Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Davidssga77
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5589

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Diferencias entre wii y ps2

Hola alguien me puede decir las diferencias q tendran el dbz bt 3 de la wii y el de la ps2??  
Leo-1833Hace 16 años1
Sinceramente la wii tendra mejores graficos que la ps2..aunque para la moyoria seria mas facil y manejable el de la ps2..nose podrias buscar en meristation dodne viene bastanmte informacion.
Un saludo;)
Gachu140Hace 16 años2
La wii no va a tener mejores graficos qe la play..igual por mi prefiero el juego mil veces en la play.
Moreno19883Hace 16 años3
La playstation 2 tiene mejores graficos que la nintendo wii eso es lo que han dicho los analistas con todos los juegos que han salido para ambas consolas y sin duda que el tenkaichi 3 de ps2 comparada con la de wii es muy superior como siempre gana la grande y siempre victoriosa playstation 2.
Davidssga77Hace 16 años4
Muxas gracias a todos.
Alxxmo1Hace 15 años5
@Moreno1988
Mostrar cita
La playstation 2 tiene mejores graficos que la nintendo wii eso es lo que han dicho los analistas con todos los juegos que han salido para ambas consolas y sin duda que el tenkaichi 3 de ps2 comparada con la de wii es muy superior como siempre gana la grande y siempre victoriosa playstation 2
siento decirte q el GameCube tenia mejores graficos q el ps2 y que Nintendo Wii tiene mejores q el GameCube. sino me crees busca, q tenga mas juegos el ps2 no kiere decir q tenga mejor motor grafico (comparado con GameCube)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Diferencias entre wii y ps2

Hay 5 respuestas en Diferencias entre wii y ps2, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL