Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Furiadetigrex2030
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 186

Cual me compro Call of juarez: blound blood o load and gold es mas merecn la pena

Hola me merece la pena comprarme alguno de estos??? 

Haora tengo el damnation me lo persto un amigo ni lo instale mercen la pena o me bajo un emulador de 360 y me bajo el red read redemption...
bueno confio en vosotros... +1.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Bajate el red dead redemption que son mejores que esos 2 juntos..
NiggaSTOLEmyBIKE809Hace 12 años2
Blound blood, pero si, pillate el red dead redemption.
Artico2118641Hace 12 años3
Yo tengo el Call of Juarez par PS3 y me ha gustado aunque tiene algun fallito y la dificulatad esta un poco elevada... pero la historia y recreación es magnífica.
Danix21989Hace 12 años4
@Furiadetigrex
Mostrar cita
Hola me merece la pena comprarme alguno de estos??? Haora tengo el damnation me lo persto un amigo ni lo instale mercen la pena o me bajo un emulador de 360 y me bajo el red read redemption... bueno confio en vosotros... +1
No creo que encuntres un emulador de 360
Furiadetigrex2030Hace 12 años5
Ummmmmmmmmmmm con lo que me llamo  la atncion el load and gold lo veo mas parecido al red read hay shooter en tercera persona.
Carni9198Hace 12 años6
Emulador de 360?? bueno como an dicho aqui muchos.. red dead redemption es el mejor de los que as dicho a mi me encanta es uno de los juegos que mas me a gustado aunque engancha tanto que te lo pasas en pocos dias  ( si vas en modo historia )
Furiadetigrex2030Hace 12 años7
Ya se que red read redemtion es mil veces mejor qu esos dos juntos por eso quiero el que mas se parezca de esos 2 coño 
Furiadetigrex2030Hace 12 años8
Veredicto final... me e compradogun por 1euro y 33cent el de la tienda me dijo que merecia la pena y le hize caso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cual me compro Call of juarez: blound blood o load and gold es mas merecn la pena

Hay 8 respuestas en Cual me compro Call of juarez: blound blood o load and gold es mas merecn la pena, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL