Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

The Best Ever!!!

MLV-star713Hace 12 años16
@Invizimal111
Mostrar cita
Para el ciclope debes buscar ovejas en la oscuridad, y debes agitar la PSP para que no se duerma. Mola mucho
OK YA ES 100 % OFICIAL NO LO TIENES Y ESTAS AQUI HACIENDOTE EL CHULO HABLANDO DEL JUEGO Y DE CHORRADAS SIN SENTIDO( SI ES MENTIRA ESCRIBE ALGUNA RESPUESTA SI ES SIGUIENTE COMENTARIO ES COM O ESTE ES UNA TROLA)
Invizimal111705Hace 12 años17
Mira en grecia tambien debes hacer un mosaico antiguo.
MLV-star713Hace 12 años18
@MLV-star
Mostrar cita
@Invizimal111
Mostrar cita
Para el ciclope debes buscar ovejas en la oscuridad, y debes agitar la PSP para que no se duerma. Mola mucho
OK YA ES 100 % OFICIAL NO LO TIENES Y ESTAS AQUI HACIENDOTE EL CHULO HABLANDO DEL JUEGO Y DE CHORRADAS SIN SENTIDO( SI ES MENTIRA ESCRIBE ALGUNA RESPUESTA SI ES SIGUIENTE COMENTARIO ES COM O ESTE ES UNA TROLA)
me callo me callo no vi tu comentario porque lo escribniste a le vez que yo ( que coordinacion
Shugu936Hace 12 años19
@Invizimal111
Mostrar cita
Mi padre lo reservo en una tienda de Vilanova, y se lo han traido hoy. Si no me creeis, ya vereis mañana, sera igual que el mio. Ademas en vez de alianza hay diario de keny!!
Haber empieza el cuastionario: De que tipo es Cyclops? Y Cerebus? Cuando se consigue a Audrey? Qu hay en el diario? Esta Roboquito/Bratbat? Si las contes tas todas y mañana lo veo te votaré
CONECTADO992Hace 12 años20
Yo si que te creo   pero porfavor pon fotos 
Rattleraptor810378Hace 12 años21
@Invizimal111
Mostrar cita
Ya lo tengo mola mojollon preguntadme cualquier cosa yo respondo, a y si esta daxter, sale su silueta, pero se los de plantilla Preguntad
COMO TIENES EL **** JUEGO YA!!!!!!! mi pregunta es : ¿Donde consigues los invizimals?Dimelos en orden porfavor
Invizimal111705Hace 12 años22
Te as vuelto un poco violento pero bueno. Si no me cres alla tu: Ya veras quando tengas el juego...   Ya hablaremos, estoy con Jazmin en Grecia, és una arqueologa y en la antartida es con Alex 
MLV-star713Hace 12 años23
@Invizimal111
Mostrar cita
Te as vuelto un poco violento pero bueno. Si no me cres alla tu: Ya veras quando tengas el juego... Ya hablaremos, estoy con Jazmin en Grecia, és una arqueologa y en la antartida es con Alex
en el tema de lugares que visitaras ya decia yo la antartida y grecia porque a la gente le resulta tan extraño es que nadia a visto ese tema
Invizimal111705Hace 12 años24
@Shugu
Mostrar cita
@Invizimal111
Mostrar cita
Mi padre lo reservo en una tienda de Vilanova, y se lo han traido hoy. Si no me creeis, ya vereis mañana, sera igual que el mio. Ademas en vez de alianza hay diario de keny!!
Haber empieza el cuastionario: De que tipo es Cyclops? Jungla Y Cerebus? Roca Cuando se consigue a Audrey? Ni idea Qu hay en el diario? Pues debes hacer puzles como si fueran los escudos de la alianza Esta Roboquito/Bratbat? Roboquito y bratbat, roboquito seguro, bratbat tambien, hasta phalamos Si las contes tas todas y mañana lo veo te votaré
1 VOTO
Invizimal111705Hace 12 años25
Voy a por Gorgoron, la medusa. Deseadme suerte 
Shugu936Hace 12 años26
@Invizimal111
Mostrar cita
@Shugu
Mostrar cita
@Invizimal111
Mostrar cita
Mi padre lo reservo en una tienda de Vilanova, y se lo han traido hoy. Si no me creeis, ya vereis mañana, sera igual que el mio. Ademas en vez de alianza hay diario de keny!!
Haber empieza el cuastionario: De que tipo es Cyclops? Jungla Y Cerebus? Roca Cuando se consigue a Audrey? Ni idea Qu hay en el diario? Pues debes hacer puzles como si fueran los escudos de la alianza Esta Roboquito/Bratbat? Roboquito y bratbat, roboquito seguro, bratbat tambien, hasta phalamos Si las contes tas todas y mañana lo veo te votaré
Va te voto hoy parece que es la pura verdad
CONECTADO992Hace 12 años27
Porfi pon fotoooos            
pd:perdon por ser tan pesado  
Invizimal111705Hace 12 años28
Que complicada ha sido de capturar, hay que encender unas antorchas y luego derribar las puertas


PD: Ya estoy en China, exactamente Kioto 
Shugu936Hace 12 años29
@Invizimal111
Mostrar cita
Voy a por Gorgoron, la medusa. Deseadme suerte
Como se captura? PD NADA NADA NO VI TU COMENTARIO
EDITADO EL 02-11-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Invizimal111705Hace 12 años30
Fotos no, es muy complicado. He encontrado al hijo de Dawson!  Que pordierto el Dawson se ha vuelto LOKO!!!!
MLV-star713Hace 12 años31
@Invizimal111
Mostrar cita
Que complicada ha sido de capturar, hay que encender unas antorchas y luego derribar las puertas PD: Ya estoy en China, exactamente Kioto
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gran cagada amigo kioto no esta en china si no en JAPON ( esto me huele a trola)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > The Best Ever!!!

Hay 70 respuestas en The Best Ever!!!, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL