Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 290 / Lecturas: 24302

Imaginando - Grand Theft Auto V

[b]Imaginando[/b]
Grand Theft Auto ha anunciado los primeros detalles de su nueva entrega, la quinta, y ha hecho público el regreso de la franquicia a la mítica región de San Andreas: concretamente a Los Ángeles. Demostrando el amor de Rockstar por las cinemáticas de enorme elegancia regresamos a la soleada California con todavía más dudas que certezas. Qué esperar de este quinto capítulo es un misterio, así que sólo nos queda tirar de convicciones, dudas y algo de inventiva para Imaginar GTA V.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6992/3239/0/grand-theft-auto-v/]Pulsa aquí para leer el avance de Grand Theft Auto V[/url]
10 VOTOS
L0B0xXx1527Hace 12 años1
UUUUUF QUE GANAS DE MONTAR UNA BICICLETA
E IR CONTRA UN CARRO Y QE ME ARROYE !!

imaginen eso con el NATURAL MOTION       

Aviones de regreso ! 

Waa !! 
Ya lo qiero en mi xbox 360      
13 VOTOS
Alear6603Hace 12 años2
Puede marcar época. Este GTA -y lo digo ahora- puede aplastar al GTA San Andreas. Red Dead Redemption es una obra de arte, pero este promete mucho.
Más gráficos, una historia más seria, mapeado más grande...realmente estos juegos son los que de verdad merece pagar 70€ por ellos.
Gracias Rockstar.
67 VOTOS
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años3
Sin duda, una de las mejores sagas de consola... K ganas de que salga!!! Pero... 

La pregunta es: En qué habrán innovado que merezca la pena??? Porque siendo sinceros, más de lo mismo quizás me llegue a cansar una vez jugados los anteriores. Ahora, en el mercado, hay ofertas muy interesantes, por lo que van a tener que salir con alguna innovación que nos atraiga.

Saludos.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años4
Pues yo si tuviera que elegir una sola ciudad de San Andreas hubiera elegido Las Venturas en vez de Los Santos . Aunque en el 1º trailer salga solo Los Santos no quiere decir que sea la unica ciudad , a lo mejor se reservan otras ciudades para otros trailers , eso espero  
4 VOTOS
RDR95533Hace 12 años5
Volvemos a San Andreas, la cosa pinta pero que muy bien  
SmokeStudio161Hace 12 años6
Que se preparen a recibir de nuevo jajajajaja 
San Andreas = Mejor GTA hasta ahora
22 VOTOS
Japaix76Hace 12 años7
[b]Brillante[/b]
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años8
Pues en mi opinión en GTA IV no se dejo el humor de lado. Aún así, espero que aún dotándole del humor típico de los antiguos GTA, quede algo de seriedad en el juego. Tal y como especula 3djuegos.

En cuanto a la ciudad, me hubiera gustado algo nuevo. No digo que no vaya a ser divertido, pero han tomado la vía fácil y para sorprender, innovar y dejar huella, hay que arriesgarse. Espero que con los vídeos que vayan saliendo, mis miedos desaparezcan y me cierren la boca. Espero.
7 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años9
Pues yo quería o que se ambientará en Vice city o en otro lugar que no fuera américa, a mi el rollo gangsta es algo que no me gusta demasiado pero si las masas quieren San Andreas aqui tienen.

Solo espero de que una vez por todas las misiones en un GTA sean tan epicas como algunas de las de Playstation 2.
3 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años10
San Andreas es el sitio perfecto para terminar los GTA de esta generación.
17 VOTOS
Thane3523Hace 12 años11
Que bien se le da imaginar a [b]3DJuegos[/b]... siempre que lo hacen lo clavan... para mi que saben más de lo que aparentan...    
9 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 12 años12
Excelente Avance!!  
Dany-mtrix31802Hace 12 años13
Buaaa entre novedades y la vuelta al gran admirado GTA SA pues este me lo pillare seguro ediccion coleccionista que nunca me dí el "caprichito" de pillarme una .



PD: Hos acordais?
11 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años14
Se tenian que haber esperado a la proxima gen, lo diré mil veces.
12 VOTOS
XCubanitokill7X20Hace 12 años15
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Buaaa entre novedades y la vuelta al gran admirado GTA SA pues este me lo pillare seguro ediccion coleccionista que nunca me dí el "caprichito" de pillarme una . [img]http://www.gameranx.com/images/updates/1300752765-gta-v.jpg[/img] PD: Hos acordais? [video]http://www.youtube.com/watch?v=wGXCyMrZ1jA[/video]
seimpre en todo los trailers de GTA Meten un carro o azul
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - Grand Theft Auto V

Hay 290 respuestas en Imaginando - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL