII se sostenga en esa forma hasta 2015,,por dios,a esa fecha de seguro apareceran o estaran ya nuevas consolas,,,,

01-07-2009 / 00:13 h
25
52
2329
Nivel 51
Predator46 escribió:
Alfremariobros escribió:
Nextgen95 escribió:
No entiendo como pueden decir que Wii sera la que triunfara por su bajo precio si 360 es más barata. Yo creo que Wii sera, es muy posible que sea como ellos dicen pero si Wii vende no es por su precio sinó porque le hacen mucha publicidad y la gente nueva en los videojuegos ve lo que ofrece Wii como lo unico que hay y caén en la trampa. Nintendo ha sabido hacer muy bien las cosas a nivel comercial y de marketing pero en calidad yo creo que Xbox 360 y PS3 la superan con diferencia.

mira la xbox arcade ( la mas barata ) es solo un agarra bobos, por que le falta el disco duro, que tan solo de ponerle el disco duro, y si le compras los demas accesorios y para el caminador wi-fi, te sale mas cara que na wii y casi almismo precio que la PS3

Para mi la PS3 es mas completa, ya que te dan solo un precio, por todo , no te lo dan aparte , por eso se dice que la wii es la mas barata

La wii es algo aparte, no esta en la misma categoria que una ps3 o una 360, si es que se puede decir asi...

pd: las consolas mas baratas siempre son las peores, por ejm: a la xbox 360 (primera "edicion") no era muy completa que digamos..., y la ps3 (20 gb) tenia fallos en el lector. Aunque creo que ya dejaron de producirlas...

aver los modelos d 20-60 d ps3 daban muchos fallos pero los d 40 apenas dan y el d 80 menos aun...la 3630 le heches el modelo que le heches y la placa que le heches te dara fallos..a dia de hoy no solo no se ah solucionado el error de las 3LR sino que se le ah sumado otro error mas. y de cara a completa...la ps3 siempre estubo preparada para todo..solo le falta de serie el micro y el cable hdmi pero te trae todo lo demas..el wiifi,blueray,discoduro....el problema es..que sony no contaba conque las terceras compañias se aprobechasen del discuduro para hacer el vago con ps3....pero sony es raro el juego que hace y te obliga a instalar ocupando mucho espacio...sabian que tanto discoduro como formato serian importantes en el futuro pero no contaron conque las terceras compañias se volviesen supervagas.

01-07-2009 / 00:14 h
21
64
1063
Nivel 29
2015 casi nada, ahora que me resuman los acontecimientos más importantes de aquí al 2030.

01-07-2009 / 00:15 h
26
19
46
Nivel 4
Juanhobby escribió:
No es pesao el nota este d ACTIVISION , kieres dejar d ablar d wii, ps3 y xbox 360 y sacar el MW 2 d una vez ,

Si te refieres a Modern Warfare 2 lo desarrolla INFINITY WARD no activision.

Cuando lo saque Activision me avisas OK?

01-07-2009 / 00:16 h
26
70
2560
Nivel 47
PC4EVER-2 escribió:
Elhombrepepino escribió:
PC4EVER-2 escribió:

¿Hablas de poco educado? Te han expulsado dos veces y no será por expresarte románticamente
¿Por qué motivo te ha venido la idea de comentar algo así? ¿Te sientes mal o algo?

Pues sabes que? Wevos lo pongo asi con caracter de informalidad, puesto que huevos quedaria cuanto menos, a mi parecer , muy repipi.

Wevos, se utiliza en el argot del msn,pero "GILIPOYAS" no. esa es la diferencia.
Respecto a mis expulsiones.............de la 1ª Culpa mia por pesado. La ª culpa del que me expulso por no compartir su opinion.

Que hablo mal, claro, es mas, soy un verdulero, pero yo al menos los insultos los escribo bien

Primero: ¿Va a venir el director de la Universidad de Harvard o de Oxford a revisarme la ortografía que dedico en un desconocido foro en el que solo se meten frikis/freaks/freekis ? (me incluyo, no sé que hago todavía despierto perdiendo tiempo contigo)
[b]NO[b] Después, que te parezca "repipi" escribir bien en un foro ya es patético, antes se da buena imagen que credibilidad en los comentarios
Luego, odio hablar abreviadamente en MSN : "oi no kiero salir d casa xq stoi asta los wevos de ms amigos"

No vayas fardando de que sabes escribir "Gilipollas" bien y yo no me he dado cuenta hasta ahora, ¿de acuerdo?
Mejor que no compitamos por eso...dudo que sepas escribir un texto sin errores otrográficos sin ayudarte por medios como PC,diccionario,etc.

Volviendo al tema: : " Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3 "

La única empresa que está cometiendo fallos garrafales es Microsoft. Les irá muy bien con Xbox360, pero con su bajo coste no amortiza la gran pérdida económica que tiene con Windows. 350€ en un sistema operativo Windows Vista es un robo (http://www.pccity.es/windows_vista_sp1_ultimate_60009888_p.html), sabiendo que el sistema operativo te lo descargas de Internet o directamente te pones Linux (yo,por ejemplo.)

vamos hombre no tienes q tratarnos de frikis a todos,ni mucho menos desmeritar la pagina solo porque alguien no armoniza con tus comentarios,,,si no te gusta el vista,,pues tienes la opcion a octubre del windows 7,,que ya esta recibiendo muy buenas criticas en su version gratuita de prueva,,un saludo y disculpas si no te gusta mi llamado de atencion.

01-07-2009 / 00:18 h
132
9
1917
Nivel 37
DarthNivax escribió:
Predator46 escribió:
Alfremariobros escribió:
Nextgen95 escribió:

aver los modelos d 20-60 d ps3 daban muchos fallos pero los d 40 apenas dan y el d 80 menos aun...la 3630 le heches el modelo que le heches y la placa que le heches te dara fallos..a dia de hoy no solo no se ah solucionado el error de las 3LR sino que se le ah sumado otro error mas. y de cara a completa...la ps3 siempre estubo preparada para todo..solo le falta de serie el micro y el cable hdmi pero te trae todo lo demas..el wiifi,blueray,discoduro....el problema es..que sony no contaba conque las terceras compañias se aprobechasen del discuduro para hacer el vago con ps3....pero sony es raro el juego que hace y te obliga a instalar ocupando mucho espacio...sabian que tanto discoduro como formato serian importantes en el futuro pero no contaron conque las terceras compañias se volviesen supervagas.

Bueno, te has aparecido luego de que te busque tanto tiempo, veo que has hecho mas pequeños tus comentarios y has decaido en lo que se refiere a redacción. Las cosas cambian segun el tiempo...Hasta pareces otra persona...

Si nos referimos a errores como el de las 3 luces rojas, la xbox 360 esta afrontando eso. Por ejm: Las consolas del 2008 en adelante, incluidas las Elite tienen el problema casi solucionado. Por otra parte, tienes que acordarte de una cosa...Quien fue la 1ra consola next gen que salio al mercado? Si camarada, la xbox 360. Sony aprendio de los errores de Microsoft, y es casi seguro que si Sony hubiera sacado su ps3 primero, hoy las cosas estarían diferentes.

Saludos.

01-07-2009 / 00:24 h
37
1
651
Nivel 17
PC4EVER-2 escribió:

[b]NO[b] Después, que te parezca "repipi" escribir bien en un foro ya es patético, antes se da buena imagen que credibilidad en los comentarios

La única empresa que está cometiendo fallos garrafales es Microsoft. Les irá muy bien con Xbox360, pero con su bajo coste no amortiza la gran pérdida económica que tiene con Windows. 350€ en un sistema operativo Windows Vista es un robo (http://www.pccity.es/windows_vista_sp1_ultimate_60009888_p.html), sabiendo que el sistema operativo te lo descargas de Internet o directamente te pones Linux (yo,por ejemplo.)

Yo, no presumo de saber, es mas "gilipollas" sera una de las pocas palabras que se decir y escribir adecuadamente(muy mal por mi parte) ademas no pretendo darte lecciones de nada, pero solamente no entiendo como insultas a la gente por darte informacion, que si, que te lo dijo con cierto grado de chuleria( Lo de "bocas") pero eso no se considera en el foro un insulto de tanta magnitud.( Asi es el foro: te expulsan por unas "cosas" y por "otras" no)
Recapacita y comenta como es debido, sin insultos, (entiendo que te hayas tomado mal lo de "bocas", pero no era para ponerse asi, hombre)

01-07-2009 / 00:26 h
DarthNivax escribió:
Predator46 escribió:
Alfremariobros escribió:
Nextgen95 escribió:

No obstantante en 2012 y como mucho, ps3 tendria que competir con xbox720, esta mas claro que el agua de Lanjaron.
Última edición: 01-07-2009 / 00:26 h. Por Vendeta
Editado 1 vez

01-07-2009 / 00:30 h
Elhombrepepino escribió:
PC4EVER-2 escribió:

La única empresa que está cometiendo fallos garrafales es Microsoft. Les irá muy bien con Xbox360, pero con su bajo coste no amortiza la gran pérdida económica que tiene con Windows. 350€ en un sistema operativo Windows Vista es un robo ([url]http://www.pccity.es/windows_vista_sp1_ultimate_60009888_p.html[/url]), sabiendo que el sistema operativo te lo descargas de Internet o directamente te pones Linux (yo,por ejemplo.)

Yo, no presumo de saber, es mas "gilipollas" sera una de las pocas palabras que se decir y escribir adecuadamente(muy mal por mi parte) ademas no pretendo darte lecciones de nada, pero solamente no entiendo como insultas a la gente por darte informacion, que si, que te lo dijo con cierto grado de chuleria( Lo de "bocas") pero eso no se considera en el foro un insulto de tanta magnitud.( Asi es el foro: te expulsan por unas "cosas" y por "otras" no)
Recapacita y comenta como es debido, sin insultos, (entiendo que te hayas tomado mal lo de "bocas", pero no era para ponerse asi, hombre)

El problema fue la semana pasada, ¿sabes? Me expulsaron porque Index, Anpa77, namsel y alguno más me insultaron y yo me defendí.
Lo tengo calado,por decirlo de alguna manera.
Última edición: 01-07-2009 / 00:38 h. Por PC4EVER-2
Editado 1 vez

01-07-2009 / 00:36 h
Altairtoro escribió:
PC4EVER-2 escribió:
Elhombrepepino escribió:
PC4EVER-2 escribió:

La única empresa que está cometiendo fallos garrafales es Microsoft. Les irá muy bien con Xbox360, pero con su bajo coste no amortiza la gran pérdida económica que tiene con Windows. 350€ en un sistema operativo Windows Vista es un robo ([url]http://www.pccity.es/windows_vista_sp1_ultimate_60009888_p.html[/url]), sabiendo que el sistema operativo te lo descargas de Internet o directamente te pones Linux (yo,por ejemplo.)

vamos hombre no tienes q tratarnos de frikis a todos,ni mucho menos desmeritar la pagina solo porque alguien no armoniza con tus comentarios,,,si no te gusta el vista,,pues tienes la opcion a octubre del windows 7,,que ya esta recibiendo muy buenas criticas en su version gratuita de prueva,,un saludo y disculpas si no te gusta mi llamado de atencion.

Haber, tengo la beta de Windows 7 y la estoy utilizando, pero lo veo idéntico al Windows Vista.
Hablo del fracaso de Windows porque,por ejemplo, el gobierno de España está integrando Linux en casi todos los centros educativos y con una adaptación diferente según las comunidades autónomas, los usuarios están comenzando a experimentar con Linux y Apple está pisando los talones a Microsoft.
Y tampoco voy a decir que Windows sea basura, pero por ventas Microsoft se come un rosco. Tdo el mundo se lo baja gratuito de Taringa.net, de Directoriowarez.com, etc y nadie pagará 250€ más o menos por Windows 7.

En cuanto a los de los frikis : He mencionado frikis a los usuarios por un motivo: Trolls, xboxers y sonyers aquí peleando como fieras...
Y lo decía en general, no lo digo por todos, ni mucho menos

Elhombrepepino,
tienes razón con lo de los very friends,mira, por algo dije "gilipollas"

Mira, aquí me dijeron " gilipollas" y al chaval no sé si le expulsaron,creo que no porque hay mucho amigacho.
Ese kz2qwerty soy expulsado, para variar
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=922173&page=7&marca_mensaje=923168&saltos=1#mensaje923168
Última edición: 01-07-2009 / 00:43 h. Por PC4EVER-2
Editado 1 vez

01-07-2009 / 00:36 h
37
1
651
Nivel 17
PC4EVER-2 escribió:

El problema fue la semana pasada, ¿sabes? Me expulsaro porque Index, Anpa77, namsel y alguno más me insultaron y yo me defendí.
Lo tengo calado,por decirlo de alguna manera.

No, si todos sabemos lo que aqui pasa, se forman una especie de "grupos" en los cuales solo hay una opinion unanime, a la cual todos estan suscritos, y ay! de ti si te entrecojen por banda, enpiezan pidiendo tu expulsion................y al final............como muchos son very friends de algun moderador..................a la calle, Vamos yo no se si esto te sucedio ati o no, ni se si tendrias razon o no, pero pasar pasa, joder lo he visto hasta en comentarios de Hannah Montana.

01-07-2009 / 01:38 h
53
31
235
Nivel 10
AndresStation escribió:

Aqui les dejo una vision hacia el 2012

jejejejeje.... Es broma, cierto...?

01-07-2009 / 01:55 h
0
0
219
Nivel 6
Verga jajaja los sonyers derberian estar destruyendo todo en su ksa de la arrechera .
Bueno la verdad yo dudo que pase esto porque la verdad que sony y xbox tienen mucho mejores juegos q en wii y con esta amenaza de activision a sony no creo que duren hasta el 2015 con este precio lo cual subiran sus usuarios y sino bueno igual no creo q wii gane.
Y bueno aunque la xbox360 se este dejando ganar con la PS3 sigue siendo mi consola favorita porque tiene un control mas comodo ( en sony ya van por 3 PS y sigue siendo la misma webona de control), porque tiene tambien casi los mismos juegos que la PS3 y tiene exclusivo halo 3, gears of war 2 y va salir el splinter cell conviction que con este video me dejaron sorprendido, estoy seguro de que va a ser un juego grandioso y no me lo puedo perder.

Página:  << Anterior | 1...6789101112...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que en 2015 Wii mandará y en segundo lugar estará PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por