Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

IndependienteFC8988Hace 12 años80
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Rockstar debería soltar algo ya este mes. [/i]
[i]No creo que falte mucho. Es hora de ver algo más de éste juego [/i]
Marqiitos7753Hace 12 años81
Una duda, alguien sabe si podras meterte en TODOS los edificios??
Rag299572Hace 12 años82
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Joder, me han entrado ganas de coger la PS2 y volver a jugar al San Andreas. De hecho lo voy a hacer esta tarde, que recuerdos. Hay jugué el baloncesto, hay siempre hacía el truco del caza y me cargaba a cientos de policias. [/i]
[b]A mi ya no me anda la PS2 El otro día quize jugar al Bully y no pude Pero el San Andreas lo jugo en la PC... qué espectacular mapa, campo, desierto, ciudad, bases militares, represas, puertos, aeropuertos... ojalá éste GTA: V sea así Saludos![/b]
Qué razón, pero lo que me pasa a mí es que lo he jugado tanto, tanto, tanto, que he hecho de todo, es el mejor juego de la historia (o por lo menos uno de ellos) pero lo he repasado tanto que ya me aburre.
YOKATALYN2892Hace 12 años83
@Marqiitos7
Mostrar cita
Una duda, alguien sabe si podras meterte en TODOS los edificios??
No creo... quizas en la proxima gen
Marqiitos7753Hace 12 años84
@YOKATALYN
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
Una duda, alguien sabe si podras meterte en TODOS los edificios??
No creo... quizas en la proxima gen
Qe putada...
Albertohitos17409Hace 12 años85
Crees que esta informacion pueda ser cierta? suena demasiado bien pero es de la revista chief

1. El personaje principal de GTA V, el mismo hombre de mediana edad, a quien vemos el primer trailer del juego en el centro de demostración de un panorama, escena del robo, y conduciendo un coche azul. Por supuesto, su voz suena todo el tiempo detrás de las escenas.   

2. El nombre del protagonista és......Albert De Silva!!!  

3. A diferencia de Niko Bellic, el protagonista de GTA IV, Albert De Silva no está del todo solo en una ciudad extraña, antes él vivía en Los Santos, en los años 80 (10 Años antes de GTA San Andreas), pero en 1992 se trasladó a Liberty City. Sin embargo, volvió a Los Santos de nuevo. ¿Por qué decidió volver a Los Santos? Se responde en el principio del tráiler: 'Tal vez sea el clima'. A diferencia de Niko, el protagonista tiene una familia. Y sí, el jugador puede cambiar su esposa, familiarizarse con otras mujeres en el Internet o con prostitutas.  

 4. La trama del juego se reveló un poco, ya que el guión aún no está completamente terminado, a los reporteros se les dijo que algunas de las ideas del juego, los creadores las han aprendido de muchas de las viejas novelas de espionaje de los años 70.   

5. El dinero juega un papel mucho más importante en el juego esta vez, no sólo en la trama. El objetivo de Rockstar North para mostrar cómo cualquier persona puede perder la vida familiar y el hogar, depende de como se administre el dinero. Esto enfoca la difícil situación económica actual y la amenaza real de dificultades económicas, si no para mostrar la debida atención a sus inversiones.  

 6. Como ya es sabido, los acontecimientos de GTA V se producen en el sur de California, pero San Fierro y Las Venturas en el naipe no lo será. Pero en lugar estamos a la espera de una versión del juego de San Diego y la frontera entre México y la red de pequeños asentamientos. Este último tendrá un papel vital en lo que respecta a los elementos del tráfico de drogas en GTA V. En comparación con los juegos anteriores de la serie el tráfico de drogas será un componente mucho más importante de la jugabilidad. Por supuesto, algunas de estas ciudades fronterizas, son fuente principal de abastecimiento de la droga.   

7. Los gráficos se ha mejorado significativamente en comparación con Grand Theft Auto IV. Se podrá montar a caballo. Sin embargo, la gestión de los vehículos, revisada y corregida: cuando el jugador vaya en coche se sentirá más protegido, y cuando monte a caballo a altas velocidades le trae un sentido más visible del peligro. El objetivo principal en este desarrollo es que la conducción no sea demasiado fácil para el jugador, pero tampoco que sea muy hardcore.  

8. El tráfico en Los Santos es muy real a Los Angeles. El deseo de Rockstar North es una muy plausible recreación del tráfico. En diferentes momentos del día la densidad de tráfico será muy diferente.   

9. Finalmente, usted tendrá la oportunidad de viajar como pasajero en el autobús o, aún más interesante, pen el caballo! Y mientras que los caballos locales será menos que sus parientes de Red Dead Redemption, montar a caballo siguen ofreciendo una excelente oportunidad para varios experimentos divertidos. Por ejemplo, ¿que se experimenta disparando con un lanzagranadas a gran velocidad montado en un caballo?   

10. Habrá pelea de perros, confirmando la revista así la aparicion de los perros como vimos en el trailer. Impresionante la animación realista. Los desarrolladores fueron capaces de lograr esto mediante la fusión del motor Euphoria, con una serie de animaciones mediante scripts. SE PODRAN MATAR.  11. En el juego habrán aún más tipos de armas, y por primera vez en la serie el jugador va a ser capaz de modificar su arsenal. Si has visto el trailer de cerca, te habrás dado cuenta los chicos con máscaras y armados con ametralladoras llevan silenciador.   

12. La aparición del protagonista puede variar dependiendo de cómo se juega. Si usted va al gimnasio todos los días, el protagonista alcanza la masa muscular. Si prefiere ejercer un estilo de vida más relajado y, a menudo comer en la comida rápida, se vuelve gordo. Por cierto, ¿qué tipo de culturismo sin Brucie de GTA IV? Brucie, el que tomaba esteroides en GTA IV, regresa al nuevo juego!!!.  probablemente usará aún más los esteroides que de costumbre. Este brucie....siempre idiota   

13. Para GTA V creó más espacio interior que otros juegos de la serie. Usted puede entrar en todas, repito....TODAS las casas que se ven en el mapa de Los Santos. Esto se debe principalmente al hecho de que va a ser una gran selección de apartamentos y casas, que se puede comprar. El juego también tiene un centro comercial, junto con tiendas de trabajo, que puede incluso destruir. Habrá un par de casinos.   

14. La lucha entre bandas va a volver, por primera vez puede convertirse en el jefe y gestor de su banda. Por ejemplo, personalizar la ropa del grupo.

Fuente: [url]http://www.taringa.net/comunidades/gta-five/5042147/_Info_-Nueva-info-de-GTA-5-_-Malentendido.html[/url]

PD: Creo que es falsa porque me acabo de enterar que el 1 de abril es el dia de los inocentes
EDITADO EL 02-04-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mercenariohunter109Hace 12 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Behappy2Hace 11 años87
Alguien sabe cuando se estrena " Grand Theft Auto V " ??? 
Por favor contestar   
 Gracias 
Albertohitos17409Hace 11 años88
Por favor pon las dos nuevas imagenes que han sacado hoy
PD:Las imagenes las puedes encontrar en la seccion de imagenes del juego (obviamente)
Zurdopes4331Hace 11 años89
@FranRJ
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
No necesito que alguien me autorice a hacerlo, necesito que un moderador me ponga chincheta. Saludos![/b]
[b]No puedes hacer un hilo único por que si, tiene que autorizarlo un moderador, así que quita lo de [hilo único][/b]
Bue...deja de joder se la re mando el pibe con el post
Manu2392294Hace 11 años90
Seria bastante real pagar la hipoteca y si no tengo dinero le pago con el dinero del monopoly 
JMessi6021Hace 11 años91
@Manu2392
Mostrar cita
Seria bastante real pagar la hipoteca y si no tengo dinero le pago con el dinero del monopoly
Y tener que ponerle un seguro al coche. x'D
Albertohitos17409Hace 11 años92
Mirar el tio del paracaidas (en la foto) y luego mirar el tio del trailer en el minuto 0:35 a 0:37 el de la camiseta blanca: No creeis que se parecen sospechosamente?
Darkoss1121Hace 11 años93
Imagenes nuevas  [spoiler][img]http://www.rockstargames.com/V/screenshots/screenshot/111[/img][/spoiler]
[spoiler][img]http://www.rockstargames.com/V/screenshots/screenshot/101[/img][/spoiler]
[spoiler][img]http://www.rockstargames.com/V/screenshots/screenshot/91[/img][/spoiler]
[spoiler][img]http://www.rockstargames.com/V/screenshots/screenshot/81[/img][/spoiler]
Sorry , no me sale que se vean 
IndependienteFC8988Hace 11 años94
[i]Actualizado con las nuevas imágenes oficiales.
Ya pasó 1 año del primer trailer, desde aquel entonces, R* nos dió aproximadamente 15 imágenes oficiales pero ningún dato específico en cuanto a su fecha de salida y/o sobre el juego en si.[/i]
CHAPUZERO67Hace 11 años95
Proximo trailer 14 de noviembre oficial de la gran r no es pua un saludo señores  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

Hay 200 respuestas en [Hilo Único] • Grand Theft Auto V •, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL